NUNCA ME CONOCISTE

1.2K 113 4
                                    

El castaño después de ordenar el departamento, buscar información para su tesis, se dispuso a preparar algo para él y Tōdō que pronto volvería de la universidad, se acordó de Kirishima y le mandó un mensaje, sonrió apenado cuando recibió la respuesta, se fue a la cocina y preparó algo que estaba seguro que a su amigo le encantaría, daba los últimos toques cuando el pelinegro llegó.

–Ya estoy en casa  -dijo mientras se quitaba los zapatos-  ¡¡mmm!! huele delicioso.

–Bienvenido, ya casi está lista la comida, lava tus manos y vienes a la mesa.

Comieron, mientras platicaban de sus tesis y Tōdō sacó un tema importante, según él.

–¿Qué haremos para celebrar nuestra graduación? en menos de 2 meses será la ceremonia de la Universidad.

–No sé, ¿Qué propones?

–Hoy en el patio de la universidad, nos juntamos varios alumnos de distintas especialidades y se dieron algunas ideas.

–¿Cómo cuáles? -preguntaba un intrigado Misaki-.

–Algunos propusieron un viaje, otros un día en un parque de atracciones y la que tuvo más acogida fue hacer una fiesta de máscaras en un local de ocio que tuviese de todo para pasar un buen momento, o sea, comer, bailar y divertirse.

–A mí también me gusta la idea de la fiesta de máscaras -se emocionó-.

–Mañana después de clases, volveremos a hablar del tema, ¿tienes clases o libras otra vez? -preguntó Tōdō.

–Sí, tengo clases, así que podré asistir, ahora me tengo que ir a la editorial, tú lavas los platos.

–Ok, pero sólo porque tú comida me pone contento.

Cada uno siguió con sus cosas, Tōdō recoge la mesa y Misaki termina de alistarse.

–Hasta la noche -se despide el castaño-.

–Nos vemos, que te vaya bien -responde su amigo-.
                                                                               ☆

Concentrado haciendo su trabajo, el castaño, por un ruido extraño levantó su cabeza y vio que afuera de los baños estaban Ijūin-sensei y Yū Yanase ¿besándose? no hizo ruido y volvió a bajar la cabeza, ya casi acababa y podría volver a casa.

En la recepción de la editorial se topó con Ijūin-sensei, se sintió incómodo y siguió su camino, pero el mangaka le detuvo.

–Sé que nos vistes a Yū y a mí besándonos.

–No fue mi intención, lo siento sensei.

–No lo sientas, debimos haber tenido más cuidado con nuestras muestras de cariño, estamos en nuestro lugar de trabajo.

–Eso quiere decir que ¿ustedes tienen una relación?

–Sí, hace unos meses la iniciamos, estoy muy feliz... ahora comprendo que mi destino era Yū.

–Eso me hace muy feliz, se merece a alguien que le corresponda sus sentimientos -le abraza- les deseo lo mejor.

–Gracias Misaki, adiós.

Se despidieron y Misaki siguió su camino para tomar el tren que lo lleva a casa, fuera de la editorial se encuentra con Usagi-san, apoyado en su coche con los brazos cruzados y una sonrisa torcida, el castaño creyó que el corazón se le saldría del pecho, verlo le confirmaba que a pesar de todo sigue sintiendo algo por él, quería correr y abrazarlo, pero se quedó de piedra cuando le escucha.

Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora