¡PORQUE ME ENAMORÉ!

863 79 3
                                    

El viaje a Osaka acabó satisfactoriamente, las cosas no sucedieron como las habían planeado, pero el resultado era lo importante, Takahiro y su familia les apoyan, más relajados se dedicaron a disfrutar de la ciudad y para qué negarlo, de consentir a Mahiro, cuando llegaron a la casa de Takahiro, cargaban bolsas con juguetes, ropa, cuentos, etc. Misaki no se preocupó si era excesivo o no, él tenía un buen trabajo y podía permitirse gastar en presentes para su sobrino, además no era cómo si lo hiciese todo el tiempo, lo que no se esperó fue que Asami, en una de las tiendas de juguetes, escogiese un dinosaurio T-rex a control remoto que cuando Mahiro lo vió, dejó de lado lo demás y constantemente pedía a "Ichi", así le decía a Ryūichi, lo hiciese funcionar. Para Asami todo lo vivido este fin de semana, era nuevo, convivir con la familia de Misaki y sobre todo con el pequeño Mahiro, le hizo pensar en cuanto desea la suya propia con su castaño, no se imagina a nadie más acompañándolo en esa travesía.

Otra vez lunes y la parejita llegaba a la oficina, directo del aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez lunes y la parejita llegaba a la oficina, directo del aeropuerto.

-Te dije que llegarías a la hora,  -Asami pedía el ascensor, desde el parking-  hubiésemos desayunado con calma y no casi corriendo.

-Tal vez, pero no me gusta llegar tarde,  -terminaba de arreglar su corbata-  creí que te irías a descansar, no se supone que liberaste tu agenda, hasta después de comer.

-Si no venías conmigo,  -entraba en el ascensor, abrazando al castaño-  no.

-¡Pff! -resoplaba-  te conozco y no hubiésemos descansado ¿no tuviste suficiente el fin de semana?

-Contigo nunca -le apretaba un glúteo-.

-Asami-sama,  -se escabullía y daba un golpe a las manos de Asami-  compórtese.

-Takahashi, me pone  -le hablaba al oído y mordía su lóbulo-  cuando te haces el difícil.

-Deténgase, que ya llegamos a nuestro piso.

-Sólo un beso -lo atrae más hacia su cuerpo y le besa-.

Mientras se besaban, Asami volvió a apretarle un glúteo, que hizo reaccionar al castaño, al tiempo que el sonido del ascensor anunciaba que habían llegado, se estaban abriendo las puertas y Misaki vuelve a hablar.

-Asami-sama, le he dicho que tengo novio,  -estira su chaqueta y sale-  por favor, no vuelva a besarme.

-Yo también,  -le sigue-  pero no tienen por qué ent...

No terminó su frase, porque un golpe de puño en su mejilla y parte del labio, casi lo hizo caer de espaldas, el grito de Misaki, le anunció que habían sido descubiertos por su asistente... sin duda, esto no sería igual que con Takahiro, esperaba sobrevivir.

-¡KIRISHIMA-SAN!

-Misaki,  -su tono era firme-  ve a tu oficina, AHORA.

-Pero... pero no puedo  -se acercaba a Asami-  dejar a Ryūichi así,  -con los nervios no se dio cuenta-  iré por una toalla húmeda y hielo.

Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora