Esa madrugada luego de hacer el amor, a pesar de que Misaki se había jactado de despertar con energías, mientras disfrutaban de su reciente orgasmo, poco a poco sus ojos se fueron cerrando, hasta caer completamente dormido, Asami le cubrió con la colcha para que no se enfriase y se acomodó a su lado, terminando ambos dormidos. A las nueve de la mañana, el sonido de sus móviles resonaba en la habitación, el primero en reaccionar fue Asami y cogió el dispositivo, era un mensaje de Kirishima, diciendo que era importante que revisase su correo electrónico, el ojimiel antes de hacer lo que su asistente le decía, silenció el móvil de Misaki para que no le despertase, abrió su correo y lo primera era un mensaje de su mano derecha, con el asunto de URGENTE, exhaló a sabiendas que no era nada bueno y lo abrió, de la sorpresa se sentó en la cama, eran fotos de él y Misaki, en el cementerio, desde que llegaron, toda la ceremonia, la pedida de matrimonio y su partida, ya todas esas fotos corrían por redes sociales y algunos tabloides sensacionalistas, los titulares eran variados, como; "El soltero más codiciado al fin se casa", "Asami Ryūichi y su pareja, contraerán nupcias", esos no le molestaban, porque no decían nada falso, hasta que leyó los titulares que insultaban a su castaño, "Misaki ya lo atrapó, sólo hacía falta un embarazo", "Manual de un arribista, por Takahashi Misaki", de reojo vio que el móvil del castaño no dejaba de parpadear con notificaciones, está seguro que serán mensajes de sus amigos y conocidos, ya han de haber visto las fotos, con rapidez tecleó un mensaje a su asistente, uno conciso y preciso.
Ya sabes lo que hay que hacer...
Misaki dormía ajeno a todo, a su lado, Asami ya no cree que sea tan buena idea ir al spa del hotel, lo más probable que se encuentren con algunos clientes que ya han visto las fotos y no se cortarán a la hora de hacer comentarios y lo que menos quiere es que su castaño, pase por situaciones que le generen estrés, aunque como dueño podría mandar a sacar a todos los clientes de las instalaciones, pero Misaki se sentiría peor y no ayudaría en nada a la situación, estuvo sumido en sus pensamientos un buen rato, sólo los movimientos a su lado, le hicieron reaccionar y ver al responsable que intentaba estirarse y luego quejarse audiblemente.
-¡AY! ¡AY! Un calambre, -Misaki intentaba sobar su pantorrilla y jadeaba- Ryūi... ¡AY!
-Estira la pierna, -Asami se incorporó con rapidez- respira, yo me encargo.
Asami le mantenía la pierna estirada y le masajeaba la pantorrilla, haciendo un poco de presión en la dureza que se había formado, debido al músculo tensionado.
-¡Buenos días! Ryūichi, -hablaba aliviado- gracias, ya estoy bien.
-¡Buenos días! cariño, -seguía masajeando la pantorrilla- pediré que traigan el desayuno.
-Está bien, ya tengo hambre, -el castaño estira sus manos- por favor, necesito ayuda, me estiraré un poco estando de pie y luego me iré a dar un baño.
-¡Arriba! -el ojimiel tiró de Misaki- bebe agua, necesitas hidratarte -le alcanzaba una botella-.
Cada uno hizo lo que tenía pensado, Misaki caminó unos minutos por la habitación, Asami pidió el desayuno y luego se metieron a bañar, mientras desayunaban el ojimiel le contó al castaño lo de las fotos, llevándose una sorpresa por la reacción de Misaki.
-Ya me lo esperaba, -Misaki, metió un trozo de tortilla a la boca- aunque no tan pronto, esto cambia mis planes.
-¿Planes? -el ojimiel le mira confundido-.
-Ayer, mientras íbamos al cementerio, estuve pensando en la propuesta de las revistas -deja sus palillos a un lado- ¿sabes que me ofrecen mucho dinero por esas entrevistas?
-¿Y? porque está claro que no lo harías por dinero -entrecierra los ojos- ¿qué planeas?
-¿Recuerdas que me ofreciste un transporte para la institución? -Misaki se levanta y busca su móvil- por eso de los traslados de los más pequeños a la escuela y para las actividades fuera.
-Sí -bebe un sorbo de té- y tú te negaste.
-Sabes que no me gustan las cosas fáciles, -buscaba algo en su móvil- tenía planeado usar el dinero de las entrevistas para comprar el transporte y que el tema de estas fuese que los donceles no somos tan distintos de cualquier otro hombre y que podemos hacer cualquier cosa, pedí ayuda a Shinnosuke y Yanase, seríamos tres donceles, -Misaki le muestra a Asami, los mensajes de sus amigos apuntándose al plan- cada uno con sus carreras y vidas, normales y corrientes, con la añadidura de que podemos gestar vida.
-Un economista embarazado, un abogado en pareja y un artista con un bebé, -Asami asentía- variado, quieres que se les deje de ver diferente.
-Esa es o era la idea, -tecleaba algo en su móvil- pero ahora, esas revistas sólo querrán hablar del compromiso.
-Pídele a Kirishima que redacte una cláusula de exclusión -Asami lo atrajo y lo sentó en sus piernas- y la presentas a las revistas, si desean la entrevista, tienen que aceptarla.
-Algo así -Misaki se muerde el labio- como un veto.
-Exacto, -Asami le golpea la punta de la nariz- aceptáis que les hagan la entrevista en los términos iniciales, "los donceles y la maternidad", pero nada de hablar del compromiso o la futura boda, a propósito ¿Qué fecha tienes en mente para la boda?
-Hablaré con Kirishima-san y los chicos -abraza a Asami y sus ojitos brillan- y lo de la boda, si de mí dependiese, sería mañana mismo, sólo nosotros y nuestros allegados, algo íntimo y sencillo, pero ya me quedó claro que contigo nada es sencillo y mucho menos íntimo.
-¡Tsk! -Asami chasquea la lengua- no llevamos ni un día de prometidos y ya lo sabe medio Japón.
-A eso voy, ahora que la sociedad se ha enterado, tus socios, de ambos lados, políticos y demás, ya se sienten parte de los invitados y seguro están comprando sus vestidos para asistir a nuestra boda, -hizo un puchero- como pasó en tu cumpleaños.
-Eso llevará semanas o meses organizar, -Asami le muerde el labio- tendremos que contactar con una organizadora de bodas para que se encargue, nosotros estaremos ocupados con Sayumi que ya estará con nosotros.
-Me parece perfecto que una organizadora haga todo, durante unas semanas, todo nuestro tiempo será para nuestra princesa, -Misaki le acaricia la mejilla al ojimiel con su nariz- pero de verdad hubiese preferido algo sencillo.
-Podemos hacerlo -el ojimiel le besa la mejilla- ¡tengamos dos bodas!
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...