Las puertas del ascensor se abrieron, dejando ver la imponente figura de Asami, seguido de un tierno Misaki, Feilong y Mikhail estaban en el salón conversando, al verles se pusieron de pie.
-Bienvenido Misaki -el chino saludó e ignoró a Asami- ¿y Shinnosuke, no viene contigo?
-Buenas tardes señor Feilong, -se reverenció- mi amigo no viene, está de viaje.
-O sea, ¿sólo seremos nosotros cuatro? Dudo que Kirishima venga -sonrió-.
-Sí.
-Hola Misaki, -intervino el ruso, ignorando igualmente a su amigo- adelante, bienvenido.
Asami les conocía, así que no dijo nada, decir algo es dar pie a discusiones estériles, ademas él venía muy feliz y no deseaba echarlo a perder.
-Buenas tardes, -se dirigió a sus amigos y caminó hacia su habitación- ya vengo, ¡Ah! Misaki, -miró al castaño- estás en tu casa, cualquier cosa que necesites, dirígete a Feilong.
-¿Y por qué a mi, -el chino hablaba con los brazos en jarra- si tú eres el dueño de casa?
-Porque tú fuiste el de la idea -y siguió su camino- y que este sea mi departamento, a ti nunca te ha impedido para hacer lo que quieras.
El castaño sólo los observaba en silencio y muy divertido, se notaba que disfrutaban de retarse y ser el que dice la última palabra.
-Gracias Asami-sama, -intervino- señor Feilong, mientras podría enseñarme la cocina, quisiese ir adelantando el postre.
-Acompáñame, -el chino le sonrió- quiero ver cómo lo haces.
-¿Ayudarás Fei? -se burló el ruso- eso no me lo pierdo.
-He dicho que quiero ver, -el chino encara al ruso- de mi boca no ha salido la frase, "te ayudaré".
-Si gustan ayudarme, -Misaki detiene una posible pelea- yo les guiaré, cocinar, a mí me relaja.
-Esto podría resultar interesante -Feilong se masajea el mentón- o un completo desastre, luego no me culpéis.
Misaki y Mikhail rieron ruidosamente, definitivamente sería una tarde noche divertida.
Feilong le mostró donde estaban los víveres que habían comprado el día anterior y poco más, la cocina estaba completamente equipada, pero él no tenía mucha idea para qué servía la mayoría de electrodomésticos o el lugar dónde estaban los utensilios para cocinar.
-Puedes hacer un tour por la cocina, -le señalaba toda la habitación- a parte de las tazas o cubiertos, no sé dónde pueda estar lo que necesites para cocinar -se dirigió a Mikhail- ¿o tú sabes?
El ruso se encogió de hombros y negó, Misaki resopló resignado y comenzó a abrir las puertas de los muebles, cada que encontraba algo que utilizaría, lo separaba y dejaba en la isla, al rato tenía todo lo necesario para comenzar a preparar el postre, haría un Pie de lima-limón, lavó sus manos e inició su tarea, cogió los huevos y los puso en la encimera para primero separar la claras de las yemas, todo bajo la atenta mirada de los mayores, pero antes agarró el paquete de harina y se lo acercó a Feilong, junto con una taza medidora, un bol y un cernidor.
-Ponga 2 tazas de harina a cernir, -le indicó como hacerlo y despues cogió un par de limas y limones- usted mientras exprima estos cítricos, -le señaló a Mikhail el exprimidor- yo continuaré con los huevos y luego cortaré la mantequilla en cuadrados.
-¡Sí Chef! -respondieron divertidos-.
Cada unos hacía lo solicitado en silencio, Asami entró en la cocina y se quedó observando desde el marco de la puerta, sonreía sutilmente, le agradaba esa tranquilidad, Misaki notó su presencia, levantó la vista de lo que hacía y le guiñó un ojo a su novio, éste otro hipnotizado se acercó dónde estaban todos, pero esa paz se vió interrumpida, por un comentario del chino.
-¿Tú, no ayudarás?
-Tenías que fastidiar el momento.
-¿Qué momento? -levantó la vista para verle, Asami vestía informal y lo más notorio era la marca de dientes en el cuello, que era muy difícil de cubrir, jamás imaginó presenciar ver a su amigo con ese aspecto y que no le importase, parecía que la lucía con orgullo, no podía dejar de mirarle-.
-Estaba todo en paz, hasta que has abierto la boca y ¿qué tanto me ves?
-Veo que has cambiado y mucho, -Feilong le alza una ceja- Mikhail acertó en su afirmación, te has enamorado y por lo que veo -le señala el cuello- te corresponde, sabes que esas muestras de cariño se llaman "agresión tierna".
Misaki escuchaba en silencio a Feilong, asegurando que Asami está enamorado, se sonrojó hasta las orejas cuando habló de las marcas en el cuello, se sintió expuesto e inconscientemente se tocó su marca por encima de la ropa, pero le causó curiosidad lo que dijo.
-¿Agresión tierna?
-Sí, una muestra de afecto y deseo, tanto físico como sexual, -el chino no dejaba de mover el cernidor- hacia personas que queremos mucho y que literalmente las queremos devorar.
-¡Vaya! -susurró el castaño, sin percatarse que los demás le veían curiosos- ¿y no es raro o peligroso?
-No, -intervino el ruso- según los psicólogos ayuda a controlar las emociones.
-¿Y cómo es que vosotros -Asami cuestiona a sus amigos, pero también siente curiosidad- sabéis tanto del tema?
-Con Mikhail nos pasa, -el chino, sin vergüenza, mueve su cabello y deja ver su nuca, con una marca similar a la del ojimiel- y tuvimos unas sesiones con un psicólogo, preocupados por nuestro comportamiento, temiendo que fuese peligroso.
-Pero el psicólogo nos explicó, -Mikhail limpiaba sus manos y se acercaba a Feilong- que es muy frecuente y hasta necesario para controlar las emociones, no buscamos hacernos daño -acarició y besó con delicadeza y amor el cuello de su pareja- sólo demostrar la intensidad de los sentimientos que nos superan.
Asami y Misaki veían a la parejita con un poco de envidia, se demostraban su amor, sin esconderse ni vergüenza, el mayor miró a su castaño y éste sólo le vio con un puchero, deseaban acercarse, el ojimiel le hizo un gesto de "tú dirás" y su novio se lo devolvió con una sonrisa y un asentimiento con la cabeza, Asami no lo pensó dos veces, se movió rápidamente hasta llegar con su castaño, le elevó por la cintura y lo besó, Misaki sólo le rodeó por el cuello y continuó con el beso, todo ante la atónita mirada de Feilong y Mikhail, que sólo les faltaba abrir la boca, pero la frase de su amigo, dedicada al castaño, los dejó aún más perplejos.
-Te amo Misaki.
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...