El ruido de personas acercándose, detuvo al castaño de hacer más preguntas, de reojo vio sus cosas sobre la mesa y notó que estaban sus galletas caseras, en un movimiento rápido las escondió en su bolsillo y ordenó sus documentos, mientras oía la "discusión" de los hombres que entraban.
-Pero ya te dije que yo quiero té con galletas, tengo hambre, no he desayunado.
☆
Mikhail y Feilong, fueron directamente a la sala de reuniones, esa mañana después de que Asami se fuese del departamento, tuvieron una sesión de sexo y se les había hecho tarde, el chino se quejaba porque tenía hambre.
-Ahora te sirves un café.
-Pero ya te dije que yo quiero té con galletas, tengo hambre no he desayunado.
-Tendrás que aguantar, -el ruso le hablaba al oído- tú iniciaste lo de esta mañana.
☆
El chino no dijo nada, porque dentro de la sala de reuniones ya había gente, sólo saludó a los presentes.
-Buenos días, Usami-sama, Haruhiko -se quedó callado observando con duda al castaño presente, que veía unos documentos-.
Mikhail también saludó, sólo ahí vio a Misaki.
-Buenos días, Usami-sama, Haruhiko -abrió enorme los ojos, al ver al castaño- ¿Misaki? ¿Tú también vienes a la junta?
Misaki que estuvo ordenando sus documentos, sólo levantó la cabeza al escuchar su nombre.
-¿Señor Arbatov? -sorprendido se levantó e hizo una reverencia- sí, yo estoy en representación del departamento de finanzas.
-¿Trabajas aquí? ¡Vaya! Que pequeño es el mundo.
-Ni que lo diga.
Feilong al escuchar a Mikhail, prestó atención al castaño, por fin conocía al "ángel" que tanto hablaban Kirishima y el ruso, no podía negar que era hermoso, pero el detalle que más llamó su atención fue sus ojos, unos enormes y brillantes orbes verdes, limpios, puros y que transmitían paz, definitivamente ese muchacho tenía que ser un ángel, dejó sus pensamientos porque el ruso le habló.
-Fei, este es el muchacho del que te hablé.
-Hola, soy Liu Feilong, -extendió su mano- Mikhail me contó que le ayudaste, gracias.
-Hola, yo soy Takahashi Misaki -correspondiendo el apretón de mano- y no fue nada.
-¿De dónde se conocen? -Kirishima estaba serio, sospecha algo-.
-Hace unos meses, en el centro comercial -el castaño, ajeno a la mirada de Kirishima-.
-Sí, tuve una dificultad y Misaki me ayudo -queriendo cambiar el tema- y Asami, ¿por qué no ha llegado?
Misaki iba a hablar, al recordar que tal vez el señor Feilong era el mismo que conoció su amigo, pero escuchar el nombre de Asami lo sobresaltó, no, es una coincidencia, se decía a si mismo, sólo un alcance de apellido.
-Aún hay tiempo, -Kirishima respondió observando al ruso, lo conocía, está seguro que investigó al castaño- yo vine antes para comprobar que todo estuviese en orden.
-Pues en lo que llega, -Feilong se acercó a un aparador- me serviré un té, ¿alguien más desea algo?
-No gracias -se escuchó a coro-.
Misaki se levantó y se acercó a Feilong, sin que nadie más le viese, le dio unas galletas, el chino abrió la boca para decir algo, pero el castaño le hizo una señal de complicidad, mientras mordía otra galleta y luego se fue a su silla.
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...