¿QUIÉN ES ESE JOVEN?

559 70 3
                                    

Misaki, Shinnosuke y Takai, llegaron ya avanzada la fiesta, Asami les dijo que sería lo mejor, ya que se aburrirían entre tanto vejestorio estirado, en el lugar el pelinegro se fue con Haruhiko, el castaño, acompañado de Takai, se fue donde Asami que de lejos le observaba, se veía guapísimo en ese esmoquin negro, su presencia llamaba la atención, vio como apretaba los puños, estaba ansioso y para qué iba a negarlo, él también, aparentó normalidad y llegó a su lado.

-Buenas noches Asami-sama  -le dio un apretón de mano-  felicidades por su cumpleaños.

-Buenas noches Takahashi,  -aprovechó el apretón de mano, para acariciársela con el pulgar-  siempre es un placer verte.

-Hola chicos,  -saludo al ruso y al chino-  hola Kirishima-san -se acercó y le abrazó-.

-¿Por qué a Kirishima, sí le abrazas?  -se quejó Asami-.

-¡¡Hola Misaki!!  -saludaron Feilong y Mikhail, ignoraron el comentario de Asami-.

-Hola hijo,  -Kirishima correspondió el abrazo, lo demás no le importa-  te ves muy bien esta noche.

-Gracias.

-¿Ahora, todos me ignoran?  -el ojimiel volvió a quejarse-.

-... -Misaki se acercó y le habló en voz baja y muy cerca-  no puedo abrazar a mi jefe, estaría fuera de lugar, pero déjeme decirle Asami-sama,  -se mordía el labio-  que está para comérselo, ese esmoquin resalta muy bien sus atributos, tanto que apetece darle un mordisco.

-No juegues sucio Takahashi,  -apretaba la mandíbula-  sabes que no hago nada porque tú decidiste que nadie debe enterarse de lo nuestro, pero no soy de hierro  -bebía el contenido de su vaso-  ¡Mierda! Como quisiese poder tomar un whisky.

-¡Jajaja! ¿Y qué bebés?

Un mesero les interrumpió.

-Gusta una bebida.

-No gracias -Misaki se negó por obvias razones, pero la cercanía de ese hombre, no le gusta-.

-Sí quiere otra cosa de beber, yo se la consigo.

-Por ahora no,  -volvió a negarse- gracias.

-¿A mí, no me ofrecerás nada? -Asami vio que ese mesero, se acercaba mucho a su castaño-.

-Disculpe usted ¿gusta algo?

-No gracias,  -el mesero le acercó la bandeja y sintió náuseas por el aroma-  puedes retirarte.

Le vieron alejarse y perderse entre la gente, una mesera se acercó y le daba otro vaso a Asami.

-¿Por qué a ella sí le recibes la bebida?  -ahora el castaño reclamaba celoso-  ¿no se supone que no toleras el alcohol?

-Porque ella sabe lo que quiero  -vio que su castaño, está celoso-.

-¿Y qué es eso que sólo ella sabe que te gusta?  -le quita el vaso y da un sorbo, cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, pensó en escupirlo, pero...-  esto ¿es té al limón?

-¿Creí que me lo darías en la boca?  -con su sonrisa torcida-.

-¡Ryūichi! -le llamó la atención, el castaño- no digas es...

-Lamento interrumpir, par de tórtolos,  -el chino intervino-  pero para no querer hacer pública vuestra relación, estáis llamando la atención.

-¿Eh?  -Misaki miró su alrededor y muchos les observaban-  ¡mierda! Metí la pata.

-Tranquilo, para seguir aparentando, puedo...  -se acercó al oído del castaño-  darte unas nalgadas, como castigo por tu atrevimiento.

-Asami-sama, con gusto aceptaré mi castigo,  -se reverenció-  he sido muy, muy atrevido.

-Takahashi  -le advirtió, su voz era gruesa-.

                        ☆

Los invitados que veían la escena, se preguntaban quién era ese atractivo joven que se atrevía a hablarle así a Asami Ryūichi, por la cercanía y lo que oyeron, al parecer era hijo de Kirishima, nunca habían oído que el asistente tuviese familia, pero igualmente, no era excusa para comportarse así con el empresario, nadie se atrevería jamás a ser tan atrevido, pero lo que realmente les confundía a todos, era que Asami parecía disfrutar de la actitud del castaño, generalmente a todos esa noche los trató con frialdad, amable pero distante, no recibían nada más que un saludo cordial, una sonrisa forzada y una charla superficial, en cambio con ese ojiverde, reía y hasta se atrevía a acercarse más de la cuenta... esa noche, los que presenciaron la escena, se dedicaron a comentarla al resto, la pregunta de todos era la misma ¿quién es ese joven?

                     ☆

Misaki siguió la velada acompañando a Asami,  entre charlas y risas con Mikhail y Feilong pasó el rato, siempre conteniendo las ganas de saltarle encima al ojimiel. Aún era temprano, bueno considerando que él llegó ya avanzada la fiesta, cuando se acercó Fuyuhiko para despedirse,  venía acompañado de Haruhiko y su amigo Shinnosuke.

-Hola Misaki,  -Fuyuhiko le abrazó-  no te había visto, ¿cómo te trata Asami?

-¡Jajaja! Hola Usami-sama,  -el castaño rio por el comentario-  bien, me trata bien.

-Qué bueno,  -le toma el mentón y se le queda mirando-  tienes algo distinto, brillas.

-¿Qué dice?  -se avergonzó del comentario-  deben ser las luces del salón.

-Fuyuhiko tiene razón,  -Asami también le mira-  pareciese que tienes luz propia.

-Tú también  -el castaño reclamó-.

-Ya, ya, lo dejamos,  -el Usami mayor habló-  sabemos que no te gusta ser halagado, nosotros vinimos a despedirnos, Asami,  -le dio un apretón de manos al ojimiel-  gracias por la invitación y felicidades otra vez, ya nos vemos.

-Tan pronto se van  -el castaño hizo un puchero-  ¿ustedes también se van?  -se dirigió a Shinnosuke y a Haruhiko-.

-Sí, lo siento,  -Haruhiko se excusó-  tenemos un compromiso.

-Tranquilo,  -el pelinegro se acercó-  ya nos vemos mañana, cuídate.

-Tienes razón,  -sonrió a los presentes-  buenas noches, ya nos vemos.

-Buenas noches Fuyuhiko, Haruhiko, Shinnosuke,  -se despidió Asami-  nos estamos viendo.

Los vieron marcharse, el castaño se giró para mirar a Asami.

-¿Y Feilong con Mikhail?

-No lo sé,  -Asami no le tomó importancia a sus ausencias-  han de estar por ahí, saludando a algunos "socios".

-Entiendo ¿has comido algo? Te he visto sólo beber té helado y refresco.

-Casi nada,  -puso mala cara-  en una de mis rondas, pude coger unos postres de una bandeja, pero luego nada.

-Pues parece que  -miraba las bandejas que llevaban los meseros y las mesas-  tuvieron buena acogida los dulces.

-Así parece  -daba un sorbo a su té, ya sentía hambre-.

-Iré a darme una vuelta, tal vez consiga algunos,  -el castaño miraba las mesas que estaban cerca de las puertas-  no tienes buena cara, por mucho maquillaje que lleves.

-Debo admitir que Feilong tuvo una buena idea,  -sintió un mareo-  yo te acompañaré.

-No, tú quédate,  -le señaló a unos invitados que se acercaban-  creo que quieren hablar contigo, yo iré con Takai si eso te preocupa  -se acercó a Kirishima y éste se quedó al lado de Asami-.

-No tardes.

Vio al castaño dar vueltas por el salón, acompañado de Takai que parecía su sombra, por su cara no le ha ido muy bien en su búsqueda, mientras él trata de mantener el tipo frente a algunos invitados que se acercan a despedirse y los pocos que no pudieron antes, a felicitarle por su cumpleaños y logros, le hizo una seña a Kirishima y el asistente le acercó un micrófono, lo tomó y en un breve discurso, agradeció a todos por compartir con él este día y todo lo que los presentes querían oír, para hacerles sentir importantes, dejó a todos contentos y libres de seguir disfrutando la noche, pero él tenía otros compromisos y se excusaba por retirarse.

Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora