... puedes trabajar en alguna de mis empresa.
-No, -Takahiro fue contundente- ya tengo mi trabajo, el cargo que poseo en la empresa, lo he conseguido con esfuerzo, no quiero que se me dé nada, por lo que no haya trabajado duro.
-Entiendo, tu hermano es igual, -Asami asintió- pero la oferta siempre estará en pie, si quieres puedes hacer la postulación como cualquiera, al igual que lo hizo Misaki, -le sonrió al castaño- yo me enteré cuando llevaba un mes en las empresas.
-Sí, recuerdo vuestra historia, -Takahiro aún piensa, de qué hablan esos dos cuando están solos (si supiera que lo que menos hacen es hablar)- gracias por la oferta, pero me quedo donde estoy.
-¿Nii-chan? Hablando de regalos, -Misaki ya está dudando que su hermano acepte el regalo- yo te tengo uno.
-Pero si no es mi cumpleaños, -el mayor le mira confundido- hasta ayer estábamos celebrando tu cumpleaños, los regalos deberían ser para ti.
-Y yo quiero que este sea tuyo, -el castaño le extiende una cajita- quiero que lo disfrutes con tu familia.
Takahiro recibió la cajita, dudando la abrió y casi se desmaya de nuevo, las llaves con el logo de una marca de coches de lujo se veía, miró a su hermano con el ceño fruncido.
-No puedo aceptar esto, -cerraba la caja- es mucho.
-Pero nii-chan, yo quiero que lo tengas.
-No Misaki, este coche -le señalaba el juego de llaves- cuesta una fortuna, no tienes que gastar tu dinero en mí, piensa en tu futuro.
-Si te soy honesto, -Misaki se mordía el dedo índice- yo no lo he comprado, fue u...
-Con mayor razón, no quiero regalos de tu novio.
-Te equivocas, -Asami responde- yo no he comprado ese coche, me quedó claro desde que conocí a tu hermano, que no acepta nada que no se haya ganado.
-¿Entonces, de dónde salió ese coche?
-Me los han regalado por mi cumpleaños, unos socios de Ryūichi.
-¿Qué? ¿Y por qué has dicho, me los han regalado?
-Nii-chan, toma asiento y te explico todo ¿Está bien?
Takahiro asintió y escuchó todo lo que su hermano le contaba, decir que estaba sorprendido era poco, qué tipo de socios tenía Asami, que le regalaban esa clase de obsequios a la pareja de éste, pero más sorprendido quedó, con la idea que tuvo Misaki, le gusta mucho la iniciativa.
-¡Vaya! ¿Pero por qué no te quedas tú, con este coche?
-No sé conducir, ahora no quiero aprender y siempre hay alguien que me lleva a todos lados, pero lo más importante es que quiero que tú, junto a Manami y Mahiro, disfrutéis de ese coche.
-¿Estás seguro? -Takahiro sigue dudando-.
-Nii-chan, sé lo que piensas, -Misaki le mira serio- pero de verdad, quiero que te lo quedes, te lo mereces.
-Gracias hermanito -el mayor inclina su cabeza- ¿puedo buscarlo, cuando haya vuelto a Tokio?
-No hay inconvenientes, -Asami le aclaró- le pediré a Kirishima que tenga todo listo para cuando decidas recogerlo en el concesionario.
-Gracias Asami, a Mahiro le gustará el coche.
-A propósito -Misaki se cruzó de brazos- ¿Dónde está mi pequeño Mahiro?
-... -Manami ríe por la postura de Misaki- como veníamos al hospital, pedimos una canguro, ella lo está cuidando en el hotel.
-¿Os están atendiendo bien? -Asami interrogó- Pedí que tuviesen especial cuidado con el pequeño.
-Sí, gracias por las atenciones, -Takahiro hizo una reverencia- diría que se han excedido en cuidados, están al pendiente de todo, Kirishima-san, cada día nos llama para preguntar si estamos bien o si nos falta algo, es extraño, pero me recuerda a papá, sólo que más serio.
-¡Jajaja! Lo sabía, desde que conocí a Kirishima-san, me siento calentito, -Misaki se soba el pecho y sonríe a su hermano- lo siento como a un padre, me cuida, aconseja, está pendiente de mí y ahora con la bebé, estoy seguro que se pondrá peor el abuelo Kirishima.
-No seas irrespetuoso -Takahiro reprende a su hermano, pero igualmente sonríe- ¿qué dirá Kirishima-san?
-Te aseguro que está feliz de ser abuelo, -Asami interviene- incluso ya le está buscando escolta a su nieta.
-Ryūichi ¿no crees que es muy exagerado poner escolta a mi bebé? -el castaño hace un puchero- sólo será una niña.
-Concuerdo con Misaki, pero entiendo la postura de Kirishima-san, -el mayor de los Takahashi expone- vuestra hija, sí que será de interés público y no creo que vosotros estéis con ella las 24 horas o la queráis mantener encerrada.
-Pero puedo intentarlo -Misaki se muestra egoísta-.
-¿Y ahora quién quiere encerrar a quién en una jaula? -Asami le alza una ceja- cariño, no podemos ignorar que Sayumi será mi primogénita y como dice tu hermano, los medios estarán pendientes de ella o ¿me dirás que tengo que ocultarla, negar a mi princesita?
-No Ryūichi, -se le estrujó el corazón por el tono de Asami- sólo que, aún no me acostumbro que tus socios me reconozcan como tu pareja y ahora también tengo que hacerlo ante la sociedad.
-Ya es inevitable -le acarició las mejillas- y no tienes que hacer o decir nada, has visto que los medios, sobre todo la prensa rosa, se inventan historias a partir de una foto, tú sigue como siempre, Takai se encargará del resto.
-Lo tendré en cuenta, -el castaño se acurruca a un lado de Asami- pero que no se le ocurra a nadie, meterse con mi pequeña.
-Ya hablas como una mamá leona, -Manami sonríe- te aseguro que te pondrás peor cuando la tengas entre tus brazos.
-Sacarás las garras -Takahiro le molesta- y los colmillos.
-¿Más? -Asami también le molesta- tendré que comprar dardos tranquilizantes.
-¡Ryūichi! -Misaki lo fulmina con la mirada- no tiene gracia.
Todos ríen por la reacción del castaño, Takahiro está feliz por su hermanito, lo ve resplandeciente.
-Misaki, nosotros ya nos retiramos.
-¿Tan pronto nii-chan?
-Tenemos que organizar nuestra vuelta a Osaka, -Manami interviene- además ya dejamos a Mahiro solo mucho tiempo y ustedes deben descansar.
-¿Cuándo viajan a Osaka?
-Mañana, a primera hora, -el Takahashi mayor se acercaba a la cama de Asami- gracias por todo cuñado, que te recuperes pronto, -acarició el vientre plano de Misaki- y tú, cuídate, no olvides tomar tus suplementos para que mi sobrina crezca sana.
-Lo haré nii-chan, -habló como niño regañado- no volveré a descuidarme.
-Así cómo nos exiges a todos que nos cuidemos y demás, -Asami sentencia- a partir de ahora, daré la orden de que todos te recuerden tus obligaciones.
-Apoyo tu decisión cuñado.
-No soy un niño -Misaki golpea la cama con sus manos y pies, a modo de reclamo-.
-Pues ahora actúas como uno -Takahiro le mira con los brazos cruzados- ¿qué será lo siguiente, una pataleta?
-¡NII-CHAN!
Todos rieron por la salida de control del castaño, hasta cierto punto, se veía adorable.
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...