NO QUERRÁS QUE ALGUIEN TE OIGA

940 82 4
                                    

Asami odiaba en estos momentos al chino, por qué tenía que tener esas ideas, involucrando a su novio, sabe que si Misaki no acepta a la primera, lo envolverá para que haga lo que quiera,  menos mal que el castaño quedó de responder al otro día, ya luego hablarían, para saber si no le molesta ir a su departamento a cocinar para sus amigos… gracias al cielo, que éstos se iban el domingo.

–Obviamente, Shinnosuke y Kirishima, también estáis invitados, si finalmente Misaki acepta, será como una despedida.

–Gracias señor Feilong -Shinnosuke inclina su cabeza-.

Kirishima, no tiene planes de otra comida con el trío de amigos.

–Le agradezco señor Feilong,  pero yo, ya he tenido bastante convivencia con vosotros,  -serio como siempre, además puede ser sincero, ventajas de tratarles por años-  este fin de semana descansaré en casa.

–¡Jajaja! Pues nada,  -el chino sabe lo que tiene que aguantar Kirishima-  si cambias de opinión, serás bienvenido.

Ya casi era medianoche, los menores creyeron que era prudente retirarse, mañana tenían que trabajar y el cansancio de semanas trabajando hasta tarde ya lo estaban sintiendo, se pusieron de pie, para agradecer y despedirse.

–Nosotros ya nos retiramos,  -Misaki se reverenció-  muchas gracias por todo, hasta mañana.

–Estuvo todo delicioso,  -Tōdō también se reverenció-  gracias por la invitación,  buenas noches.

–Yo les llevo,  -Kirishima se puso de pie-  al cabo somos vecinos.

–No es necesario,  -Misaki estaba pidiendo un taxi por una APP de su móvil-  en 5 minutos llega el taxi, usted puede seguir disfrutando de la velada.

–Anula el taxi, por ningún motivo se irán solos,  -papá Kirishima hablaba-  como ya dije, tuve suficiente por esta semana,  -levemente se reverenció-  jefe, señor Feilong, señor Arbatov, nos vemos mañana,  -dirigiéndose a los jóvenes-  vamos directo al parking.

–¡¡Hasta mañana!! -el trío respondió-.

–Nuevamente, gracias, fue un gusto compartir con vosotros,  -el castaño con una sonrisa-  buenas noches, hasta mañana.

–Lo mismo digo, -Shinnosuke también sonríe- buenas noches.

–Hasta mañana  -Asami sonríe sutilmente-  Misaki y ya nos vemos Shinnosuke.

–¡¡Hasta mañana muchachos!! -se despidieron Feilong y Mikhail-.

Salieron como dijo Kirishima, directamente al parking, allí se montaron en el coche para emprender el viaje a casa, los menores iban callados, se notaban cansados, el mayor también estaba agotado,  pero tenía más aguante, viajaron en silencio, no era incómodo.  Ya en su edificio, Kirishima les dijo a los menores que él los podía llevar al trabajo a partir de mañana, éstos aceptaron, se despidieron y entraron a sus hogares a descansar.

                   ☆

El trío de amigos, no estuvo mucho más tiempo en el restaurante, también decidieron retirarse, extrañamente el viaje fue tranquilo, ya en el departamento se fueron a sus habitaciones a descansar.

                    ☆

Un nuevo día, un nuevo puesto y nuevos retos para Misaki, que ya se encontraba en su oficina, organizaba todo lo que tenía que  revisar, Kirishima muy temprano le explicó lo que necesitaba, no entendía como es que éste nunca tuvo un asistente, decir que tenía mucho trabajo, era poco, su escritorio estaba lleno de carpetas con informes contables, algunos ya pasados, de los distintos negocios, además llevaba la agenda y acompañaba a Asami a reuniones y viajes. Tomó atenta nota de lo que tenía que hacer, ideó un plan de trabajo y comenzó su jornada, separó los informes por negocios y luego por fecha, empezaría por los más antiguos, así se pondría al tanto.

Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora