...permitiéndole a él tirarse al suelo y escapar.
Kirishima y los guardaespaldas llegaron justo cuando el hombre cogía a su angelito como rehén y se atrevía a tocarlo, nadie se esperó que Misaki hiciese esos movimientos y lograra zafarse, pero sin perder tiempo, todos se movieron por el lugar, los guardaespaldas sin esfuerzo inmovilizaron a los hombres del camión, Kirishima, sin darle tiempo a recuperarse al hombre que apuntaba a su jefe, le dio un golpe certero en la nuca, que lo dejó inconsciente y Asami había corrido para proteger a su castaño, que estaba en el suelo cubriendo con su cuerpo a Shinnosuke, todo pasó rápido en segundos, nadie disparó, no fue necesario.
-Misaki, car...
-Ryūichi, -se había lanzado a sus brazos, en cuanto oyó que le llamaba- Shinnosuke necesita ayuda.
-¿Y tú? -cogiéndole el rostro con ambas manos, pudo ver el golpe que recibió en su labio- ¿cómo estás?
-Estoy bien, -volvió a refugiarse en los brazos de su novio- si estoy contigo, siempre estoy bien.
Asami lo estrechó entre sus brazos, todavía siente la adrenalina correr por su cuerpo, todo pudo acabar en tragedia, ahora con Misaki a salvo, de a poco recuperaba la calma, miró a su alrededor y aún no entendía que había pasado y cómo es que su novio y su amigo, estaban envueltos en ese lío.
Kirishima estaba igual, sin ningún cuidado, cogió al inconsciente de un pie y lo arrastró más cerca del camión, ese hombre iba a sufrir, nadie se mete con su angelito, giró y miró al hombre de finanzas que claramente reconoció como un empleado de la empresa y a la barwoman.
-Y ustedes ¿tenéis algo que decir? -los nervios de ambos, demostraba que algo ocultaban-.
-Esos hombres, -señalando el camión, Misaki habló- les estaban obligando, tienen amenazadas a sus familias.
-¿Cómo sabes eso? -Asami no entendía nada- y ¿qué pasó aquí?
-Luego te explico todo en detalle, -sacaba de su bolsillo el selfie stick y daba al botón- tenemos mucho de qué hablar.
-¿Qué haces con eso? -cada vez más confundido, el tono de Misaki era serio, pero no enfadado-.
-Instalamos un móvil para grabar, -señaló dónde lo escondieron- ahí verán lo que pasó esta noche y como te dije, después te cuento el resto, pero Ryūichi, -se aferraba a su pecho- vámonos de aquí, por favor, además Shinnosuke necesita un médico.
-El médico del casino lo revisará, -Kirishima mandaba un mensaje- no te preocupes -recibió un leve asentimiento del castaño que no se despegaba de Asami-.
Todos oían al castaño, muy sorprendidos, Kirishima esperaba que estuviese asustado por todo lo vivido esa noche, pero sólo se preocupaba de su amigo y se veía ¿aliviado?
-Ya sabéis lo que tenéis que hacer, -le habló a los guardaespaldas- tengo que "hablar" con ellos.
-Sí señor -cogieron al inconsciente y lo tiraron en la parte de atrás del camión, donde ya tenían a los compinches, invitaron amablemente, al hombre de finanzas y la barwoman para que se subiesen también y se fueron conduciendo el vehículo-.
El médico llegó y revisó a Shinnosuke, éste sólo tenía unos hematomas, nada grave, aprovechó y limpió las heridas de los dos jóvenes, eran superficiales.
-Sí sienten algo de dolor -el médico apuntaba en una libreta y extendía la nota- pueden tomar estos analgésicos, yo me retiro.
Mientras el médico hacía su trabajo, Kirishima buscó el dispositivo que dijo Misaki y revisó brevemente su contenido, vio como ese hombre les decía quiénes eran y la reacción de su angelito, quien lejos de verse asustado se mostraba indulgente, tal vez esté en shock y cuando reaccione nos rechace, pensaba el asistente, también veía como ese malnacido le propinaba golpes por defender a su amigo, definitivamente esa noche, ese hombre iba a sufrir, apagó la grabación y la guardó para enseñársela más tarde a Asami, además tenían que escuchar todo lo que Misaki tenía que contarles, había muchas interrogantes, pero por ahora lo importante era sacarles de ahí y llevarles a descansar.
-¿Podemos irnos? -Misaki hablaba ya cansado- Shinnosuke tiene que descansar y yo necesito darme un baño, por favor.
-Sí cariño, lo que quieras, -fue repelido por Misaki, cuando le iba a besar, pero no dijo nada- la limusina está esperándonos.
Salieron de la bodega y caminaron por el pasillo hacia la salida, Shinnosuke era ayudado por Kirishima y Misaki era guiado por Asami, quien no le soltaba la mano, el viaje a casa fue en completo silencio, cada cual sumido en sus propios pensamientos, solo se detuvieron unos minutos en una farmacia para surtir la receta y continuaron, en el departamento, nuevamente el asistente ayudó al pelinegro, hasta que le dejó instalado en su habitación acompañado del castaño.
-Perdóname amigo, -Misaki rompió en llanto- por mi culpa, has salido herido.
-No, Misaki, -lloró también- sabía en lo que me metía, tú no me obligaste, al contario me defendiste en dos ocasiones, gracias, pudo ser peor.
-Pero igualmente, te hicieron daño.
-A ti también te golpearon y tampoco pude evitarlo, además sólo son unos golpes, nada grave, ya mañana estaré bien, -quiso bromear, para levantar el ánimo de su amigo- creo que nos hará falta maquillaje, ¿por qué no llamas a Aikawa-san?
-¡Tonto! -rio por el comentario- ¿necesitas ayuda con algo?
-No, estoy bien, sólo quiero darme un baño y descansar.
-Te dejo descansar, buenas noches.
-Buenas noches.
Misaki salió de la habitación de su amigo y fue a la suya, le urgía darse un baño, quería quitarse cualquier rastro de ese hombre, se metió al baño y puso a llenar la bañera, mientras se quitaba la ropa, no vio ni oyó a Asami que le observaba temeroso desde la puerta.
☆
Una vez que estuvieron solos, Kirishima sacó las grabaciones para verlas con Asami.
-Señor, yo creo que tiene que ver esto, es de suma importancia.
Por el tono de Kirishima, Asami supo que no exageraba, se acercó y comenzaron a repasar las grabaciones, desde que el par de amigos se adentró a la bodega y recorría el lugar, luego como se escondían y además grababan con sus móviles, vieron como sus empleados sustraían mercancías, luego la llegada del camión y toda la plática, cuando descubrían a Misaki y el intento de Shinnosuke por sacarle de allí, pero por sus constantes llamadas alertaron a ese hombre y les retenían a punta de pistola al descubrir quienes les llamaban y cómo les decía quiénes eran, Asami sintió un balde agua fría, su castaño se enteró de su verdad por alguien más, por eso no quiso que le besase, pensaba, dejó de ver las grabaciones porque oyó la puerta de la habitación de Misaki, sin decir nada fue hasta allí y lo encontró en el baño, quitándose la ropa, parecía ido, no le oyó, ni mucho menos vio que le miraba, lo observó como se metía en la bañera y como restregaba con fuerza su cuerpo, específicamente su cuello y luego se abrazaba a sus rodillas y lloraba, sin pensar mucho, con ropa y todo se metió al agua.
-¡Ryūichi! Tu ropa -Misaki limpiaba su rostro-.
-No me importa, -le abrazaba con ansias, hundiendo su cabeza en el cuello del castaño- sólo necesito abrazarte, no me rechaces.
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...