Asami le explicó al doctor Miura lo sucedido esa noche, sin perder detalle de lo éste le hacía a Misaki, ver los brazos con las marcas del agarre, le hacía querer salir y cobrárselas a Takaba, pero su castaño y su pequeña le necesitaban, veía al galeno ponerle el tensiómetro, seguido el glucómetro y luego ponerle una compresa fría en la mano.
-El joven, tiene la tensión un poco elevada -leía los datos del tensiómetro- y presenta una leve taquicardia, yo diría que por las emociones a las que se vio sometido, -miró su reloj- de aquí a media hora, repetiré la prueba...
-¿Y mi hija? -Asami interrumpía y se sentaba al lado del castaño- Misaki la ha sentido todo el día muy activa, incluso antes de desmayarse hasta respiraba con dificultad.
-A eso iba, le trasladaré al hospital, -el médico continuaba- aquí no cuento con lo necesario para revisar al bebé...
-Siento el atrevimiento, -intervino Shinnosuke- Asami-san yo contacté con Aoki-sensei y le expliqué que Misaki se había desmayado, ella debe estar al llegar, trae consigo un ecógrafo y todo lo necesario, sólo pidió que alguien le esperase para ayudarla.
-Gracias Shinnosuke, -Asami se inclinó y buscaba su móvil- yo me encargo que alguien le ayude ¿Haruhiko, te importa que nos quedemos un par de horas?
-Para nada, sabes que Misaki es como de la familia -abrazaba a Shinnosuke- y no te preocupes por nada, mi padre ya se habrá encargado de Akihiko.
-Gracias -el ojimiel respondió ignorando lo del escritor-.
-Asami-sama, -el doctor se acercaba con una bandeja con gasas y desinfectante- si me permite, limpiaré su rostro y manos, no es conveniente una infección.
Asami sólo asintió y dejó que el médico le curase el labio y los nudillos que hasta ese momento, había notado que los tenía heridos, le estaban vendando la mano, cuando Aoki-sensei entraba a la habitación, seguida de Takai y Tanaka con todo lo que la mujer portaba.
-Buenas noches Asami-sama, -la doctora saludaba rápido e iniciaba a conectar sus aparatos- doctor Miura.
-Jefe -Takai se acercaba a Asami- ¿qué quiere que haga con Takaba y el peliplateado?
-Por ahora nada, -no perdía detalle de lo que hacían ambos médicos- pero que los tengan vigilados, quiero saber todo de ese par, hasta las horas que van al baño.
-Como ordene, iré fuera, -señalaba a los presentes- podré hablar con libertad.
-Ve -Asami le despachó-.
-Asami-sama, -Aoki-sensei se sentaba a un costado de la cama- haré una ecografía, el doctor Miura me ha explicado el estado general de Misaki, hemos repetido la prueba y sus constantes se están normalizando, pero el bebé sigue muy activo.
-¿Eso es peligroso? -Asami se alarmó-.
-Los bebes sienten el estado de ánimo de sus madres, tal parece que la pequeña -sonrió por lo dicho- aún está estresada por así decirlo, con la ecografía veremos cómo está ahí dentro.
-Mi amigo querrá el video -Shinnosuke se apresuró- y las fotos.
-Vengo preparada, -responde divertida la doctora- esta ecografía coincide con la que Misaki tenía programada para dentro de unos días, haríamos una 5D, quiere ver a su pequeña en tiempo real.
-¿Eso es posible? -Asami hablaba emocionado- ¿podré verla? Misaki no me dijo nada.
-Era una sorpresa -la doctora preparaba al castaño- ¡Oh!
-¿Qué suce... -el ojimiel se quedó a medio camino, al ver el vientre de Misaki- ¿eso es normal?
-Sí, -sensei continuó- aunque no tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...