NO ERA AMOR

1.1K 110 4
                                    

Ya por la mañana, estaban desayunando dos amigos, mientras platicaban.

–Hoy será la reunión de alumnos para organizar qué haremos después de la graduación, ¿te quedarás? Será después de clases.

–Sí, llamaré a Isaka-san, para pedir la tarde, me interesa lo de la fiesta de máscaras, nunca he ido a una, también quiero comenzar a hacer algunos cambios.

–¿De que tipo?

–Un cambio de look, siempre quise hacerme algo distinto, pero Usagi-san con sus celos me convencía de no hacerlo, también un cambio de armario, ya es tiempo que me vista acorde, pronto seré un hombre que iniciará su vida laboral, tal vez no lleve traje, pero sí algo semi formal -decía un decidido castaño-.

–¡Wow! Amigo te apoyo y te acompañaré en el proceso.                                                                                 ☆ 

Luego de clases, los alumnos se reunieron para decidir que hacer, luego de debatir, ganó la fiesta de máscaras, ahora falta el lugar.

–Mi tío trabaja en un exclusivo centro de ocio, allí tendríamos: restaurante, casino, discoteca, también hacen shows y hay privados para reuniones, podría pedirle que nos ayude con la reserva -habló uno de los muchachos-.

–¿Y dónde queda? -preguntó Misaki-.

–En el distrito de Shinjuku -respondió el chico del contacto-.

–Eso estaría bien, sin contactos, sería imposible siquiera entrar en esos lugares, son exclusivos -habló otro-.

–¡VAYA! -gritan emocionados Misaki y Tōdō-. Cuenten con nosotros, será una experiencia inolvidable.

–En unos días nos volveremos a reunir, ya tendremos todo claro para la gran celebración -dijo uno de los organizadores-.                                                                                               ☆

Todos se despidieron y cada quien siguió su camino, Misaki y Tōdō se fueron al centro comercial, hoy comenzaban los cambios que se propuso el castaño. La primera parada fue una peluquería, allí fue atendido por unas señoritas que le ponían al día sobre los estilos de moda, estaba mareado con tantas recomendaciones, nunca había hecho algo así y al final decidió dejar todo en manos de las expertas, él sólo pidió que no fuese exagerado, de ahí en fuera se dejó guiar, no fue mucho lo que estuvieron allí, cuando finalmente pudo mirar el resultado quedó sorprendido, no hicieron nada extravagante, sólo le cortaron el cabello, según ellas, él era hermoso y no necesitaba de grandes cambios, sólo los justos para destacar sus rasgos y sobre todo sus preciosos ojos, salió del lugar avergonzado, no estaba acostumbrado a destacar y según su amigo, más de alguno se volteaba a admirarlo.

Lo siguiente fue, un ir y venir de tiendas de ropa, en todas se dejó recomendar por las dependientas, por primera vez se dejó llevar y no se preocupó por si alguna prenda le ajustaba y de esa forma resaltase su cuerpo, estaba decidido a cambiar, no sé confundan, no es que eligiese prendas ajustadas, de esas que no dejan nada a la imaginación, sino que siempre usaba ropa holgada, varias tallas más grandes y ahora simplemente usaría algo que le acomodase, tampoco se preocupó por el dinero, siempre ha sido ahorrador y todo esto que está haciendo lo ve como una inversión para su futuro, además no es que haya ido a tiendas exclusivas y haya gastado todos sus ahorros.

Ya para cuando llegaron a casa, estaban agotados, Tōdō estaba enfadado, porque el castaño le dijo que para cenar tomarían cereales, él prefería las delicias que preparaba su amigo. Y ahí estaban en el comedor, cada uno con su bol.

Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora