POR FIN

303 32 9
                                    

Luego de la emotiva ceremonia, los novios fueron rodeados por sus amigos y familiares, todos les felicitaban y expresaban sus buenos deseos, luego tuvieron improvisadas sesiones fotográficas, tal como lo habían planeado, a todos los asistentes se les hizo entrega de una cámara desechable, la única condición fue que no dejasen nada por inmortalizar, por lo que las fotos iban desde selfies familiares, tomas de la hermosa puesta de sol o distintos ángulos de la misma escena, como el intercambio de anillos o la firma del acta de matrimonio, por lo que Misaki y Asami, sobre todo el ojimiel, nunca podría olvidar el recordatorio de Kirishima, ya que quedó plasmado su solemne rostro en varias instantáneas, pero lo que más hubo, fotos del matrimonio Asami-Takahashi, que siempre estuvo sonriendo.

La fiesta comenzó con un coctel en la misma playa, acompañado por un espectáculo de danzas y teatro local, seguido de una suntuosa cena en uno de los salones del hotel, donde también tenían música en vivo, los comensales podían disfrutar variadas y exquisitas preparaciones. Cuando aún, algunos comían, los novios hicieron un recorrido por todas las mesas, saludando y agradeciendo la asistencia a la boda, nuevamente, las fotografías no faltaron, más tarde vino la hora del primer baile, Takahiro fue el primero en acercarse y llevó a Misaki a la pista de baile y Manami, con un poco de vergüenza, hizo lo mismo con Asami, mientras iniciaban los primeros pasos de un vals, el mayor de los Takahashi, inició una conversación...

-Esto es algo de lo que nunca hemos hablado, -Takahiro estaba muy serio, logrando que Misaki le mirase más preocupado que confuso- pero quiero que sepas...

-¿Qué pasa nii-chan, -interrumpió el castaño- de qué quieres hablar?

-De tu relación con Akihiko o para ser exactos de la que mantuvisteis en secreto todos estos años.

-Tú... tú... -Misaki tartamudea-.

-¿Lo sabía? -el mayor levantó una ceja- Misaki, te conozco como la palma de mi mano, lo supe en mi primera visita al pent-house de Akihiko, luego que te mudases con él, no dije nada porque respeto tus decisiones y porque esperaba que tú me lo contases o que ambos me lo dijesen.

-Lo siento nii-chan, no quise mentirte, -el castaño bajó la cabeza- u ocultártelo, pero no estaba seguro.

-¿Usagi no iba en serio?

-Él decía que sí, incluso quería decírtelo, pero yo era el indeciso.

-¿Temías que no les aceptase? ¿No confiabas en mí?

-Nii-chan...

Sin dejar de bailar, Misaki se confesó con su hermano, le contó todos sus pensamientos, su inseguridad en esa relación, cómo y por qué permitió los avances de Akihiko y los motivos de la ruptura, no omitió los detalles de sus posteriores encuentros, la ayuda de Kirishima y Shinnosuke y la protección de Asami y los Usami... Takahiro, jamás había oído los deseos de su hermanito, escuchó atentamente, entendió las inseguridades de Misaki y la razón del fin de esa relación, pero oír lo que su amigo de casi 20 años le ha hecho a su hermano, fue una terrible desilusión.

-Y yo todavía considerándolo como un hermano, -Takahiro apretaba la mandíbula- se acabó, Akihiko no se merece mi consideración.

-No, ni...

-Nada Misaki, no digas nada, -interrumpió el mayor- ese es el problema de Akihiko, que siempre le ponemos excusas a su comportamiento y termina librándose de todo, una cosa es el golpe accidental o su actitud, pero que haya expresado que mi sobrina no debía nacer, eso no tiene justificación, apoyo completamente la paliza que le dio Asami, con gusto le hubiese relevado y propinado unos cuantos golpes.

-Olvidémonos de Akihiko, hoy es un día feliz.

-Debo confesar que me alegro que esa relación no haya funcionado, Akihiko tiene problemas emocionales que arrastra desde muy joven y que no ha intentado solucionar y honestamente no busca una pareja...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora