HARUHIKO...¿TE INTERESA TAKAHASHI?

1K 85 1
                                    

-Aguanta -aceleró las penetraciones- un poco más, yo también...

Misaki eyaculó, apretando su entrada, apresando el miembro de Asami, quien inevitablemente se vino también.

-¡Argh! Misaki te amo,  -seguía moviéndose despacio-  tenemos muchas cosas que hablar.

-Lo sé, -intentaba normalizar su respiración después del grandioso orgasmo-  yo también te amo.

Con cuidado Asami salió del interior del castaño y lo giró para sentarlo en el lavabo, se abrazaron y besaron, tranquilamente, hasta que el móvil del mayor sonó.

-¡Mierda!  -había olvidado la comida-  Kirishima, en media hora estoy ahí, mientras que vayan bebiendo unas copas.

-Era algo importante  -no era una pregunta, el castaño se bajó y buscaba su ropa-.

-Para mí,  -lo detuvo y lo abrazó, hundiendo su nariz en el cuello del castaño-  no hay nadie más importante que tú, sólo que olvidé la comida con los socios.

-Eso, es importante,  -se acurrucó en el pecho de Asami-  no quiero interferir en tu trabajo, esto no se puede volver a repetir.

-Misaki, no interfieres en nada  -le besa la coronilla-  y eso de no repetir,  -sonríe sutilmente-  ya lo veremos.

-¡No! -se separó para mirarle severamente-  Ya lo dije, no se volverá a repetir, a la última persona que quiso interferir en mi trabajo, lo golpeé.

-¿Qué? -más divertido, que asustado-.

-Así como lo oyes,  -hizo un puchero-  aunque ese hecho ocasionó mi despido.

-¡Jajaja! -le mordió el labio, para deshacer el puchero, algo pudo deducir de lo que pasó con su antiguo empleo-  está bien, pero verte a diario, me será difícil no tocarte.

-Si no nos vimos en todo un mes, ¿qué te hace pensar que nos veremos a diario?

-Yo me entiendo,  -le dio una sonora nalgada-  ahora vistámonos, tenemos pendientes.

-¡OYE! -El dolor cosquilleante, le gustó- abusivo.

Apurados se vistieron y asearon el castaño para volver a sus labores, Asami salió y miró de lado a lado confirmando que no hubiese nadie, luego Misaki, antes de irse el mayor le dio un beso.

-Quiero cenar contigo hoy, espero acabar todos mis pendientes, tú ¿cómo lo tienes?

-Hoy, después de varias semanas, podré ir a casa pronto.

-Entonces, te mando un mensaje.

-Ok,  -le dio un abrazo-  que te vaya bien en tu comida de negocios.

-Gracias,  -dio un último beso-  ahora sí me voy, te amo, nos vemos para cenar.

-Te amo, hasta la noche.

                   ☆

Misaki corrió a su puesto de trabajo, nadie notó su ausencia, una vez en su escritorio recordó que pudo haber preguntado a su novio, el motivo por el que Kirishima le citó, pero como dijo Shinnosuke, aprovechaban el tiempo haciendo "otras cosas". Al rato recibió un mensaje de su amigo y fueron a comer.

                      ☆

Asami, pidió que lo llevasen rápidamente al restaurante, cuando llegó estaban en el privado bebiendo y logró escuchar lo que hablaban Fuyuhiko y Feilong.

-Usami-sama, -Feilong, quiere saber el chisme de primera mano-  vi que tiene confianza con Misaki, ¿lo conoce?

-Así es, fue novio de mi hijo menor,  -puso un rostro triste-  es un buen muchacho...

Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora