TAKAI

741 75 9
                                    

El domingo acabó muy rápido para ambas parejas, entrada la noche Haruhiko se despedía de Shinnosuke, con la promesa de verse entre semana, aprovechando que el menor estaría libre. Asami consintió todo el día al castaño, no le dejaba poner un pie en el suelo, aludiendo que podría caer, Misaki no dijo nada, porque para qué iba a negarlo, sentía que le había arrollado un camión, ahora iban en la camioneta rumbo al departamento del castaño.

-¿Por qué no quieres venirte a mi departamento?

-Ya te dije, prefiero descansar en mi departamento, además esta semana, por tu imposición,  -le miraba severo-  no iré a la oficina ¿qué voy a hacer solo, en tu departamento? Y además tengo planes con Shinnosuke.

-Ya, ya entendí,  -le están volviendo los celos-  entonces ¿irás a ver a ese Mangaka?

-Sí, iremos a la firma que hará en la librería del centro comercial, -se pone pensativo-  espero alcanzar un cupo.

-Te veo ansioso, por verle.

-¿Estás celoso?

-Sí.

-Ryūichi, ya te dije que él tiene su pareja y que a mí no me interesa.

-No puedo evitarlo,  -terminaba de aparcar-  no me gusta que otros te miren con otras intenciones.

-Él no me mira con otras intenciones, así como yo no veo a nadie como te veo a ti.

-Eso lo sé cariño,  -bajaba e iba por el lado del castaño, para ayudarle a bajar-  pero tienes que entender que mi naturaleza es posesiva y si se trata de ti, además es egoísta.

-Gracias  -aceptaba la mano, para poder bajar-  y te entiendo, porque contigo descubrí que soy igual, pero tienes que entender, que no me puedes encerrar en una jaula, para que nadie me vea  -mira al mayor con sorpresa-  ¿no me digas que lo has pensado?

-Tal vez -con una sonrisa torcida-.

-Y también me atarías y amordazarías,  -con tono de reproche-  para que no me mueva o hable.

-¿Ahora te quejas? -se cruzaba de brazos y alzaba una ceja, tratando de ocultar la risa-.

-No puedes comparar,  -levantó la voz-  lo que dices no está bien, estarías privándome de mi libertad,  -notó que Asami estaba burlándose de él y quiso jugar, se acercó y le habló bajito al oído-  pero si me lo haces para darnos placer,  -masajeó los pectorales del mayor-  no me quejaré.

-Misaki -gruñó bajito- no me tientes, quiero dejarte descansar.

-No te estoy tentando -le miró con ojos inocentes- sólo estoy aclaran...

-¡Buenas noches señor! ¡Buenas noches señorito Misaki! -una voz interrumpió al castaño-.

-¿QUÉ? -gritó Misaki- perdón, buenas noches, pero no me digas así,  -reconoció al guardaespaldas-  llámame por mi nombre, soy Misaki.

El guardaespaldas miraba a su jefe, esperando una contra orden, pero éste sólo le vio y levantó los hombros, cómo diciendo, a mí no me mires...

-Yo seré quien cuide al seño... -se detuvo, porque Misaki literalmente lo apuñalaba con los ojos, carraspeó-  del joven Misaki.

-No...  -se paró enfrente del guardaespaldas y tuvo que levantar bastante la cabeza para mirarle-  ¿a ti, con qué te alimentaron de pequeño? ¿Fertilizante? seguro y no tienes problemas para coger nada de las estanterías,  -perdió el hilo de lo que iba a decir, al estar frente a ese hombre tan alto-  a tu lado pareceré un llavero o peor un gno...

Otra vez el guardaespaldas no decía nada, sólo porque estaba entrenado no se doblada de risa, pero ese castaño se desconectó y parloteaba comparando sus estaturas, definitivamente no la pasaría mal cuidando de la nueva pareja de su jefe, mantuvo su pose y esperó órdenes.

Asami, cruzado de brazos, veia entretenido como Misaki seguía con su perorata, conocía a sus hombres y sabía que el guardaespaldas frente a él se contenía de no estallar en carcajadas.

-Cariño, por qué no dejas tus comparaciones para otro día, ibas a decir algo y te "entretuviste" -hizo a propósito las comillas- con su altura y eso que no has visto bien a su hermano.

-¿Qué tiene su hermano?

-Es más alto que yo -intervino el guardaespaldas-.

-¿Qué? -abrió los ojos enormes y luego bajó los hombros derrotado, aceptando que todos eran más altos que él- ¡ya qué! -suspiró- llámame por mi nombre -se dirigió al guardaespaldas e hizo una reverencia- gracias por tu trabajo y espero no ser una molestia.

-Descuide joven -devolvió la reverencia- será un placer protegerle.

-Ryūichi, me prometieron que no sería tan formal -hizo un puchero- no quiero que parezca mi sombra -miró al guardaespaldas- no quise ofender, pero no estoy seguro de que me acostumbre, a que me siga un hombre vestido de negro, ¿cuál es tu nombre?

-Takai.

-¿En serio? ¿Ustedes se están burlando de mí? -cruzaba sus brazos, ofendido- y ahora me dirás que tu hermano se llama Kyojin.

-¿De qué hablas? -Asami estaba confundido-.

-Su nombre -extiende su mano y señala de arriba abajo al guardaespaldas- significa "alto".

Asami no pudo con eso y el guardaespaldas tampoco, rieron porque ahora entendían el estado ofendido de Misaki, efectivamente el significado del nombre era el correcto y para rematar adivinó el nombre del hermano del que sería su guardaespaldas y su significado, cuadraba perfecto con sus apariencias; Takai "alto" y Kyojin "gigante".

-No tiene gracia -aguantaba su propia risa- estoy seguro que de haber sabido, que el nombre iba ligado a la estatura, hubiese pedido a mi hermano que me lo cambiase por; Otona "crecido" o por Samitto "cumbre" -terminó riendo de sus tonterías, carraspeó- un gusto Takai, por favor llámame por mi nombre y no tienes que venir vestido de negro, ni tan formal, me prometieron que serías como mi amigo.

-Como ordene joven -recuperando la compostura-.

-En qué quedamos, soy Misaki, no joven, ni señorito -miró a Asami- Ryūichi, por favor, me lo prometieron.

-¿Kirishima, qué te dijo? -dirigiéndose al guardaespaldas-.

-Que me pusiese al servicio del joven y que si sufría algún daño, mi vida corría peligro.

-Entonces, haz lo que te pida Misaki.

-Sí señor.

-Vamos cariño -coge la mano del castaño- tienes que descansar.

-Buenas noches Takai, te esperamos mañana para desayunar.

-No es necesario jov... -se retractó, el castaño lo miraba con los ojos entrecerrados- ahí estaré Misaki.

-Así está mejor y recuerda, no vengas vestido de negro o con traje, no iremos al centro comercial o a correr y hacer ejercicio trajeados.

La parejita subió al departamento, dejando a un divertido Takai, que apenas se vio solo, rio abiertamente sin contenerse por la divertida situación que provocó el castaño, convencido de que no se iba aburrir con ese joven.

Llegaron al departamento y estaba todo apagado, supusieron que Shinnosuke estaba fuera y como ya habían cenado, Misaki arrastró al mayor a la habitación, no quería que se fuese.

-Recuerda -Misaki se metía en la cama- que tenemos que practicar.

-Lo reafirmo -abrazaba al castaño- ... eres un descarado y me encanta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dicen que la excusa, agrava la falta, pero he estado ocupadísima... carnaval, matrículas, migraña 😓 y demás, no me han dejado tiempo para escribir.

En cuanto logre cierta armonía, retomaré los capítulos diarios, saludos y salud para tod@s.

Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora