REEVALUANDO EL FUTURO

1.1K 95 3
                                    

Asami, esa noche estuvo en su hotel, reflexionaba que era tiempo de volver a las pistas, era un hombre joven y de vez en cuando necesita desfogarse, mientras duró su relación con Takaba, le fue fiel, a pesar de siempre tener propuestas para "divertirse", nunca las aceptó... en cambio ahora, no es mala idea y falta poco para que lleguen sus "socios" y amigos, será una buena excusa para salir a divertirse.

                       ☆

Misaki despertó dolorido, las medicinas habían perdido su efectividad, abría un poco su ojo derecho, vio la hora y ya eran las once de la mañana, con cuidado se levantó y fue a darse un baño, necesitaba relajarse, allí mientras llenaba la bañera y se desnudaba vio su reflejo en el espejo, se sorprendió al ver su mejilla y ojo derecho aún hinchados y amoratados, también sus brazos y muñecas con las marcas de las manos de Akihiko, con cuidado se adentró en la bañera y dejó que el agua caliente relajase su cuerpo, estuvo sumergido hasta que su estómago le exigió comida, se apuró en alistarse y se fue a la cocina, estaba abriendo la nevera cuando apareció su amigo en pijama, restregándose los ojos.

-Buenos días, ¿Cómo amaneciste?

-Buenos días, un poco dolorido y muy hambriento -revisaba la nevera y vio un pastel de chocolate- ¿y ese pastel? ¿Quién cumple años?

-Nadie, anoche Kirishima-san nos lo trajo, pero con todo lo que pasó me olvidé.

-¡Mmm! Se ve delicioso - decía el castaño, mientras su estómago reclamaba por comida- ve a lavarte las manos, en lo que yo preparo el desayuno, estoy famélico.

-Vengo enseguida -decía Tōdō camino a su habitación- te ayudaré, yo también tengo hambre.

Entre los dos hicieron el desayuno, aunque ya a esas horas era el almuerzo.

-Está delicioso este pastel, -el castaño se saboreaba los restos de chocolate, de sus labios- llamaré a la editorial, no iré a trabajar, qué vergüenza que me vean así.

-Misaki ¿no has pensado en cambiar de trabajo? lo digo por Usami-san, no creo que desista de buscarte y me asusta que te haga daño,  -decía Shinnosuke, preocupado-  estamos a nada de graduarnos y podrías conseguir algo relacionado con lo que estudiaste.

El castaño no se esperaba esa pregunta, no sabe qué responder, hasta este momento no pensó en la posibilidad de cambiar de trabajo, siendo honesto, trabajará en la editorial porque fueron los únicos que aceptaron su solicitud, aunque no tenga nada que ver con la carrera, por la que se ha esforzado en acabar y que al final se dio cuenta que no se le daba mal... entonces, ¿para qué se esforzó tanto? Realmente ¿es en Marukawa, dónde quiere trabajar? O sólo se resignaba, porque ninguna otra empresa lo aceptó, tenía la cabeza hecha un lío y además le dolía, de verdad su amigo era un desconsiderado, no se da cuenta que está convaleciente, pensaba haciendo un puchero.

-No, -respondió honestamente- hasta que me has hecho la pregunta, no lo había pensado, además a estás alturas ya no tengo opción de cambiarme de trabajo, tendré que esperar por lo menos un año, ya he firmado un contrato, pero sí, me gustaría trabajar en otro sitio y por supuesto, relacionado con mi carrera y no lo digo porque tenga miedo de encontrarme con Akihiko, -creo que tendré que aprender a defenderme, por si intenta forzarme otra vez, pensaba seriamente-  él en algún momento entenderá que no le amo, sino que deseo en verdad crecer profesionalmente, quiero sentirme orgulloso de mi mismo.

-Cierto, ya tienes firmado un contrato -pensaba el pelinegro- si te lo pregunté fue por dos razones, la primera era Usami-san y la otra es porque en la empresa dónde comenzaré a trabajar, constantemente contratan personal y no hablo sólo en el área jurídica, que es lo mío, también en administración, ventas, contabilidad, seguridad, etc...

Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora