-¿Has tenido sexo telefónico?
-¿QUÉ? -gritó y abrió los ojos como platos- no, nunca.
-Mi reunión es fuera de la ciudad, mi viaje es largo -le dio una lamida al cuello hasta llegar al lóbulo de la oreja y mordió- y tengo privacidad en mi limusina, sube a tu departamento, te llamo en 15 minutos.
Misaki no aguantó el escalofrío que le ocasionó el mayor con esa lamida en su cuello, se excitó más.
-Está bien, -estaba nervioso, pero no de vergüenza, nunca había hecho algo así- pero tú tendrás que guiarme.
-Ok, ahora ve, -puso al castaño en el suelo, no sin antes volver a besarlo- en 15 minutos te hablo.
Misaki obediente, hizo lo que Asami le dijo, subió a su departamento, Tōdō no estaba, llegaría al otro día, fue a visitar a sus padres... así que sintió más tranquilidad, se fue a su habitación a esperar la llamada.
☆
Asami pidió que lo recogiesen con la limusina, sus hombres eran eficientes, ni 5 minutos pasaron y ya estaba acomodado en el asiento trasero, uno de sus hombres de confianza conducía, éste vio la oportunidad y le hizo una pregunta que hace días, le rondaba en la cabeza.
-Jefe, disculpe mi atrevimiento, pero ¿por qué, no hemos tenido que cuidar al señorito Misaki? ¿No le preocupa su seguridad? Con los demás lo hemos hablado y a todos se les hace extraño, incluso ya nos habíamos puesto de acuerdo en los turnos.
Asami nunca esperó que uno de sus hombres, le preguntase eso, él sabe que ese trabajo no les agrada mucho, ya que siempre son tratados despectivamente... en cambio ahora, había nacido de ellos, definitivamente, ese "ángel" ya se había ganado a sus hombres.
-Porque precisamente me preocupa su seguridad -habló Asami seriamente-.
-No entiendo.
-Conoces del peligro constante que me rodea y ponerlo en el punto de mira de mis enemigos, por mi interés en él y más al ver la seguridad que lo rodearía, sabes de sobra que en todas partes hay ojos atentos para hacerme caer... me aterra que se enteren de su existencia, -tensó su mandíbula y apretó los puños- de dónde vive o trabaja y puedan dañarlo, por ello siempre que nos vemos pido la camioneta y sólo un par de hombres, los de más confianza, los otros se quedan haciendo de cebo con la limusina, entrando o saliendo de la oficina, restaurantes u hoteles.
-Entiendo, espero no haber sido muy entrometido.
-No, está bien, es más, os lo agradezco, ahora llévame a mi reunión, mientras haré una llamada -subió el cristal que lo separaba del chofer y marcó a su castaño-.
☆
-Hola mi lindo novio, ¿estás listo?.
-Sí.
-Dime -su voz era sensual- ¿dónde estás? ¿tu amigo no nos interrumpirá?
-Estoy en mi habitación, -respiraba agitado- mi amigo no está.
-Perfecto, ahora pon el altavoz y comienza a quitarte la ropa.
Misaki comenzó a desvestirse, cuando quitaba su camiseta, notó que olía a Asami, esto le provocó más excitación, comenzó a jadear de deseo.
Asami le escuchaba mientras se abría la cremallera, bajaba su pantalón y dejar libre su enorme falo erecto, oyó que Misaki comenzaba a jadear.
-¿Qué pasa? Aún no hacemos nada.
-Es tu aroma, -hablaba entre jadeos- mi camiseta huele a ti.
-Imagina entonces que estoy ahí, yo haré lo mismo, porque mis ropas también huelen a ti, es delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...