Tōdō, esperaba a su amigo fuera del edificio, vio como salía alguien escoltado, ha de ser el dueño pensó... se quedó ahí, hasta que llegó Misaki y cruzaron para sentarse en el parque, el día estaba agradable, se sentaron en una banqueta y se dispusieron a comer.
-Ni cuenta me di de la hora, -el castaño hablaba- si no me avisas, me quedaba sin comer.
-Te ves relajado ¿ha sido agradable tu jornada?
-Sí, son todos muy amables, -sonreía Misaki- aunque estén de trabajo hasta los topes, y a ti ¿Cómo te ha ido?
-Súper, también todos muy agradables, -el pelinegro le devolvía la sonrisa- me ha tocado integrarme a un grupo para un nuevo proyecto muy grande, es mucho trabajo, pero estoy contento, es una gran oportunidad para mí, puedo demostrar de lo que soy capaz.
-¿QUÉ? -gritó el castaño- no me digas que es ese proyecto con socios nacionales e internacionales.
-Sí, no me digas que tú también...
-¡Sí! -lo interrumpió Misaki- nos estaremos viendo seguido durante la preparación del nuevo plan.
-¡Que suerte! Nuestro primer trabajo y nos toca un gran proyecto, -hablaba emocionado- nos servirá para demostrar de lo que somos capaces.
-Esa fue la razón por la que casi no bajo a comer, después de una reunión, estuve leyendo el proyecto y el presupuesto inicial, tengo algunas correcciones y notas de como mejorarlo.
-¡Vaya! Te felicito.
-Gracias, -no dejaba de sonreír- estoy muy contento y saber que compartimos trabajo, me emociona.
-Sí, a mi también, -Tōdō alegre como siempre- podremos comentar sin problemas los detalles del proyecto.
-A propósito, descubrí algo que me impresionó bastante, -el castaño se puso serio- a que no adivinas, quiénes son uno de esos socios.
-No lo sé, -el pelinegro curioso- dime, ¿Quiénes son?
-¡Las empresas de los Usami!
-¡Wow! Que pequeño es el mundo.
-Ni que lo digas, -Misaki se incomodó- tal parece que la vida me los pone siempre en el camino.
-Y tú que rechazaste la oferta de trabajar para ellos y ahora deberás trabajar con ellos.
El castaño sólo asintió con la cabeza, siguieron comiendo en silencio, cada uno en sus propios pensamientos; uno siente curiosidad ¿Cómo serán los demás Usami? serán igual que el peliplateado, pensaba y el otro, bueno el otro sólo pensaba en su guapísimo novio y lo mucho que le extraña... acabaron sus alimentos y volvieron a sus respectivos trabajos.
Y así como nada, ya era viernes, Misaki recibe un mensaje de Asami.
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...