LOS MEJORES PLANES, SON LOS IMPROVISADOS

713 74 8
                                    

... ¿por qué tienes esos golpes? ¿sufriste un atraco?

-¡No! -se rascaba la cabeza con el dedo índice-  esto me lo hicieron por andar de detectives con Misaki Conan  -se pone pensativo-  o era ¿Misaki Holmes?

-¿Detectives? -confusión total-  ¿Misaki qué? ¿a quién investigaban?

-¡Jajaja! -sujeta su costado-  deja y te cuento.

Shinnosuke, le narra todas sus "pato aventuras" con Misaki, sus idas al bar del casino, que por una sospecha del castaño y que luego de investigar resultó ser una trama para perjudicar los negocios de Asami, su cata de tragos en la oficina, el loco plan de meterse en la bodega y grabar, cómo los habían descubierto, las amenazas de ese hombre, las agallas de Misaki al enfrentarlo y que gracias a un mensaje que alcanzó a enviar, rápidamente habían llegado Asami y sus guardaespaldas, para detener a esos hombres, evitando que pasara algo más grave, sólo él y Misaki habían recibido unos golpes por defenderse y ya.

Haruhiko escuchaba con la boca abierta, de verdad que Misaki ha cambiado, no se parece en nada a ese tímido muchachito que le huía a los problemas o que por no causar molestias, no era capaz de negarse a las peticiones de los demás, aunque eso le metiese en problemas con el celoso de Akihiko, ahora era un precioso joven, seguro, astuto y tenaz, que no dudaba en hacerle frente a cualquier cosa, estaba claro como el agua, su hermano nunca le dio la confianza y apoyo para desplegar sus alas, de haber seguido con él, seguramente Misaki de apoco se hubiese extinguido.

-¿Qué dijo Asami a todo esto?

-Que nos hayamos puesto en peligro, supongo que se habrá enfadado, pero lo habrá hablado con Misaki, los móviles ya nos lo indemnizó y con creces -le mostró su móvil, último modelo-  el destapar toda esa trama, dijo que nos lo compensará, aunque le haya dicho que yo sólo secundé a mi amigo, pero en el tiempo que lo he tratado, hará lo que quiera  -hizo un gesto con la mano y rodaba los ojos-  y nos dio está semana para descansar, yo la acepté y bueno a mi amigo lo obligaron.

-Eso está bien,  -asentía serio-  debo admitir que verte golpeado me asustó y ahora al escuchar la razón, no sé qué pensar, fueron muy intrépidos, promete no volver a exponerte.

-Lo prometo  -levantaba su mano derecha-.

-Bien, ahora cambiando de tema ¿puedo invitarte a comer o cenar, durante la semana? Tenía otro plan para hoy.

-¿Qué plan?

-Yo, iba a llevarte a cenar -volvía a sentir nervios-  a un lugar más romántico.

-¿Qué? -Shinnosuke sudaba frío-  romántico ¿para qué?

Haruhiko estaba en la disyuntiva de contarle la verdad o no, al fin de cuentas no era nada malo ¿o sí? vio al menor y lo decidió, cogió su mano y le miró a los ojos.

-Shinnosuke, desde que te vi, en esa sala de reuniones, me gustaste,  -sonrió porque el menor había enrojecido-  con el trato, mis sentimientos han crecido, por eso quería un lugar más romántico, para pedirte si ¿quieres ser mi novio?

El pobre Tōdō, siente el rostro arder y no por el golpe, el corazón le late tan rápido que le cuesta respirar con normalidad, está nervioso, de eso no cabe duda, su respuesta la tiene clara, tan clara como sus miedos.

-Haruhiko, tú también me gustas,  -apretó lo puños-  pero no sé cómo actuar, serías mi primer novio.

-Eso, si me aceptas.

-¿Me estás oyendo? -se siente ignorado en sus sentimientos-.

-Sí, pero ¿Qué te preocupa?

-Que te aburras, si no avanzamos por mis nervios o inseguridades.

-Shinnosuke, yo no te quiero sólo para tener sexo,  -carraspeó-  contigo me siento bien, quiero que seas mi compañero y vayamos avanzando, de a poco, tú también serías mi primer novio.

-Haruhiko -le salió bajito-.

-Entonces acep...

Fue interrumpido por Shinnosuke, le había besado, no era la primera vez que se besaban, pero ahora era distinto, este beso era libre, entregado, sus lenguas no demoraron en participar, probaron de sus bocas hasta que les hizo falta respirar, Haruhiko le había cogido por las mejillas y ahora se miraban fijamente y respiraban agitados.

-Sí, acepto -el menor al fin habló-.

-Prometo hacerte feliz,  -besó castamente los labios de Shinnosuke-  iremos paso a paso, no temas.

-Gracias,  -le sostuvo las manos al pelinegro-  tenía miedo, pero Misaki me dijo que fuese sincero, sobre todo conmigo mismo y que no me callase las cosas.

-Vosotros dos sois muy buenos amigos y Misaki tiene razón, quiero que seas directo conmigo, yo lo seré contigo, aprenderemos juntos.

-Tienes razón,  -sonríe asintiendo-  lo haremos juntos, ahora ¿Quieres ver una película conmigo?

-Está bien,  -aunque esté cansado, aprovechará cada minuto con Shinnosuke-  hace mucho que no veo una.

-¿Qué dices? Y ¿qué haces en tu tiempo libre?

-Antes de conocer a Misaki, trabajaba sin descanso, a petición de mi padre, en las empresas, preparándome para ser su sucesor,  -sonrió ligeramente-  pero cuando conocimos a Misaki, logró que tuviésemos una relación más padre e hijo, nos acercamos y me sinceré en mis deseos de trabajar en arquitectura, eso me encanta ¿te ha contado tu amigo que la remodelación del Aquarium, fue mi primer proyecto? Y de ahí me he hecho cargo de los distintos proyectos, mi tiempo se los dedicaba a ellos.

-Misaki es un ángel,  -le ofrecía su mano a Haruhiko y se iban a la sala-  tiene un aura que sin quererlo, te envuelve, te tranquiliza, como los abrazo de una madre,  -suelta una risa- si estuviese aquí, estaría más rojo que un tomate.

-Me lo imagino,  -también se ríe-  no le gusta ser halagado.

Llegaron al salón y se sentaron en el sofá reclinable, frente al televisor, Shinnosuke hizo zapping en las plataformas, hasta dar con una que a pesar de no ser nueva, Lost in Traslation, a su gusto es un clásico moderno, dio al play y se acomodó para ver la película, Haruhiko a su lado, le abrazó y le hizo descansar sobre su hombro, después de casi dos horas, la película terminaba.

-Siempre me he preguntado, qué le susurra al oído Bill Murray a Scarlett Johansson -silencio- ¿Haruhiko? -levanta la cabeza, ya que no tiene respuesta-.

Haruhiko se había dormido, quien sabe desde cuando, Shinnosuke lejos de enfadarse, se sintió un poco culpable, su ahora novio, ha llegado de un viaje de casi 10 horas y directamente fue a verlo, apagó el televisor y sigiloso se levantó, fue a su habitación por una manta y volvió a acomodarse a su lado y cubrió sus cuerpos con ella. Esa noche durmieron juntos, tal vez no como lo hubiesen planeado, pero bien dicen, que "los mejores planes, son los improvisados".

Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora