¿ACEPTAS SER MI PADRINO?

525 55 6
                                    

He demorado, mea culpa, el capítulo es corto y flojo, pero no tengo inspiración para escribir... ahora, otras situaciones ocupan mi cabeza y no me es fácil concentrarme en las ideas que tenía para continuar el fic, tenedme paciencia.

Salud y saludos para tod@s
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de un día de masajes y tratamientos en el spa del hotel, que no estuvo exento de miradas escrutadoras, comentarios que eran de todo, menos discretos y algunas felicitaciones por parte de algunos clientes, Misaki hizo exactamente lo que había dicho a Asami, ignoró las miradas y comentarios, que a sus espaldas oía, a los que se acercaron a felicitarles, les agradecía los buenos deseos con una sonrisa y continuaba con lo suyo, él había ido a relajarse y eso hizo, pidió un masaje Shiatsu, que lo dejó aliviado del dolor de espalda y también pidió un linfodrenaje, le recortaron el cabello, le pusieron un tratamiento facial de ingredientes naturales, le hicieron manicure y pedicure, tuvo que rechazar la reflexología plantar, este tipo de masajes en los pies, no era recomendable para las y los embarazados, ya que podrían tocarse distintos puntos reflejos que podrían estimular los órganos abdominales y favorecer las contracciones y también porque en los pies están muy juntos los puntos reflejos y no es fácil evitar presionar las zonas potencialmente peligrosas. Asami, siempre estuvo atento a todo lo que le hacían a su castaño, no perdía detalles de las manos que tocaban su cuerpo, él mismo solicitó que fuesen mujeres, las que les practicasen los masajes y que estos fuesen en pareja, pero igualmente no despegaba sus ojos de esas profesionales, terminaron la jornada relajados, pero igualmente agotados, subieron a la habitación, cenaron y se metieron a la cama, Misaki ya no quiso regresar a casa esa tarde.

Tocaba volver a la rutina, llegar a la empresa fue algo parecido al día en el spa, miradas y comentarios a sus espaldas, en su piso les esperaban Kirishima y Shinnosuke, que a petición de su amigo estaba allí, cuando les vieron salir del ascensor, Asami y Misaki, traían una sonrisa que anunciaba a todos que eran felices, el castaño fue el primero en apurarse y abrazar a "su padre", éste lo recibió con los brazos abiertos y muy emocionado.

-Serás muy feliz hijo,  -el asistente besaba la coronilla del castaño-  de eso me encargo yo  -lo último lo dijo sentenciando con la mirada a Asami-.

Ante la mirada de su asistente, Asami sólo sonríe, aún recuerda la amenaza de éste, le prometió mucho dolor, si su angelito alguna vez sufría por su causa... y él le cree.

Shinnosuke se mantuvo en silencio, no quiso intervenir en tan bello momento, sólo se acercó a Asami.

-Felicidades Asami-san,  -le extendió la mano-  sé que seréis muy felices, vosotros os complementáis, nunca había visto a mi hermano tan pleno.

-Gracias Shinnosuke,  -Asami negó con la cabeza y lo atrajo para darle un abrazo-  veo que no habrá manera de que me quites los honoríficos, ni siquiera porque serás mi medio cuñado.

-¡Ja! Es difícil,  -el pelinegro después del abrazo se rascaba la nuca-  sobre todo aquí en la empresa, pero prometo seguir intentándolo... Asami  -el nombre le salió con dificultad-.

Ambos rieron por ello, Misaki les interrumpió y se fue sobre su amigo, lo abrazaba al punto de quitarle el aire.

-Misaki,  -la voz le salía estrangulada-  no me dejas respirar.

-Discúlpame,  -el castaño deshizo el abrazo-  es la emoción.

-Te entiendo,  -Shinnosuke respiraba rápido-  pero no me diste oportunidad ni de felicitarte,  -sonreía enorme y ahora él abrazaba al castaño-  muchas, muchas felicidades hermano.

-Gracias,  -inevitablemente Misaki lloró-  soy muy feliz, Ryūichi es el responsable de mi dicha y de mi paz.

-No llores, sabes que me contagiarás  -el pelinegro intentaba bromear para no llorar-  y además Asami y Kirishima-san, me están viendo feo.

Asami y Kirishima, soltaron una risa, porque efectivamente, veían con el ceño fruncido a Shinnosuke, pero fue un auto reflejo al ver a Misaki llorar, ambos no toleran ver al castaño derramar lágrimas.

-No les hagas caso,  -Misaki secaba sus lágrimas-  son muy sobre protectores, ahora vamos todos a mi oficina.

-Cierto  -el pelinegro recordó por qué estaba ahí-  ¿Qué es lo que necesitas de mí?

-Hijo, has dicho todos a tu oficina  -intervino Kirishima-  ¿Pasó algo?

-Vamos, allí les contamos,  -Asami tomó la mano de Misaki-  hay novedades.

Se adentraron a la oficina de Misaki, una vez todos acomodados, el primero en hablar fue el castaño.

-Kirishima-san, necesitaré de vuestra ayuda.

-Tú dirás hijo,  -el asistente acomodó sus gafas-  sabes que haré lo que me pidas.

Misaki le contó la idea que había tenido respecto a las entrevistas de las revistas, Shinnosuke sólo asentía, ya que estuvo de acuerdo con la propuesta... pero que ahora esas revistas querrán cambiar el tema de las entrevistas por el de su próximo matrimonio con Ryūichi y que éste le había dado la idea de las cláusulas de exclusión, para hacérselas llegar a esas revistas y si aceptaban, haría las entrevistas con sus amigos.

-Me pondré a ello  -Kirishima apuntaba en su móvil-  y para que no haya sorpresas, las haré revisar por Shinnosuke.

-¿Por mí?  -el pelinegro confundido-.

-Sí, tú trabajas en el departamento jurídico  -el asistente se explica-  y eres uno de los involucrados, te asegurarás de que todo esté bien redactado y claro.

-Entiendo y me gusta la idea,  -Tōdō asiente-  no quisiese responder a preguntas muy íntimas.

-Por eso te encargarás de que las cláusulas  -Kirishima habla muy serio-  sean claras y sin lugar a errores.

-Perfecto  -respondió el pelinegro-  ¿de eso querías hablar conmigo Misaki?

-No,  -el castaño sonríe y mira a Asami-  si pedí que subieses y nos reuniésemos en mi oficina es porque Ryūichi y yo ¡NOS CASAREMOS EN MAYO!  -gritó-.

-¿¿QUÉ?? -Kirishima y Shinnosuke alzaron la voz-.

-Como oyen, con Misaki haremos dos bodas,  -el ojimiel explicaba-  una en mayo, con nuestros familiares, amigos y allegados...

-Y la otra,  -interrumpía Misaki-  para la "sociedad", que aún no sabemos cuándo será.

-¿Y habrá tiempo para organizar todo?  -Kirishima es escéptico-.

-La fecha, el lugar,  -enumeraba el castaño-  la lista de invitados, el diseño de las invitaciones, ya los tenemos.

-Sólo quedan algunos detalles,  -Asami interviene-  cómo los padrinos y testigos.

-Claro está que yo,  -Shinnosuke se apresura-  seré tu padrino Misaki.

-Por eso te llamé,  -Misaki sonríe-  serás mi padrino y testigo, Kaoruko mi dama de honor y obviamente Takahiro será quien me entregue.

-Kirishima,  -Asami habló serio-  tú serás mi medio suegro y durante años, has sido lo más cercano que he tenido a un padre ¿aceptas ser mi padrino principal y mi testigo?

Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora