CARIÑO, FELIZ CUMPLEAÑOS

542 70 6
                                    

... se excusaba por retirarse.

Misaki detuvo su búsqueda cuando oyó a su novio al micrófono, creyó que se sentía mal, que por eso se retiraba tan pronto de la fiesta, se acercó con su plato con lo poco que pudo encontrar.

-¿Ryūichi te sientes bien? -le daba el plato-.

-Sí cariño,  -comía los postres-  sólo que tú y yo, tenemos otro compromiso.

-¿Dónde?

-Ven conmigo,  -lo tomó de la mano y lo sacó del salón, no le importó que los presentes le mirasen asombrados-  es aquí cerca.

-¿Ryūichi, de qué hab...

Apenas salieron del salón y en medio del pasillo, Asami ya no había aguantado más y besó con ansias al castaño y sin soltarle, comenzó a avanzar con él, frente a las puertas de otro salón se detuvo.

-Cariño,  -bajó al castaño-  sé que faltan unos días, pero  -abría las puertas exteriores del salón-  ¡Feliz Cumpleaños!

                     ☆

Himura, al escuchar que Asami se iba, maldijo no poder haber llevado a cabo su plan, el ojimiel toda la noche estuvo rodeado de sus amigos, guardaespaldas y luego con su bella flor, nunca estuvo sólo, cuando le vio salir del salón acompañado del castaño, se apresuró por alcanzarlos, cegado por el odio pensaba de una vez por todas acabar con ese bastardo que siempre le arrebataba todo, al salir los vio besarse y avanzar por el pasillo, se escondió detrás de una columna, que había en la entrada a los baños, cuando los vio detenerse frente a otro salón, escuchó lo que Asami decía.

-Cariño,  -bajó al castaño- sé que faltan unos días, pero  -abría las puertas exteriores del salón-  ¡Feliz Cumpleaños!

En ese salón celebraban otra fiesta, era el cumpleaños de su bella flor, o sea aún tenía posibilidades de llevar a cabo su plan, se quedó mirando como entraban al lugar, se adentró a los baños, arregló su disfraz y volvió a salir, para seguir acechando a Asami y encontrar la oportunidad de acabar con él.

                        ☆

Asami entró con un confundido castaño, cuando le abrió las puertas que daban al interior del salón, dentro estaban; Takahiro con su familia, los Usami, Shinnosuke, Kirishima, Mikhail, Feilong y algunos amigos que hizo en la editorial y ex compañeros de la universidad.

-¡¡SORPRESA!! -gritaron todos-.

Misaki lloraba emocionado, jamás imaginó algo así.

-Mi vida,  -se colgó del cuello de Asami y le besó-  gracias, gracias,  -daba cortos besos- nunca imaginé una sorpresa como esta.

-Debo admitir que tuve ayuda,  -lo sostenía de la cintura y besaba las lágrimas del castaño-  pero quería agradecerte por todo cariño, por llegar a mi vida, te amo Misaki.

-Y yo te amo Ryūichi.

-Siento reventar vuestra burbuja,  -Takahiro ya les conocía-  pero yo también quiero abrazar a mi hermano.

-¡Nii-chan!  -Misaki saltó a los brazos de su hermano-  ¿por qué no me avisaste que venías?

-Si te lo decía,  -Takahiro besaba la frente de su hermanito-  ya no iba a ser una sorpresa.

De a poco, el castaño fue rodeado de sus amigos, hasta habían sido invitados Ijūin Kyō junto a Yanase, todos le felicitaban por su cumpleaños.

-¡Chibi-tan!

Misaki, sabía muy bien quien era, aunque no le viese, ese apodo sólo se lo decía él, se giró y ahí estaba, como siempre, con su carácter bonachón y acompañado de su fiel secretario.

-¡Isaka-san! ¡Asahina-san!  -se reverenció-  gracias por venir.

-Siempre tan formal Chibi-tan,  -le abrazaba de los hombros-  ¡Feliz cumpleaños! Se te extraña en la editorial, aunque he oído que haces un excelente trabajo en las empresas de Asami Ryūichi, tu novio, esa sí fue una sorpresa.

-Compórtese Isaka-san,  -intervino el secretario-  está avergonzando a Misaki-kun.

-Déjelo Asahina-san,  -el castaño sonriente-  ya estoy acostumbr...

-Misaki-kun -una voz femenina interrumpió-.

-Aikawa-san  -el castaño la abrazó-  ¿cómo está?

-Bien, pero no tan bien como tú,  -le daba la mano y lo hacía girar-  estás hermoso, te sentó bien el cambio,  -se acercó y le habló bajito-  si te viese cierto escritor, cae muerto y yo por primera vez, no les diría mentiras a los de la imprenta.

-No exagere  -el castaño sintió nostalgia por el escritor-  o sea, sigue siendo editora de Akihiko ¿Cómo se porta?

-Sí...  -bajó los hombros derrotada-  se porta igual que siempre, con la diferencia que ahora no puedo ir cada dos por tres a Londres, para ahorcarle por no entregar los manuscritos a tiempo.

-¡Jajaja! Usted siempre tan estresada.

-¡Ay, Misaki! De verdad, estás impresionante  -Aikawa bien emocionada-  y ese novio tuyo, está para que te haga mil hijos.

-Sólo me faltan novecientos noventa y nueve  -murmuró divertido-.

-No te oí  -la pelirroja confundida-  lo que dijiste.

-Sólo que, qué cosas se le ocurren.

-Tenemos que quedar para ponernos al día,  -Aikawa se cruzaba de brazos-  hay mucho que contar, empezando ahora por ¿quién es ese hombrezote que te acompaña a todos lados?

Takai se la queda mirando divertido, esa pelirroja lo miraba como si fuese su comida favorita, aclaremos eso no le molesta, pero ahora está trabajando y para él, el deber ante todo.

-¡Ah! Él,  -atrajo al guardaespaldas-  es mi amigo Takai,  -hizo la presentación-  Takai, ella es Aikawa Eri, una amiga que hice en la editorial Marukawa.

-Un gusto Aikawa-san  -se reverenció el guardaespaldas-.

-El gusto es todo mío  -la pelirroja se reverenció de vuelta-  Takai.

La llegada de otros invitados, les interrumpió, uno de ellos le traía una copa champán al castaño para brindar.

-Ten kohai,  -le entregaba la copa-  hagamos un brindis.

-Gracias Sumi-senpai  -recibía la copa dudoso, pensando cómo salir de esta-.

Takai, hizo un movimiento imperceptible y tiró la copa del castaño.

-¡Vaya! Que torpe  -el castaño internamente agradecía "su torpeza"-  ahora iré a por otra copa.

-No te preocupes, yo voy  -Takai se alejó-.

El guardaespaldas sabía que el gran jefe bebía refresco con burbujas, aparentando ser champán, así que hizo lo mismo, buscó a la mesera y le pidió una copa de esas, volvió con el castaño y fingiendo no saber nada, le entregó su bebida.

-Aquí tienes  -no pasó desapercibido el rostro contrariado del castaño-  ¿querías otra bebida? La mesera sólo tenía champán,  -le señaló a la mujer-  puedo buscarte otra si quieres.

-No, champán está bien,  -reconoció a la mesera-  gracias Takai.

Sumi-senpai, hizo el brindis, felicitándole por su cumpleaños y sus logros, luego se unieron más invitados, gran parte de la velada se la pasó conversando y agradeciendo la asistencia a su fiesta sorpresa, de vez en cuando buscaba con la mirada a Asami, lo veía conversando con Takahiro, Manami, sus amigos y los Usami, se veía cansado, pero se notaba que disfrutaba de estar allí... lo ama, con locura, pasión y mucho, pero mucho amor.

Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora