...pero grande fue la sorpresa al degustarlo.
-Esto no está adulterado, -Misaki cerraba los ojos al tragar- estoy considerando no beberlo todo o no podré con otra copa.
-¡Jajaja! Ese barman nos trajo de las bebidas buenas.
Misaki abrió los ojos enormes, lo que dijo su amigo, fue un rayo de luz... recordó la noche anterior, la barwoman que les atendió ¿será que es ella? Pensaba, observó la barra y prestó más atención, vio cada uno de los bartender y todos hacían sus trabajos a vista de los clientes, todos menos ella, quiso comprobar.
-Iré a la barra a pedir el mismo trago, pero se lo pediré a la barwoman de anoche y tú, luego haces lo mismo con otro bartender.
-Entiendo, no tardes.
El castaño se acercó a la barra, por el lado donde estaba la barwoman, esperó pacientemente a que le atendiese, aprovechó para observarla mientras preparaba bebidas, claramente vio como abusaba del agua mineral o la tónica y la mayoría de esos tragos eran de clientes que ya estaban muy borrachos o que caían en sus encantos, cuando ya tuvo su trago, volvió a su mesa y Shinnosuke se levantó e hizo lo mismo, pero con otro bartender, con sus bebidas en la mesa, probaron y comprobaron.
-Este sabe igual que el primero -el pelinegro confirmaba-.
-El mío -Misaki ponía mala cara- está pasado de tónica.
-Ya tienes un quién, ahora que hacemos.
-Pediremos otro trago, pero esta vez, tú irás con la barwoman y yo con otro bartender, aún no sabemos si hay alguien más involucrado.
Hicieron lo planeado, esta vez pidieron unos Daiquirís, al probarlos ya no había dudas, la barwoman era la cómplice.
-Creo que ya lo tienes; el qué, quién y cómo lo hace, -Shinnosuke hablaba serio- con todo eso, ya tienes las pruebas suficientes.
-No, me falta el cómo sacan la mercancía de las bodegas.
-Pero, eso ya lo puede averiguar Kirishima-san.
-Quiero hacerlo yo.
-¿Por qué?
-¡Porque sí!
-¡Misaki! ¿Qué pasa? Sabes que puede ser peligroso, prometiste no exponerte.
Misaki no dice nada, se queda en silencio, sopesando todo, a decir verdad, con descubrir el qué estaban robando, era suficiente para presentarlo frente a Kirishima, pero desde que leyó esas carpetas, no ha podido dejar de pensar en lo que realmente es su novio, intenta convencerse que hay motivos suficientes para alejarse, que no está bien lo que hace y seguir a su lado es peligroso, pero siempre, siempre llega a lo mismo, no puede, no quiere seguir adelante sin Asami y mantenerse ocupado en esta "investigación" le da un poco de paz, dentro de todo lo que pasa por su cabeza.
-Ya podemos irnos a casa, -el castaño se ponía de pie- pero antes iré al servicio.
-No demores.
Misaki se fue a los servicios, cuando salía vio a la barwoman que se metía en un pasillo, hacia una bodega, mientras hablaba por teléfono, tratando que nadie le viese, la siguió y se escondió detrás de unas cajas y logró escuchar, algo de su llamada
-... sí, quedaron de venir mañana a recoger lo de esta semana... ¿estarás presente? Lo prefiero, vendrán por la noche... ¿hasta cuándo seguiremos con esto?... de verdad ya estoy cansada -gimotea llorosa-... en mala hora, se nos ocurrió pedir dinero a esos mafiosos... como me pides que esté tranquila, -ya lloraba con desesperación- esos hombres no nos dejarán nunca en paz, ya les hemos pagado con creces, no sé qué buscan con todo esto... ya, mejor me voy a trabajar, adiós.
La mujer estuvo un rato más llorando, limpió su rostro y nariz, aparentando normalidad, salió fuera, Misaki esperó unos minutos, nervioso salió de su escondite y volvió con su amigo.
-¿Te pasó algo en los baños? -Shinnosuke apenas le vio se acercó- demoraste y no traes buena cara.
-Vámonos, luego te cuento -Misaki agarraba del brazo y tiraba de su amigo- ya tengo la pista que me faltaba.
Salieron a empujones del lugar, entre los dos se abrieron camino a la salida, una vez fuera se subieron al primer taxi para volver pronto a casa, iban sin decir una palabra, Shinnosuke entendió que era muy importante, como para hablarlo frente a un desconocido y Misaki sólo quería oír la voz de Asami, le envió un mensaje pero no tuvo respuesta, está ocupado, pensó. Llegaron al departamento y se sentaron en el salón.
-¡Ya! Dime, qué descubriste -Shinnosuke, estaba ansioso-.
-Seguí a la barwoman y la escuché hablar por teléfono, mañana en la noche, -se quitaba la chaqueta y corbata- harán la recogida de la mercancía.
-No, no, no, -Shinnosuke, leyó las intenciones de Misaki- prometiste no exponerte, sabes el peligro que correrías si te descubren espiando.
-Pero escuché que esto no es obra de la barwoman y el hombre de finanzas, hay alguien que les está obligando, que ni ellos saben la finalidad del plan.
-Con mayor razón, espera a que llegue Kirishima-san del viaje y le cuentas todo, él sabrá qué hacer.
-Puede ser tarde, -hizo un gesto con la mano a su amigo, cuando le iba a interrumpir- Shinnosuke, yo reviso un sinfín de informes, pero no estoy al tanto de todos y ¿si este método de hacer pasar gato por liebre, se está repitiendo en otros negocios? según lo que yo he investigado, esto lleva en marcha algunos meses, tú mismo lo dijiste, se puede acusar a la empresa de engaño deliberado y con intención... tal vez alguien de la competencia -al instante pensó en otros mafiosos, dando por hecho que Asami era uno- está haciendo todo esto para arruinar a la empresa, a través del desprestigio de los negocios.
-¿Y qué pretendes, que hagamos? Porque te lo advierto, no irás solo.
-Mañana iremos antes, sin que nadie nos vea, nos meteremos en la bodega y esperaremos a que hagan la recogida y grabaremos todo.
-¿Estás seguro?
-No, pero no se me ocurre otra cosa.
Sentados en el sofá se miraban nerviosos, Tōdō se sobaba las manos tratando de calmarse, todo lo que su amigo le ha contado le da mala espina y si tiene razón, correrán peligro si les descubren, pensó en los números que le hizo llegar Kirishima y la petición de Asami de cuidar a Misaki, tal parece que predijeron que algo iba a ocurrir, se puso de pie y antes de ir a su habitación, habló.
-Me has dicho que mañana, iremos antes ¿cómo haré yo, para salir temprano?
-Hablaré con tu superior.
-Ok, buenas noches tenemos que descansar.
-Buenas noches amigo, gracias por apoyarme -Shinnosuke sólo asintió con la cabeza, antes de retirarse a su habitación-.
Misaki también se fue a su habitación, se dio un baño para relajarse y se metió a la cama, antes de apagar las luces, revisó por última vez su móvil con la esperanza de que Asami hubiese leído el mensaje, pero nada, apagó todo y cerró los ojos con la intención de dormir, pero como le iba pasando las últimas noches, desde que leyó esas carpetas, sólo se golpea mentalmente por sus sentimientos hacia Asami y Kirishima, busca algo, cualquier cosa que le haga sentir miedo y así tener motivos para alejarse, pero nada, lo único que ha recibido de ellos es afecto, cuidados, apoyo y amor... y siendo completamente honesto, no quiere alejarse, tal vez sea ingenuo o estúpido, pero está seguro que jamás le harían daño, cansado de tanto pensar, cayó dormido al fin.
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...