¡NOS CASAMOS EN MAYO!

507 55 13
                                    

... ¡tengamos dos bodas!

-¿Qué?  -Misaki le mira como si estuviese loco-  ¿estás bromeando, cierto?

-No,  -Asami aguantaba la risa por la cara del castaño-  a mi también me gustaría una boda sencilla, sólo familia y amigos.

-Eso incluye a los muchachos,  -refiriéndose a los guardaespaldas-  ellos son como de la familia.

-Lo que tú quieras,  -Asami piensa que con razón esos enormes matones adoran a su castaño-  entonces ¿lo hacemos?

-Lo haremos, esta boda será la oficial,  -el castaño sonríe ilusionado-  porque estaremos con las personas que estimamos, la otra será...  -se pone a pensar que nombre ponerle-.

-Será un teatro para todos los interesados que asistirán,  -el ojimiel habla muy serio-  porque dudo que vayan a nuestra boda porque les importemos.

-No estoy de acuerdo con el nombre,  -Misaki le besa la frente a Asami-  pero entiendo.

-¿Has visitado Okinawa?  -preguntó Asami de repente-.

-No, lo más lejos que he llegado es Osaka,  -responde sin pena-  bueno, eso no es del todo cierto, también fui a China.

Asami no deja de sorprenderse por la simplicidad de Misaki, cualquiera diría mentiras, sólo por aparentar, pero su castaño, ahí está orgulloso de sus pocos viajes.

-En Okinawa, tenemos un Resort ¿lo recuerdas?  -sonríe por la cara de Misaki-  cuenta con una playa privada...

-Pero, para la playa  -interrumpe el castaño-  está muy frío aún.

-En esa isla, no,  -busca información en su móvil-  está en el área subtropical, todo el año hace buen clima, mira  -le enseña unas fotos-.

Misaki pasa las fotos de la galería y con cada una va abriendo más los ojos, Asami sonríe por haber acertado con el lugar.

-Este...  -seguía viendo las fotos-  este lugar es maravilloso, sus aguas turquesa y arena blanca, se ve impresionante,  -de repente dejó de sonreír-  lástima que no podamos ir.

-¿Por qué no?  -el ojimiel le coge de las mejillas-.

-Porque no puedo viajar,  -Misaki lloraría en cualquier momento-  Aoki-sensei lo prohibió, ya no es seguro para mi embarazo.

-Olvidé ese detalle  -Asami le besa la barbilla que le tirita al castaño-  ¿Te importa esperar unas semanas, hasta que Sayumi haya nacido? eso nos daría tiempo para invitar formalmente a nuestros allegados, para que planifiquen sus agendas.

-No me importa,  -besa de vuelta a Asami-  de todas maneras la otra boda será en un par de meses.

-Entonces, está hecho...  -coge su móvil-  ahora tenemos que concretar la fecha.

-Me quedan poco más de siete semanas,  -el castaño revisa su agenda-  si todo sigue igual de bien, Sayumi nacerá la primera semana de abril.

-Para mayo nuestra princesa tendría un mes,  -tecleaba en su móvil-  podrá viajar y tú estarás recuperado ¡Vaya!

-¿Qué pasa?  -el castaño levanta la cabeza de su propio móvil-.

-La Golden Week (Festivos nacionales de Japón; 3 de mayo Día de la Constitución, 4 de mayo Día de la naturaleza y el 5 de mayo Día de los niños) ha dejado sin plazas disponibles en el Resort,  -movía sus dedos por el calendario-  tendremos que coger desde el doce al quince de mayo, de hecho ya lo he agendado, así nos aseguramos.

-O sea,  -Misaki se coge sus mejillas-  es un hecho ¡nos casamos en mayo!

-Sí, para ser exactos el trece de mayo, ahora nos queda hacer la lista de invitados, para enviarla al encargado del Resort y que reserve las habitaciones, diseñar y enviar las invitaciones, del resto se encargan allá en Okinawa,  -Asami le quita las manos de las mejillas y le mira a los ojos-  siempre quiero verte feliz, me encanta como brillan tus ojos cuando lo eres, te amo Misaki.

-Tú me haces feliz,  -acaricia las mejillas de Asami-  así que tienes prohibido ponerte en peligro, recuerda, quiero envejecer contigo Asami Ryūichi y yo también te amo.

-Lo recuerdo  -Asami no se resiste y lo besa-.

Besándose, el ojimiel se pone de pie con Misaki cargado a lo princesa y lo llevó hasta uno de los muebles.

-Coge una libreta  -le dice a Misaki-  y un bolígrafo, haremos una lista.

Volvió a la mesa sin soltar a Misaki.

-Los primeros de la lista  -Asami le indicaba al castaño-  son tu familia, nuestros amigos y Kirishima.

-Todos los guardaespaldas, los Usami,  -Misaki mordía el bolígrafo-  Aikawa, Yanase e Ijūin-sensei...

-El presidente de la editorial Marukawa,  -el ojimiel piensa- Isaka...

-Si va él, también Asahina-san,  -apuntaba el castaño- Onodera y Takano, Sumi-sempai...

-Los padres de la pequeña Hiyori  -interrumpió Asami-.

-Yokozawa y Kirishima  -se pone a pensar-  ¿te das cuenta que casi todos los invitados son por mi parte? ¿Tú no tienes a ningún otro amigo?

-Tengo uno más, pero que no veo hace tiempo,  -el ojimiel busca en su móvil-  Kuroda es detective, lo conozco desde la infancia.

-Lo apuntaré, tal vez sea una buena ocasión para verse  -Misaki saltó de repente-  ¿habrá que poner una guardería?

-¿Guardería?

-Sí, habrá tres bebés,  -el castaño sonríe emocionado-  mi princesa y los pequeños Wang e Issey, también Mahiro e Hiyori.

-Eso lo arreglo ahora, porque tendrán que ser muy competentes,  -tecleaba veloz en su móvil-  no perdonaré a nadie, si nuestra princesa sufre algún incidente y también deben cuidar muy bien a los demás pequeños.

Estuvieron parte de la mañana haciendo la lista y repasándola, acabaron con treinta y siete invitados, contando a los menores, más ellos, serían treinta y nueve asistentes a su boda íntima, muy lejos de la cantidad de personas que asistirán a su otra boda, Misaki hizo el bosquejo de una idea para la invitación.

-Me gusta,  -el ojimiel ojeaba la idea para las invitaciones-  son sencillas, nadie se las esperaría.

-Quise hacer participe  -se acariciaba el vientre-  a nuestra pequeña.

-Cambiando de tema ¿Iremos al Spa?  -Asami pone al castaño en la cama-  o pedimos unos masajes a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cambiando de tema ¿Iremos al Spa?  -Asami pone al castaño en la cama-  o pedimos unos masajes a la habitación.

-No me voy a esconder, tengo que acostumbrarme a lidiar con estas situaciones, bueno, lo correcto sería decir, con esas personas sin oficio ni beneficio.

-¿Seguro? Lo digo por lo estresante de todo.

-Muy seguro, haré como dice el dicho; "A palabras infecciosas, oídos penicilínicos".

-Lo he dicho ¡Jajaja!  -Asami ríe divertido-  te falta sabiduría popular.

_____________________
Tal vez, este sea el último capítulo de esta semana, estaré ausente unos días y no he tenido cabeza para terminar otro capítulo.
Aclaro, no abandono la historia, sólo que estos últimos días, no han sido de buenas noticias y necesito estar pendiente de todo lo que se nos viene encima (familia)... Nos seguimos leyendo, salud y saludos para tod@s

Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora