-Tendremos que idear una buena estrategia, puede que Sayumi, sea un hueso duro de roer -sonríe de lado- y yo también te amo Misaki.
Sellaron su trato con un beso, uno tierno, uno que transmite todo el amor que sienten, por ellos mismos y por su ahora, única hija.
La enfermera, enviada por Aoki-sensei, interrumpió a la parejita, la profesional traía lo necesario para enseñar a Misaki, todo el procedimiento para la correcta extracción y almacenamiento de la leche materna, el castaño tomó atenta nota de todo y Asami, sólo guardó silencio, pero sin perder detalle, luego de la retirada de la enfermera, entraron con la comida, estaban acabando, cuando Sayumi comenzaba a reclamar también por su alimento.
-¿Llamamos para que la revise el pediatra? -el ojimiel acercaba a su pequeña, al lado de Misaki- ¿o primero la alimentas?
-Pienso que estará más tranquila -se desabotonaba el pijama y se acomodaba a Sayumi- luego de comer.
Como se lo esperaban, Sayumi se prendió del pecho de Misaki y casi con desesperación se amamantaba, haciendo ruiditos al tragar, ocasionando la risa de sus progenitores, al terminar, mientras Asami le sacaba los gases, el castaño llamó para que viniese el pediatra, estaban cambiándola, cuando entró el profesional.
-Buenas tardes, -saludó el pediatra- soy...
-¿Kusama-san? -interrumpió el castaño- ¿trabaja aquí?
-¿Se conocen? -interrogó Asami, sin dejar de mirar al recién llegado-.
-Misaki-kun, -Kusama sonrió amable- hace mucho que no te veía -vio la cuna y revisó su planilla- ¿Asami Sayumi es tu bebé? He venido para hacerle la revisión.
-Ryūichi, -el castaño hizo las presentaciones- él, es Kusama Nowaki, Kusama-san, este es Asami Ryūichi, el padre de mi pequeña y mi prometido.
-Buenas tardes -saludó el ojimiel- ¿de dónde se conocen?
-Buenas tardes Asami-sama, -Nowaki, se reverenció- digamos que tenemos conocidos en común en la universidad M. -la presencia del ojimiel, le pone nervioso- Ahora con su permiso, haré la revisión de Sayumi.
Se acercó a la pequeña e inició el reconocimiento médico, Sayumi, apenas se quejó, Nowaki era delicado en el trato, Asami, se apostó al lado de Misaki y juntos observaban al atento profesional.
-¿Cuáles son esos conocido en común? -el ojimiel le susurraba a Misaki al oído-.
-... -el castaño, contuvo la risa, claramente pudo notar los celos de Asami, se acercó y también le susurró- Kusama-san, es el novio de mi ex profesor de literatura, Kamijō Hiroki, quien es amigo de la infancia de Akihiko.
-... -Asami soltó un bufido, al oír ese nombre- ¿o sea, también es amigo del escritor?
-No precisamente, siempre he notado que a Kusama-san, no le agrada Akihiko, sólo lo tolera por el amor que le tiene a Kamijō-sensei.
-Ya me cae mejor, -Asami sonríe de lado y abraza al castaño- estaba pensado en cambiar de pediatra.
-¡Jajaja! No tienes remedio...
-La pequeña Sayumi -interrumpió Nowaki- está en perfecto estado, dejaré apuntada la próxima revisión, -escribía en la planilla- debo admitir que tu hija es adorable Misaki-kun, enhorabuena a ambos.
-Gracias Kusama-san -respondió Misaki sonriente- ¿hace mucho que trabaja aquí?
-Hace 1 años más o menos me ofrecieron un puesto, pero sólo paso consulta unos días a la semana, el resto, se los sigo dedicando al hospital infantil.
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...