¡TE ENAMORASTE CABRON!

905 83 6
                                    

... su amigo lo esperaba con una sonrisa nerviosa, señal de que algo bueno había pasado en la comida con Haruhiko.

-Como que estás muy risueño,  -vio la oportunidad de molestarle y hacerse el ofendido-  no te veo afectado por dejarme comiendo solo, triste y abandonado.

-No te enojes.

-No estoy enojado,  -aguanta la risa-  estoy ofendido.

-Y más que te ofenderás,  -se rasca la cabeza, complicado-  el sábado, no te acompañaré a la cena.

-¿Por qué?

-Iré con Haruhiko a Hokkaidō...

-¿QUÉ? -interrumpió a Tōdō- ¿ya son novios y lo llevas para que conozca a tus padres?

-No,  -negó con ambas manos-  él tiene negocios y como sabe que mis padres viven allá, me invitó, así aprovecho para visitarlos y también para hacerle de guía, nos vamos el viernes, después que salga de trabajar, Haruhiko viene a por mi.

-Sí, seguro necesita un guía,  -lo decía alzando una ceja y confirmando con la cabeza-  que listo es Haruhiko.

-¿Cómo que listo?

-¡DAAAA! Está claro, quiere pasar tiempo contigo.

-Ya,  -un poco desanimado-  pues, no lo creo, esta tarde a pesar de haberla pasado bien, Haruhiko no se me ha insinuado de forma sentimental.

-Dale tiempo, estoy seguro que le gustas.

-Ok,  -prefiere cambiar de tema-  ya vamos a casa.

El par de amigos coge rumbo a casa, cenando, conversan de su día, Misaki le cuenta a Shinnosuke de su viaje a Osaka, para que Asami conozca y hable con Takahiro acerca de sus intenciones con él, el pelinegro, optimista como siempre, le dice que todo saldrá bien, que no se preocupe innecesariamente, más tarde se fueron a descansar.

La semana transcurrió entre mucho trabajo, reuniones y besos robados entre Misaki y Asami, a pesar de trabajar juntos, casi no se veían, tal parece que Kirishima se aseguraba de que no coincidiesen, el castaño casi no salía de su oficina, tenía tanto que hacer, que el día se le hacía corto, hasta ese viernes que fue llamado por Asami, al entrar se encontró con Mikhail y Feilong.

-¡Buenas tardes! Señor Feilong, señor Arbatov,  -hizo una reverencia-  Asami-sama, me mandó llamar.

-Hola Misaki,  -el chino bebía un whisky y respondió antes que Asami-  vine a raptarte.

-¿QUÉ?

-Sí,  -reía por la cara del castaño-  no me mandaste la lista con lo que necesitas para mañana, así que ahora me acompañarás, nos vamos de compra.

-Pero aún me queda un rato,  -mira a Asami buscando un salvavidas-  si quiere, ahora le hago el list...

-No y si te preocupa  -señalando a Asami-  don gruñón, ya lo convencí, ve a coger tus cosas y nos vamos.

Misaki ahora entiende lo que dijo Asami, Feilong es muy insistente, no acepta un no como respuesta, no es que le moleste, hasta le parece divertido... suspiró audiblemente y resignado respondió.

-Está bien, nos vemos en un rato, con permiso -se retiró-.

Saliendo de la oficina de Asami, el castaño coge su móvil y le manda un mensaje a su novio, ya ordenando sus cosas recibe respuesta, sacándole una carcajada.

Saliendo de la oficina de Asami, el castaño coge su móvil y le manda un mensaje a su novio, ya ordenando sus cosas recibe respuesta, sacándole una carcajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora