Misaki volvió con los demás, que bebían unos tragos, un camarero entró dejando una bandeja con una botella de champán y unas copas, su amigo le hizo señas para que se sentase a su lado y le dio una copa de Vodka Cranberry.
-Misaki ¿viste a Asami? -Feilong pregunta- sólo falta él para hacer el brindis.
-No, no lo vi -nervioso le da un sorbo a su bebida-.
Todos se dieron cuenta de los nervios del castaño, pensaban que éste tenía miedo de Asami, el único que sabía el real motivo, era su amigo, que bajito le habló al oído.
-Relájate amigo y disfruta.
-Es difícil, -soltó el aire- todo esto es demasiado.
La entrada de Asami, paró su plática.
-Ya te estabas tard...
Feilong detuvo su reclamo al percatarse del labio herido de Asami y su ropa levemente arrugada.
-¡Serás descarado! -el chino bebe de su vaso, mientras niega con la cabeza- nosotros esperándote y tú divirtiéndote.
-¿De qué hablas? -se sienta en uno de los sofás y coge un vaso de whisky-.
Mikhail también se dio cuenta del estado de su amigo y soltó una risa.
-¡Jajaja! Que según, tenías que hacer una llamada importante, -el ruso seguía riendo- pero tal parece que te atacó una fiera.
Misaki, tratando de controlar sus nervios, da otro sorbo a su trago, pero lo escupió al escuchar a Mikhail decir lo que dijo. Shinnosuke le ofrecía una servilleta y daba golpes en su espalda, mientras disimuladamente reía por la situación, claramente, esa fiera era su amigo.
Asami olvidó ese detalle, quiso reír por el comentario de su amigo, porque efectivamente una fierecilla de ojos verdes le atacó, a causa de los celos, misma que ahora tosía por atragantarse con su bebida al sentirse expuesta y ahora sus amigos tenían motivos para molestarle, puso su mejor cara y carraspeó antes de hablar.
-Esto, -señalando su labio- me mordí mientras hablaba.
-¡¡Sí claro!! -el chino y el ruso a coro-.
No siguieron sus réplicas, Feilong hizo una señal al camarero, para que sirviese el champán, luego lo ofreció a todos, ya con sus copas...
-Este brindis es por tu ascenso Misaki, -Feilong levantó su copa- también por el excelente trabajo que habéis hecho tú y Shinnosuke, felicidades a ambos.
-Gracias señor Feilong -contestó el par de amigos-.
-Me uno a Fei, -Mikhail asentía- felicidades muchachos y gracias a vosotros.
-¿A nosotros, por qué? -el castaño habló confuso-.
-Sí, -intervino Asami- gracias a vuestras intervenciones, mejoraron sustancialmente las condiciones económicas y legales del proyecto, eso para nosotros significa muchos beneficios, -también levantó su copa- felicidades Misaki y Shinnosuke.
-Gracias Asami-sama -habló Tōdō-.
-¡¡SALUD!! -gritó el ruso-.
-¡¡Salud!! -respondió el resto-.
Misaki no pudo hablar, parpadea constantemente para detener las lágrimas, está emocionado, quiere llamar a su hermano y decirle lo agradecido que está con él, que todos sus logros son también los suyos, bebe un sorbo de su bebida para calmarse.
Siguieron bebiendo hasta que decidieron sentarse a cenar, ya estaban degustando sus platillos y Kirishima habló.
-Yo, -apuntaba a Misaki con el tenedor- sigo prefiriendo tus platillos.
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...