Asami estuvo todo el día pensando que hoy, Misaki iba a la firma del dichoso manga e iba a ver al tal Ijūin, estaba celoso, no podía evitarlo, no desconfía del castaño, pero sí de las intenciones de los demás, llegada la tarde, dejó a Kirishima encargado de todo y se fue a la librería, al llegar, pidió a sus hombres que no le acompañasen, se quitó la chaqueta y corbata, sólo se dejó la camisa y el chaleco, buscó, pero en el lugar ya no había nadie, pensaba retirarse, creyendo que ya se habían ido a casa, cuando vio a Takai, que sobresalía detrás de una pared improvisada, se acercó y escuchó a Ijūin, alabando a Misaki, le daba la razón, su castaño es hermoso, pero igualmente no le agradaba esa cercanía, entró en el momento que su novio abrazaba al mangaka.
-¡Aquí estás! -su voz era calmada, pero su mirada fiera hacia Ijūin, anunciaba que marcaba territorio-.
-¡Ryūichi! -Misaki se acercaba para besarle rápidamente y miraba a todos lados- ¿viniste solo?
-Hola cariño, -le besaba de vuelta y acariciaba una de sus mejillas, Misaki aplaca su humor- no, los muchachos están afuera, según tú, -sonríe de lado- llaman mucho la atención, ahora dime ¿por qué abrazabas a ese hombre? -celoso, no puede evitarlo-.
-No te burles, -hacía un puchero- ya sabes que me preocupo por tu seguridad, recuerda que tenemos planes y sólo felicitaba a Sensei.
-No me burlo, -le muerde el labio, para deshacer el puchero- además aquí está Takai... y no se me olvidan los planes, pero para felicitarle ¿tienes que ser tan demostrativo?
-No seas celoso, -le golpea el pecho- le abracé porque la ocasión lo amerita, será padre junto a Yū y eso me emociona.
-Que suertudo, -siente un poco de envidia- pero igual me molesta que le abraces, no puedo evitar sentir celos, te lo he dicho, contigo soy muy egoísta.
Los demás veían a la parejita, desconectada de la realidad, para Shinnosuke y Takai era normal, esos dos se olvidaban del mundo cuando estaban juntos, pero para Yū y Kyō esa reacción era nueva, Misaki siempre se mostró renuente a las muestras de afecto en público, Ijūin sabía que tenía una relación con Akihiko, asumió que se había ido con él a Inglaterra, en la editorial nadie decía con exactitud qué había pasado con ellos y él tampoco preguntó, encontrárselo fue una sorpresa, estaba tan diferente e igual al mismo tiempo, acompañado de otro hombre, que le aclaró que era su amigo, pero cuando llegó ese otro hombre, no vaciló en ir a su encuentro y demostrar su amor, se veía feliz y que volaba muy alto, donde nadie podía alcanzarle, sólo ese hombre que le miraba con total devoción, entendió que estaban enamorados, se alegró por su más querido fan.
-¡Ejem! - carraspeó Shinnosuke y se acercó a la pareja- Misaki, yo creo que tenemos que irnos.
Misaki parpadeó un par de veces, parecía que estaba despertando de su sueño, miró con una sonrisa cómplice a su novio, se volteó y se fijó en el rostro de sorpresa de Yū y Kyō, tomó de la mano a Asami y se acercó a ellos.
-Sensei, Yū, -señalaba a Asami- os presento a mi novio Asami Ryūichi.
-Ryūichi, estos son Ijūin Kyō, el dibujante de mi manga favorito y Yanase Yū, dibujante, ayudante y pareja de sensei -se reía por los rostros sorprendidos y el sonrojo de Yū-.
-Ahora entiendo... -un sorprendido Ijūin, sonrió y miró al castaño, se acercó a Asami y le extendió la mano- un gusto conocer al responsable de tanta dicha en Misaki.
-¡Sensei! -Misaki exclamó a modo de reto, ocasionando la risa de los demás-.
-Lo mismo digo, -Asami ocultaba su risa, sus celos seguían, pero Ijūin demostraba no tener intenciones con su castaño, correspondió el apretón de mano, utilizando un poco más de fuerza,luego se acercó a un sonrojado Yū y le besó el dorso de la mano- un gusto conocerte a ti también, felicidades por tu estado.
-Gra... gracias, -Yū estaba embobado con el atractivo y elegancia de Asami, entiéndanlo, tiene las hormonas locas y no es ciego- el placer es mío.
Ijūin no se lo creía, estaba frente al gran Asami Ryūichi, lo conocía por su trayectoria empresarial, además ha visitado uno que otro, restaurante o lugares de ocio, que son de su propiedad y más sorprendido que fuese novio de Misaki y que actuasen tan compenetrados, su presencia es orgullosa, no pasó desapercibida la mirada que le lanzó o el apretón de mano, anunciando que el castaño era suyo, se ve arrogante, serio, pero con el castaño era dócil, como una pantera que se convierte en un gatito... vaya, lo que hace el amor, pensaba, porque eso se notaba a leguas, ese par estaba enamorado, la voz del nuevo amigo de Misaki, le sacó de sus cavilaciones y dedujo que se preocupaban de la seguridad del empresario.
-Jefe, -intervino Takai, la presencia de Asami, no pasaba desapercibida- creo que será mejor movernos.
-Sí, -se apresuró Misaki- estás llamando mucho la atención, ya hay muchos observándonos, primero por Sensei y ahora contigo aquí -hablaba muy cerca de Asami- te estás exponiendo.
-Está bien, -Asami entendía a su castaño- si ya conseguiste tu firma, despidámonos de tus amigos y nos vamos.
-Cierto... -abría su bolso y sacaba su manga- Sensei ¿podría firmarnos nuestros ejemplares? -haciendo señas a Shinnosuke, para que se acercase-.
-Con mucho gusto, -Yū le acercaba un marcador, junto a unos llaveros de The Kan- como siempre, dedicado con mucho cariño a mis fans N°1 -Kyō terminaba de firmar y les entregaba el souvenir-.
-¡¡Gracias sensei!!
Misaki y Shinnosuke, abrazaban sus ejemplares, como si fuese un gran tesoro y miraban con ojos brillantes el llavero con el muñequito.
Para Asami y Takai, la imagen era surrealista, el castaño y su amigo, parecían un par de niños, a los que se les ha regalado un caramelo.
-Sensei, Yū, -Misaki, recuperaba la compostura y se acercaba al pelirrojo y volvía a acariciar su vientre- me alegró volver a veros, felicidades por vuestro bebe, espero me aviséis cuando haya nacido, -se inclinaba y le hablaba al vientre- quiero conocerte.
-Un gusto haberos conocido, -Asami hizo una inclinación con la cabeza- ahora nos retiramos.
-El placer ha sido nuestro, -Ijūin, imitó la inclinación- Misaki, siempre es un gusto verte, tú y Shinnosuke sois mis fans más incondicionales, -abrazó a los muchachos levemente, no quería morir, porque la mirada de Asami, decía muerte- espero veros en otra oportunidad.
-Misaki, me encantó verte, -Yū lo abrazó y le habló al oído, para que nadie más oyese- tu novio está para comérselo o soy yo que últimamente tengo mucha hambre, pero se me antojó morderle una nalga, -rio bajito y escuchó al castaño reír también, deshizo el abrazo y le guiñó un ojo- ya te avisaré cuando nazca, un placer haberle conocido Asami-san, -inclinó su cabeza- hacéis una bonita pareja.
-Gracias Yanase.
-¡¡Adiós Sensei!! -el par de amigos se despidió emocionado- ¡¡Adiós Yū!!
Se retiraron del lugar felices de haber cumplido su cometido, Shinnosuke salió por la puerta principal acompañado de Takai y se fueron en camioneta al departamento, Misaki y Asami, salieron por una puerta lateral, allí había otra camioneta que los llevaría al departamento del mayor.
-Alguien me dio una idea, llegando a casa... -Misaki habló de repente, se mordió con fuerza el labio inferior- quiero morderte una nalga.
Asami casi se atragantó con su propia saliva, lo dicho por Misaki de manera tan seria, fue sorpresivo, pero aún así le excita la conducta espontánea de su novio.
-Y se puede saber -Asami alzaba una ceja y sonreía de lado- ¿quién te dio esa idea?
-No, -se sentaba en las piernas de Asami- ¿acaso no te gusta la idea?
-Eres un descarado -besaba el cuello del castaño- y me encanta la idea.
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...