Akihiko y Takaba, se quedaron solos en la terraza, luego de la conversación del escritor con su padre, ambos en silencio, pensaban en los acontecimientos sucedidos esa noche y el por qué de sus actuaciones.
Takaba analizaba las palabras de Asami y sus propios sentimientos, no está enamorado del yakuza, pero sí le atrae su personalidad y ver esa faceta amorosa, que nunca mostró con él, simplemente se sintió menospreciado, como bien dijo el ojimiel, su orgullo fue herido, por mucho tiempo se sintió el centro del universo, donde Asami giraba a su alrededor, se puso de pie, debe terminar su trabajo y luego volver a Mánchester a continuar con su vida, se marchaba, pero el escritor le habló.
-¿Te marchas? -interrogó Akihiko- ¿te rindes?
☆
Akihiko sigue de necio, poco calaron las palabras de su padre, no acepta que Misaki esté feliz con otro hombre y a su parecer, el castaño debería disculparse por abandonarlo y que tiene que volver a su lado, luego de la impresión inicial, está seguro que su amigo Takahiro cuando se enteré, estará de acuerdo con él y obligará a su hermano a hacer lo correcto, como debe ser, vio al rubio a punto de irse.
-¿Te marchas? -interrogó Akihiko- ¿te rindes?
-Tengo que seguir con mi trabajo -Takaba buscaba su cámara que dejó en un arbusto- y no me estoy rindiendo, porque no hay nada por lo que deba luchar.
-¿Cómo nada y tu ex? Eres un derrotista.
-Escritor...
-Usami Akihiko, -interrumpió el peliplateado- mi nombre es Usami Akihiko, no escritor, aunque lo sea.
-Usami-san, -Takaba se sintió extraño al llamarle tan formal- le haré una pregunta, espero que responda con honestidad ¿usted está enamorado de ese castaño?
-Su nombre es Misaki -Akihiko le corrige-.
-Está bien ¿Está enamorado de Misaki?
-No -rotunda su respuesta-.
-¿Y entonces, para qué le busca?
-Lo necesito, él siempre estaba pendiente de mis necesidades, -Akihiko igual que un niño- cumpliendo mis peticiones.
-¿Ha pensado buscar ayuda?
-¿Ayuda? -el peliplateado arruga el ceño- habla claro.
-Terapia con un psicólogo, usted describe a Misaki -dijo ese nombre apretando los dientes- como su niñera o como una madre, no se equivocan Asami y Misaki.
-Tú, no me conoces, -Akihiko apretaba los puños- no opines.
-Es cierto, no le conozco -levantaba los hombros- y usted a mi tampoco y me ha llamado, derrotista.
-¿Y no lo eres?
-No, puedo ser muchas cosas, menos derrotista, porque no soy un perdedor, esta noche no he perdido nada, bueno puede ser que un poco mi orgullo.
-O sea ¿no pelearás por tu ex?
-No, debo admitir que estas últimas semanas, me ha movido la envidia y luego de lo ocurrido esta noche, no me siento bien conmigo mismo.
-¿Eres fotógrafo? -Akihiko cambió radicalmente el tema-.
-Sí, -Takaba le enseñaba su cámara- vine desde Mánchester, mi compañera y yo cubrimos la fiesta de su familia.
-¿Y volverás a Inglaterra, con las manos vacías?
-Mientras tenga mi cámara, -sonreía travieso- no tengo las manos vacías, ni estoy solo, es mi fiel compañera de aventuras, ¿Y tú que harás?
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...