¿CONOCIDOS EN COMÚN?

1.1K 102 1
                                    

Tōdō, dejó a su amigo descansar en el reservado, lo notó afectado, tal vez fue el alcohol, pensaba, volvió a la zona de baile y estaban poniéndose de acuerdo en cuál sería la fianza que tendría que pagar el grupo perdedor; unos querían que bailasen la macarena en medio de la pista, otros que cantasen canciones de dibujos animados, se alejó un segundo para quitarse la chaqueta, tenía calor, el antifaz hace mucho que voló... cuando se fijó en una de las mesas y vio a alguien conocido y fue hasta allí.

-Buenas noches señor Feilong.

                    ☆

Mikhail y Feilong, que llevaban un rato allí, vieron cómo se divertían esos muchachos, sólo el ruso identificó a Misaki cuando se quitó el antifaz, no le dio tiempo de hablarle, porque de repente lo vio colgado de Asami besándole, notó el efecto que causó en su amigo, pero no dijo nada, el castaño no se dio cuenta de su presencia, luego sólo molestó, cómo de costumbre a Asami... éste se fue pronto y se quedó con el chino bebiendo y hablando, hasta que un pelinegro los interrumpió.

-Buenas noches señor Feilong.

-¡Buenas noches Shinnosuke! -el chino se sorprendió- o sea, ¿esta es tu fiesta? -por aquí debe andar el otro "ángel" pensaba-.

-Sí, me acerqué para agradecer su obsequio,  -hizo una reverencia-  gracias, pero no entiendo ¿Cómo se enteró de mi graduación y mi dirección?  -preguntaba confundido-.

-Digamos que tenemos, conocidos en común -Feilong sonreía misterioso-.

-Fei, ¿no me presentarás a tu amigo? -el ruso fingió desconocimiento-.

-Shinnosuke, éste es Mikhail Arbatov, mi pareja.

-Mikhail, este es Tōdō Shinnosuke, el muchacho que me atendió y defendió en la cafetería.

-Mucho gusto Shinnosuke  -el ruso le extendió la mano-  y gracias por tu ayuda.

-No es nada señor Arb... -el pelinegro se acordó de algo, olvidando lo de conocidos en común-  creo que usted es la misma persona que mi amigo ayudó en el centro comercial.

-¿Qué? -actuó sorprendido-  ¿tú, conoces a Misaki?

-Sí, él también anda aquí, nos graduamos juntos, aunque en distintas especialidades,  -Tōdō muy animado-  ahora está en el reservado, se sintió indispuesto, no maneja muy bien el alcohol.

-Quisiese conocerlo,  -el chino no perdería esa oportunidad-  Mikhail me habló de él.

-Yo también quiero saludarlo,  -el ruso asiente-  además quiero saber si le gustó mi regalo.

-Iré a por él, -pero se detuvo cuando escuchó la notificación de su móvil-  lo siento, Misaki me ha enviado un mensaje, se ha ido a casa, dice que está cansado y ha cogido un taxi -el pelinegro se excusó-.

-Que lástima, quería conocer al "ángel" que ayudó tan desinteresadamente a Mikhail  -Feilong no mentía, quería conocer a ese chico, estaba intrigado con todo lo que ha escuchado de él-.

-Así es mi amigo, desinteresado, siempre ayudará a quien lo necesite,  -el pelinegro con orgullo-  aunque algunos se aprovechen, eso de "ángel" le queda como guante  -sonrió-.

El interés crecía exponencialmente en el chino, tiene que buscar la forma de conocer a ese "ángel", salió de sus pensamientos, porque el menor habló.

-Señor Feilong, señor Arbatov,  -se reverenció-  mucho gusto y gracias, ahora les dejo continuar con su velada, adiós.

                     ☆

Y... Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora