-Pues que tú eres, el asistente que necesito.
-No... pero - comenzó a respirar agitado- ¿no le convendría alguien con más experiencia?
-No, necesito de alguien eficiente y astuto, como has demostrado ser.
-Kirishima-san -Misaki como siempre, menospreciándose- ¿usted está seguro? Insisto que le convendría alguien con más experiencia.
-Por supuesto que estoy seguro, a partir de mañana, serás mi asistente, trabajarás conmigo.
-¿Puedo pensarlo? -todo es muy repentino, también está lo de Asami, esta noche tienen que HABLAR, nada de hacer "otras cosas"-.
-No, no buscaré a nadie más, -hablaba muy serio- mañana te presentas conmigo, yo seré tu jefe directo.
-Está bien, -sentía un poco de temor, no quiere defraudar a Kirishima- haré mi mejor esfuerzo, no le fallaré.
Kirishima notó los pensamientos de Misaki, suaviza su tono antes de hablar.
-Misaki.
-¿Sí?
-Estoy muy orgulloso de ti, -sonreía sutilmente- sé que seguirás haciendo un excelente trabajo.
-Gracias Kirishima-san -al fin se relajó y sonrió también- por confiar en mí.
-Es tu logro, sólo tuyo, yo sólo estoy recalcando los hechos.
Siguieron conversando animadamente, Kirishima le preguntó cómo había conseguido este trabajo y por su cercanía con los Usami, así que Misaki le contó todo lo ocurrido con Akihiko, su despido de la editorial, cómo, gracias a Shinnosuke, postuló y fue aceptado en la empresa, también de cómo se reencontró con Haruhiko, el mayor estaba sorprendido por como sucedieron los hechos, pero más satisfecho con el desenlace, ahora podría cuidar a su ángel. Luego dieron por terminada la conversación y Misaki se retiraba a su lugar de trabajo, Kirishima le acompañó afuera.
-Hasta mañana Kirishima-san -le abrazó, le encantaba esa actitud paternal del mayor-.
-Hasta mañana Misaki -correspondiendo el abrazo-.
Misaki recobrando la pose profesional deshizo el abrazo, para entrar en el ascensor, se giró tan rápido que no vio a las personas que salían de este, sólo chocó con una pared de músculos que lo hizo caer de espaldas, cerró los ojos esperando el golpe, pero este no llegó, en cambio sí sintió cómo un brazo lo sostuvo de la cintura evitando que cayese.
☆
En el ascensor, iba el trío de amigos, subían a la oficina de Asami.
-De verdad, -Asami le recriminaba a sus amigos- todavía no sé por qué permito que me acompañéis a mi oficina, si sólo venís a fastidiarme.
-No te hagas, -el chino de chinchoso- te encanta nuestra compañía.
-Es cierto, -Mikhail aguantaba la risa- cuando no estamos, nos extrañas.
El ascensor estaba al llegar a su piso, Asami se puso delante de las puertas, cuando se abrieron, salió primero y les respondía a sus amigos.
-Lo único que extraño, es mi tranquil...
Se vio interrumpido por alguien que chocó contra su pecho, para luego verlo caer de espaldas, reconoció a su castaño y rápidamente reaccionó soltando su maletín y sujetándolo por la cintura y evitar su caída.
-Estás bien car.... -se dio cuenta de su desliz, por los ojos sorprendidos de Misaki y rectificó- Takahashi.
Misaki se separó de su novio y trató de sonar lo más sereno y convincente.
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...