... A los minutos salía, ya vestido, se dirigió a la cocina y en silencio preparó el desayuno.
Asami y Takai, se quedaron solos en el salón, Shinnosuke también se había ido a su habitación.
-Jefe, a usted le preocupa algo -Takai observaba al ojimiel, muy pensativo- ¿tiene que ver con ese abuelo?
-No quiero que dejes a Misaki solo, nunca, -miraba al frente, un punto fijo del ventanal y apretaba los puños- no me importa el cómo, ni lo que él desee, serás su sombra.
-Cómo usted ordene, -el guardaespaldas también se contagió de la preocupación de su jefe- si no le molesta, investigaré un poco.
-¿Y si no vuelve a aparecer ese "abuelo", -hizo comillas, ya que duda que lo sea- saldrás a buscarlo, por todos los parques?
-No señor, mi prioridad es Misaki... -cogió su móvil y envió un mensaje- pero pedí a los técnicos que consigan las grabaciones de las cámaras de los alrededores y ver los movimientos de ese abuelo.
-Tienes razón, cuando las tengas, también quiero verlas, tal vez logre reconocer quién es.
-Así lo haré, otra cosa señor, a ese tal Himura, no he tenido el disgusto de conocerle, nunca coincidió que yo estuviese con usted y ese señor, necesito una fotografía y sobre ella trabajar con los técnicos.
-Himura no es un rostro conocido por los medios, siempre ha trabajado en las sombras, pero veré que puedo conseguir -enviaba un mensaje-.
No siguieron hablando, porque el castaño salía de la cocina cargando bandejas con el desayuno, Asami fue a ayudarle y Takai puso la mesa, ya era una rutina, el timbre sonó, Shinnosuke que salía de su habitación fue a abrir, era Kirishima, así que ya estaban todos. Desayunaron y a su hora, salieron todos a cumplir con sus obligaciones.
Cuatro días después, Takai y Asami, estaban en la oficina de este último, veían atentamente las grabaciones conseguidas, no eran de buena calidad y sólo cubría una parte del parque, las demás cámaras estaban dañadas y no grababan, eran persuasorias, los técnicos trataron de limpiar las imágenes, pero aun así no eran muy claras, pero podían ver como ese "abuelo" llegaba al parque de madrugada, antes que despuntase el sol, caminaba normal, con el bastón bajo el brazo, se sentaba en la misma banca y esperaba, siempre mirando en la misma dirección, a cierta hora se veía que se acomodaba y daba de comer a las palomas, cambiaba a una actitud más indefensa y desde donde él miraba insistentemente, venían Misaki, Shinnosuke y Takai, corriendo, éstos pasaban por su lado, el castaño saludaba y seguía su camino, hasta el lado del parque donde hacían ejercicio, ese hombre no se movía de su banca pero miraba a los muchachos, Asami está seguro que sólo tenía ojos para su castaño, cuando se retiraban él se quedaba unos minutos más, observando hacia el edificio donde vive Misaki, luego se iba tal como había llegado, todas las grabaciones eran similares.
-¡Maldición! -Asami golpeaba su escritorio- las imágenes no son claras, pero estoy seguro que ese es Himura, no se ve hacia donde se dirige luego.
-No señor, recuperamos varias grabaciones, pero en ninguna vuelve a aparecer ese "abuelo", -le extiende una carpeta- ya que no conseguimos una foto, pero con el retrato que mandó a hacer, hice una simulación y usted tiene razón.
Asami abre la carpeta y el corazón se le detuvo, comprobó que el hombre de la fotografía en la carpeta, era el mismo de las grabaciones, eso significaba que ese desgraciado estuvo cerca de Misaki.
-Ese desgraciado ha estado cerca todo este tiempo, -se levantó de su sillón y se paseaba como león enjaulado- se ha paseado en frente de nuestras propias narices y lo peor, ha puesto sus ojos en Misaki, tenemos que dar c...
-¿Quién ha puesto sus ojos en mí? -el castaño que había entrado sin ser oído, escuchó la frase de Asami- ¿Ryūichi qué pasa?
-¡Misaki! -Asami se debate entre contarle o no la verdad, pero había prometido no volver a mentirle, peina sus cabellos hacia atrás con las manos- cariño, no quiero que te asustes, pero hay algo que tienes que ver -le cogió de la mano y lo llevó a su escritorio y le dio al Play-.
El castaño miraba las grabaciones muy atento, claro se veía que ese hombre actuaba ser un abuelo, pero no entendía por qué eso podría asustarle, al terminar miró confundido a Asami y éste le extendió la carpeta, al abrirla se sorprendió que era una fotografía de ese "abuelo".
-Ese abuelo, era Himura, disfrazado -habló Asami con rabia- y ha estado cerca de ti.
-¿Qué? -cerraba la carpeta, ver esa foto le provocaba rechazo- con razón ese "abuelo" me daba grima y ¿cómo se enteró de mí?
-No lo sé cariño, -le abraza con ansias- pero prometo, que voy a protegerte, con mi vida.
-Ryūichi, -afianza el abrazo- tú también tienes que cuidarte, si estuvo tan cerca, corres peligro.
-¿Y no tienes miedo de que haya estado cerca de ti? -Asami le mira a los ojos, Misaki le devuelve la mirada muy seguro-.
-No Ryūichi, miedo me da perderte.
Asami sólo lo estrechó entre sus brazos.
-Ahora sí seré tu sombra Misaki, -habló Takai, muy serio- no moverás un dedo sin que yo lo sepa.
-Por lo menos me dejarás ir al baño solo -Misaki le mira severo- ¿o entrarás a limpiarme el culo? Para asegurarte que esté bien.
-... -Takai carraspeó, para no reír- no, no quiero perder los ojos.
-O sea -el castaño lo fulminaba con la mirada- ¿lo has pensado?
-¿Eh? ¡No! -Takai se trata de defender- no soy suicida.
-Vosotros, me tratáis como a un bebe.
-Y eso que Kirishima -ríe burlón- aun no sabe nada.
-¡Ay! No, -se sobaba la cara, con las dos manos- esto será, cómo ver a padres primerizos.
-De eso estoy seguro, -ya reía abiertamente Takai- menos mal que no me toca cambiar pañales.
-Muy gracioso -Misaki también reía-.
Asami los observa discutir, pero con una sonrisa en la boca, Misaki logra darles tranquilidad, aún en momentos como este, sin duda su castaño es un ángel... hermoso, bondadoso, lujurioso, atrevido, desvergonzado, pero un ángel, piensa. La voz Misaki, lo sacó de sus pensamientos.
-En la celebración de tu cumpleaños, habrá que reforzar tu seguridad, a pesar de ser una fiesta privada, vendrá mucha gente.
-¡Tsk! -chasqueó la lengua- no me gustan esas fiestas, estar rodeados de aduladores interesados, no es nada agradable.
-¿Y si no te gustan, por qué organizaste esta? -el castaño lo mira- ahora no puedes hacer nada, las invitaciones ya salieron.
-Por simple protocolo -aunque también tiene otro motivo, pero es sorpresa-.
-Entiendo, -se pone pensativo- tengo 3 semanas para buscar tu regalo.
-Tú, eres mi regalo, además la fiesta es en 1 mes.
-Sí lo sé, pero la fecha de tu cumpleaños es antes.
Takai, se retiró lentamente del lugar, no quiso interrumpir a los tórtolos, ese par se aísla del resto, cuando están juntos.
Misaki estuvo otro rato en la oficina de Asami y luego se retiró a la suya, toda la tarde estuvo pensando en ese hombre, que estuvo tan cerca de él y pudo haberle hecho daño o peor, utilizarlo para llegar a su novio.
************************
Hoy pude terminar 2 capítulos, aproveché la inspiración y le di a las teclas... que los disfruten 😘
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...