... hola Misaki-kun ¿vienen juntos?
-Buenas tardes, sí, acompaño a mi amigo, -el castaño se pone de pie y se dirige a su amigo- vamos, luego te cuento, pero primero tengo que estar seguro.
-Si gustas, puedo hacerte la prueba de sangre, ahora.
-¿Seguro, de qué? -el pelinegro le seguía- ¿y por qué, a ti también te harán una prueba?
-No perdamos tiempo, -tira de su amigo- si, acepto hacerme la prueba ahora, -se dirigía a la enfermera- así ganamos tiempo.
Siguieron a la enfermera, hasta una consulta, en lo que aparecía la doctora, la enfermera les hizo las extracciones de sangre, rellenó una ficha con los datos personales de Shinnosuke y después les dejó solos, esperando.
La doctora entró y se quedó confundida viendo al castaño, acompañado de otro hombre.
-Buenas tardes Misaki-kun ¿al parecer, todo salió como esperaban?
-Buenas tardes doctora Aoki, tal vez, -puso cara complicada- pero esta visita es para mi amigo -le señaló al pelinegro estático a su lado- Shinnosuke.
La doctora, revisó su planilla y efectivamente el nombre de su paciente era otro.
-Pido disculpas, buenas tardes Tōdō Shinnosuke, soy la doctora Aoki, -comenzó a teclear en su ordenador- bien, dime, ¿por qué has venido?
-Buenas tardes doctora Aoki -hizo una inclinación con la cabeza- yo... yo vine para hacerme... -nervioso a más no poder, miró a Misaki pidiéndole ayuda-.
-Mi amigo quiere hacerse la prueba -le sostuvo la mano al pelinegro- para saber si es un doncel.
-Entiendo, comencemos con tus datos básicos y luego pasamos a realizar la ecografía.
Shinnosuke, sólo asintió con la cabeza, respondió a las preguntas del cuestionario que le hizo la doctora, un tanto avergonzado, Misaki recordó que él mismo estaba igual de nervioso y avergonzado cuando vino la primera vez y más porque Asami estaba a su lado, cuando la doctora terminó, le pidió que se cambiase, le señaló una puerta, el pelinegro con las piernas como gelatina, hizo lo que se le pidió, al salir le hicieron un control de peso, presión arterial y por último la eco, cuando se recostó en la camilla, le pidió a Misaki que no se alejase, el castaño permaneció a su lado, el pelinegro de los nervios dio un gritillo cómico al momento de ponerle el frío gel en el vientre, ocasionando que su amigo y la doctora rieran, cuando pasaron el transductor por su vientre, apretó la mano del castaño y tensó su cuerpo.
-Relájate -la doctora le sonrió y comenzaba a hacer su trabajo-.
Después de unos segundos, que le fueron eternos a Shinnosuke, la doctora giró la pantalla, para qué él viese.
-Esto que ves aquí... -señalaba una mancha en la pantalla- es tu útero, eres un doncel.
El primero en romper en llanto fue Misaki, seguido de Shinnosuke.
-¡Felicidades! -el castaño habló- es lo que querías.
-Aún no lo creo, -el pelinegro limpiaba sus lágrimas con la mano- yo también podré tener bebés.
-Así es, -interrumpió la doctora- tu matriz está lista para gestar un embarazo, todo se ve en perfecto estado, -dejó el transductor de lado- ya puedes limpiarte y cambiarte, te espero para darte los resultados del laboratorio.
El pelinegro, se limpió e hizo lo que le pidieron, mientras Misaki esperaba a su amigo, una enfermera entró y le entregó unas carpetas a la doctora, ésta las vio y se quedó viendo al castaño.
-¿Aquí tengo unos resultados tuyos?
-Sí, su siguiente paciente soy yo, -se mordió el labio- tengo la sospecha de que pueda estar embarazado.
-¿Y no vendrá Asami-san? Él siempre te acompaña.
-Esta vez, prefiero que no venga, si el resultado es negativo, le afectaría y ya bastante está padeciendo.
-¿Está enfermo, que ha dicho su médico?
-Estrés, según él, no ha querido visitar al médico, pero es raro, porq...
Shinnosuke les interrumpió, la doctora tomó la carpeta del pelinegro y procedió a leerla, tecleó en su ordenador, al terminar, habló.
-Bien, todo está en orden, eres un joven bastante sano, ahora supongo que tendrás muchas preguntas, -hizo un movimiento con la mano- adelante, yo te responderé a todo.
Así pasó casi una hora, donde el pelinegro preguntó y tomó nota, tal como le había dicho a su amigo, de todo lo que tenía dudas, con gracia la doctora respondió a todas las preguntas, dio un par de recomendaciones y dio por terminada la visita.
-Gracias por todo Aoki-sensei, -se reverenció el pelinegro- quisiese que usted fuese mi médico a partir de ahora.
-Hace mucho que nadie me llamaba sensei -devolvió la reverencia- y con gusto seré tu médico.
-Supongo que ahora es mi turno -tomó aire profundo el castaño-.
La doctora volvió a su sillón, buscó el expediente del castaño en su ordenador, tecleó un par de observaciones y tomó la carpeta para leerla, una leve sonrisa asomó en su rostro, antes de levantar la mirada hacia Misaki.
-Felicidades Misaki-kun, -repasaba la carpeta- según los resultados estás en estado.
El castaño quedó estático, sólo llevó las manos a su vientre y lloraba, a su lado Shinnosuke no sabía qué hacer, su amigo no se movía y sólo lloraba, se acercó con cautela y le abrazó, sólo ahí Misaki, habló.
-Sayumi, mi princesa.
-¿Qué dices Misaki?
-Nada, no me hagas caso, -limpiaba sus lágrimas y se dirigía a la doctora- podemos confirmarlo.
-Haremos una ecografía, -le señaló la puerta donde debía cambiarse- con eso lo confirmaremos y veré cuanto tiempo tienes.
Misaki casi corrió a cambiarse, no demoró en volver y subirse a la camilla, la doctora inició su trabajo y a los segundos ya le mostraba lo que tanto anhelaba.
-Diría que tienes 4 semanas, -señalaba la pantalla- el blastocito ya está adherido a tu pared uterina, este puntito, dentro de esta esfera, es el embrión, aún no es muy visible, mide alrededor de 3 milímetros de diámetro.
-Creí que esa esfera era el embrión -el castaño miraba atento la pantalla-.
-Esa esfera de líquido, es el saco gestacional ¿ves los bordes marcados, casi en toda su circunferencia, menos aquí? -le señalaba con un boli, la pantalla-.
-Sí ¿eso es malo? -se incorporó un poco más, para ver mejor-.
-No, eso es porque esa parte está instalada en la pared endometrial de tu útero, desde aquí, coge los nutrientes y comenzará a formarse la placenta.
-¿Tan pequeñito es? -Shinnosuke abría los ojos enormes y no los despegaba de la pantalla-.
-Así es, con el paso de las semanas irá creciendo y formándose adecuadamente...
-Quiero fotos -dijo el castaño- o videos, quiero todo si fuese posible.
ESTÁS LEYENDO
Y... Por qué no?
FanfictionDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Eso les pasa a Misaki y Asami... sólo les bastó cruzar miradas para reconocerse, soñarse, desearse, pero sobre todo AMARSE. Mi prime...