Faltaban unos cuentos minutos para que los primeros rayos del sol iluminaran la prisión y el ambiente a su alrededor. Rick y Abraham acomodaban las armas en una de las camionetas, mientras Daryl estaba con su motocicleta acomodando su ballesta y una mochila, Andrea se acercó a él...
- Andrea: ¿Tendremos suficiente combustible?
- Daryl: Si no se nos ocurre dar un paseo, creo que nos alcanzará para ir y regresar. (mirando a Rick) ¿Todo listo allá?
- Rick: Sí. (mirando a su alrededor) ¿Dónde está Glenn?
Glenn y Maggie salían de la prisión junto con el resto del grupo, Maggie le decía algunas cosas y Glenn solo asentía con la cabeza. Se dieron un beso y Glenn se dirigió a la camioneta.
- Daryl: (observando la escena) Vamos a la ciudad no al fin del mundo. (subiendo a su moto)
- Andrea: Supongo que así es el amor, no? (mirándolo)
Daryl no respondió, pero volteó a mirar a Andrea - ¿Subes? - le dijo y Andrea se subió detrás de él en su motocicleta. Andrea puso sus manos alrededor del pecho de Daryl, apoyándose sobre su espalda.
Tyresse y Sasha abrieron las rejas de la prisión y salió primero Daryl y Andrea, luego la camioneta conducido por Rick, acompañado de Abraham y Glenn. Rick, estaba con la mente en la carretera y atento a cualquier peligro, pero también pensando en su bebé y en encontrar alimento para ella.
Delante de ellos solo había más carretera, pero poco a poco divisaron la ciudad. Desde lejos se podía divisar los altos edificios de los cuales algunos estaban destruidos y otros con las ventanas rotas. Acercándose más, podía ver cualquier la cantidad de basura y desperdicios a los alrededores. La gente se había vuelto loca y como sea habrían tratado irse de la ciudad, dejándolo todo.
Observaron una reja, Daryl estacionó junto a esta su motocicleta y detrás de él, Rick. Al bajan todos, prepararon las armas, Daryl le dio la mochila a Andrea y él preparó su ballesta. Rick y los demás cargaron las armas listas para disparar a cualquier cosa que se moviera. - Parece estar desolada - dijo Glenn comenzando a caminar, - No se confíen y estén alertas - dijo Rick. Comenzaron a avanzar entre los carros de los militares totalmente saqueados y observaron varias rejas más adelante, al parecer los militares intentaron poner la ciudad en cuarentena pero sin resultados positivos.
Vieron una pequeña tienda y Daryl hizo una señal para que entren y revisaran ahí. El grupo entró a lugar, muy atentos a cualquier movimiento, Andrea recorrió el lugar, - Vacio - dijo - No hay caminantes ni comida - y se reunió con el grupo. Abraham dijo - Parece que alguien ya se nos adelantó, hay caminantes muertos en todo el lugar - señalando los cadáveres en el piso y los charcos de sangre.
El grupo salió del lugar y recorrieron los establecimientos contiguo; en todos no había comida pero si caminantes muertos.
- Daryl: Saqueadores
- Glenn: ¿Estás seguro?
- Rick: Debe ser, las otras casas (mirando al frente) también deben estar vacías.
- Abraham: Entonces, debemos adentrarnos más.
Siguieron avanzando, algunos caminantes se toparon con ellos, pero los eliminaron sin problemas. Siguieron caminando, hasta que a unas tres cuadras divisaron un centro comercial y sabían que ahí podrían encontrar comida, además habían ya recorrido varias cuadras y casi era mediodía, Rick se sentía molesto porque habían perdido mucho tiempo buscando en las casas las cuales estaban vacías.
Al avanzar, notaron que aumentaban los caminantes, 5 doblando la esquina, otros 7 caminando hacia ellos y al frente algunos pares. Sabían que no podían disparar ya que eran pocos y necesitaban guardar munición, por lo tanto prepararon sus cuchillos y algunas herramientas que habían traído. Cada uno se acercaron a unos caminantes y acabaron con ellos, pero venían unos cuantos más.
Todos estaban peleando contra los caminantes e intentando no ser mordidos, pero se detuvieron ante el sonido de un disparo, todos voltearon intentando descifrar de donde había venido el sonido. Andrea estaba en el suelo con su pistola en las manos, a unos pasos de ella, una caminante tenía un agujero en la cabeza. Este la había sorprendido y en un intento de no ser mordida había sacado su arma y le había disparado.
Sabían que estaban en problemas, el sonido había atraído a varios caminantes y comenzaban a rodearlos, Daryl levantó a Andrea con una fuerza y furia del brazo - Al centro comercial, rápido - gritó Daryl y todos corrieron hacia el establecimiento. Ya no importaba nada, así que sacaron sus armas y dispararon a los caminantes que estaban más cerca.
Al llegar, lograron entrar y cerraron la puerta atravesando entre ambas manijas una barra de metal. Los caminantes se apoyaron en la puerta, intentado pasar de alguna forma, pero era inútil - Al menos nos libramos de ellos -dijo Glenn, pero escucharon ligeros ruidos dentro del almacén. Todos se pusieron alertas y sacaron sus linternas. Aún era de día, pero el establecimiento estaba oscuro, aunque algunos rayos de luz entraban, no ayudaban lo suficiente a visualizar todo el lugar. Entonces se dieron cuenta que habían salido de un problema, pero habían entrado en uno peor.
---------------
¡Nos vemos!
:D
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...