Narra Daryl
Después de escuchar la narración de Andrea, sentí un golpe en el corazón cuando habló de mi hermano Merle. Estaba vivo, después de todo este tiempo, había sobrevivido. Si bien el gobernador le había salvado la vida, yo lo busqué, después de que Rick lo dejó en el techo de ese edifico, yo fui a buscarlo, lo busqué por días pero no lo encontré.
El gobernador era alguien muy peligroso, había mentido y Merle estaba a sus servicios. Escuché a Carol decirle a Rick que llevaría a Andrea a una de las celdas para que descanse, no quise escuchar nada más de ella, del gobernador, ni de Woodbury, así que me fui de la sala. Caminé hacia uno de los pabellones y sin darme cuenta estaba parado frente a tu celda. Ya había anochecido y la luz de la luna entraba por las pequeñas rendijas, alumbrando directamente tu cama.
Entré, vi el pequeño florero, lo cogí, salí de la celda y me senté en el suelo al frente apoyado en la pared. La botella no tenía agua y las flores se habían marchitado. No podía dejar de pensar en todas las cosas que Andrea había contado. El gobernador te tenía ahí, cautiva y también estaba Merle. Me pregunté qué pasaría cuando te encontraras con Merle, cuando lo vieras, sabía que Merle era un idiota y sobre todo con las mujeres, tomé las flores y las apreté fuertemente. Pero quizá él te preguntaría sobre mí, si estaba bien, aunque eso no importaba ya que según Andrea para Merle estaba muerto, así que si él no quería saber nada de mí, yo haría lo mismo.
Recordé todo lo que habíamos pasado, el viaje a la ciudad, cuando te salvé del balazo, las conversaciones, la salida al campo de flores, y luego recordé todas tus mentiras. Todo lo que habías dicho era mentira. Tiré la botella contra la pared, esta se rompió al contacto y al abrir mis manos, vi las flores desechas. No quedaba ningún recuerdo, era la primera noche que no estarías aquí con nosotros y una parte de mí necesitaba verte, peor negué con la cabeza. Vi a Rick entrar al pabellón, se sentó a mi lado...
- Rick: Te iba a preguntar si estabas bien, pero viendo la botella rota, supongo que no lo estás.
- Daryl: Es una simple botella.
- Rick: Sé por lo que estás pasando Daryl. Sé lo que había entre ____ y tú...
- Daryl: (interrumpiéndolo) No había nada entre nosotros.
- Rick: Puedes negarlo si quieres, pero solo te estarías engañando.
Ante las palabras de Rick no dije nada, no podía decir nada. Tenía razón, no sé qué exactamente había entre nosotros, pero habíamos entablado un lazo que jamás había experimentado, era algo nuevo para mí y odiaba no saber lo que exactamente era.
- Rick: Ahora que sabes que tu hermano Merle está vivo y está en Woodbury, ¿qué piensas hacer?
- Daryl: Nada. Merle no quiere verme, estoy muerto para él. No tengo porque buscarlo.
- Rick: ¿Y sobre _____?
- Daryl: (estuve uno segundos en silencio) Supongo que estará bien, por lo que dijo Andrea, allá hay seguridad.
- Rick: ____ me dijo que no intentemos buscarla y que no intentemos averiguar dónde queda Woodbury. Como ella dijo, debemos protegernos, porque el gobernador es capaz de todo.
- Daryl: Nadie la buscará, nadie irá a Woodbury... Haremos rondas de noche y de día y estaremos siempre vigilando. Ahora mismo iré afuera y me quedaré vigilando. Que los otros vayan a una de las torres a vigilar.
Me puse de pie, Rick hizo lo mismo. - Daryl - me dijo, le dije que estaba bien y salí del lugar. Necesitaba respirar y sentir el aire. Sentía que la prisión me ahogaba, cuando estuve afuera me senté sobre unas cajas, saqué un cigarrillo y comencé a fumar. Aunque quería olvidar, todo me recordaba a ti.
Fin de la narración de Daryl
---------------------------------------
Holaaaaaaa lectoras ♥
Ayer quería actualizar en la noche, pero me quedé dormida y hoy, hace 20 minutos, acabo de llegar de la uni.
Bueno, les dejo capítulo nuevo. Mil gracias por sus lecturas, votos y comentarios. ¡Las quiero!
Daryl ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...