Me puse de pie y giré, lo vi, tenía una sonrisa en su rostro y me miraba detalladamente. – Camina – me dijo, pero no le hice caso, – ¡Camina! – me dijo nuevamente y me empujó con el arma, aproveché y lo agarré del brazo, comenzamos a forcejar, saqué mi cuchillo y se lo clave en la pierna, él gritó, tiró su arma, me tiré sobre él y le corte el cuello.
Escuché algunas voces dentro de la cabaña, al parecer habían escuchado el ruido del forcejeo, no podía perder tiempo, así que saqué de mi mochila una de las bombas de clavos. Eran algo complejas, la agité y la tiré dentro de la cabaña, al caer en el suelo, los componentes que tenía se accionaban y explotaban disparando como pequeños misiles los clavos que tenían en su interior.
Los vigilantes que estaban en el techo del edificio principal, comenzaron a ponerse alerta y bajaron por las escaleras que estaban a un lado del edificio y se dirigieron a la cabaña donde había sucedido la explosión, saqué la otra bomba, cogí la mochila y fui hacia el tanque de gas. Cuando estaba por llegar, una nueva explosión me sorprendió, la cabaña había explotado y ardía en llamas, supuse que era por el horno que estaba encendido. Algunos hombres me vieron y comenzaron a disparar, agité la otra bomba y se las tiré, me escondí y explotó.
Me escondí detrás de unas cajas, saqué mi arma y disparé al tanque de gas, este explotó y el edificio principal se remeció, comenzó el caos, los gritos y los disparos. Fui hacia el contenedor donde estaba el resto del grupo, lo abrí y les tiré la mochila que tenía con algunas armas, sin pensarlo me dirigí al edificio principal para ver si los demás estaban bien.
Antes de entrar al edificio, vi como Abraham y los demás salían del contenedor y comenzaban a disparar. El fuego y al explosión estaban atrayendo a los caminantes y varios de ellos se estaban apoyando a la reja para poder entrar, además los vehículos abandonados y hasta el edificio donde iba a entrar comenzaba a quemarse por el fuego.
Entré al edificio, subí unas escaleras y de lejos vi a Rick, Daryl y Glenn vivos y desamarrándose, además vi dos cuerpos muertos en el piso, al parecer habían logrado controlar la situación. Vi que cogían las armas de esos cuerpos y se disponían a salir, iba a alcanzarlos, pero alguien me tomó del cuello y comenzó a asfixiarme.
Observé como el grupo salía del edificio, sonreí por ellos y comencé a forcejear con el tipo que me tenía del cuello. Saqué mi cuchillo de mi pierna y se lo clave en el abdomen, él me soltó y caí al suelo, comencé a toser por la falta de aire. El hombre se abalanzó sobre mí, – Estúpida, mira lo que has hecho – me dijo y mire a mi alrededor, el fuego comenzaba a extender por el techo. Me golpeó en el rostro, y sin pensarlo dos veces, como estábamos en el segundo piso, lo empujé pero al caer me jaló y caímos los dos al primer piso, donde habían estado Rick y los demás.
Caí sobre unas cajas y luego al piso, grité de dolor, porque había caído sobre mi pierna derecha, donde tenía la herida. Además me sentía mareada por el golpe, miré a mi alrededor y vi al hombre, había caído directamente al piso y un charco de sangre se formaba alrededor de él.
Me apoyé sobre las cajas, me toqué la pierna, no sangraba, pero me dolía mucho. Varios hombre entraron, pero junto con ellos también entraron varios caminantes, ellos comenzaron a disparar a los caminantes pero algunos eran mordidos por ellos. Me levanté y vi una puerta, así que cojeando caminé hacia ella y la cerré. El olor del lugar me dio náuseas y al observar bien, me horrorizó lo que veían mis ojos.
------------------------------
:O :O :O :O :O
¡Continuemos! c:
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...