Capítulo 47: "Heridas"

14.4K 954 40
                                    

Narra Carol

Todos en la prisión estábamos muy preocupados ya que no regresaba nadie del grupo que había ido a la ciudad. Rick me comentó que se quedarían dos días y que estarían de regreso hoy antes de que oscureciera pero ya era más de mediodía y el sol pronto se ocultaría. Estaba en la sala principal junto con Hershel, Carl, Beth y la bebé. Los demás estaban en las torres vigilando por si se acercaba algún caminante o venían ustedes.

Salí al patio, vi a Daryl caminando – Seguro ya vendrán, todos juntos y ______ también – le dije sonriendo, – Ella no vendrá – me contestó en tono molesto, – ¿Qué dices? Ella es parte del grupo – le dije, – Ya no lo es, decidió irse. El grupo vendrá y ella se irá al otro lado de la ciudad – dijo Daryl, noté un cierto tono molesto en sus palabras, me parecía que lo decía con rabia. – No, _____ no podría hacernos eso, ha sido muy buena con todos – le dije y era verdad no podía creer que te fueras así no más. – Lo hizo, se irá, nos dejará y no la volveremos a ver... Maldición, quizá sea lo mejor – dijo Daryl y se fue.

Cuando Daryl se fue me quede confundida, no entendía el porqué de la molestia de Daryl pero al parecer le dolía que eso fuera verdad, que te ibas y no volverías. Entré a la prisión de nuevo, Beth y Carl jugaban con la bebé, me senté junto con Hershel, no le comenté nada sobre lo que me dijo Daryl, cuando Rick volviera nos daríamos cuenta de tu ausencia y al final nos enteraríamos todos.

Realmente no quería que te fueras, eras una gran persona y nos habías ayudado mucho, a todos, salvándonos de los caminantes, trayendo los víveres y la leche, buscando armas, salvando a Hershel. – Ojalá tú y el grupo estén bien – dije entre pensamientos y me quedé observando a la bebé jugar con Carl y Beth.

Fin de la narración de Carol

---------------------------------

Gracias por sus comentarios lectoras. :D

¿Qué les pareció Fear The Walking Dead? Yo creo que como primer capítulo siempre tienen que presentar a los personajes y los ambientes, pero me encantó y estoy segura que se va a poner buenísimo. C:

Dejo dos capis, disfrútenlos. xd


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora