Narra Daryl
– Daryl... – me dijiste gimiendo y tu voz me volvía loco. Sentí como mientras te besaba me abrazabas con una de tus piernas atrayéndome más hacia ti. Por unos segundos recordé la noche que pasamos en el departamento, recordé tus besos, caricias, movimientos y sentí que no podía contenerme más. – Te amo ______, te deseo tanto... – te dije susurrando en tu oído y era cierto, te deseaba, deseaba hacerte mía.
Pero de pronto sentí que dejaste de abrazarme, de tocarme, de besarme, te sentí inmóvil debajo de mí. Dejé de besarte, respiré hondo y recordé lo que te acababa de decir, te había llamado ______. Te miré, tenías la mirada hacia un lado y una lágrima caía por tu mejilla. – Rachel, yo... – solo me limité a decirte eso, ya que no sabía qué hacer, – Solo aléjate de mí, no quiero que me toques – me dijiste sin mirarme, – Rachel, escúchame... – te intenté decir, pero me interrumpiste – Por favor, solo aléjate – me dijiste, cerraste los ojos y comenzaste a llorar.
Me alejé de ti, inmediatamente te levantaste, cogiste tu blusa y me diste la espalda. Me levanté y te miré, podía ver tus cicatrices, como aquel día que te observé cambiándote. Te pusiste la blusa y noté como con gran dificultad intentabas abotonarte ya que estabas temblando. Intenté acercarme, hablar contigo, explicarte aunque no sabía cómo lo haría...
- Rachel: ¡Ni se te ocurra acercarte!
- Daryl: Rachel, déjame explicarte...
- Rachel: ¿Explicarme? ¿Explicarme qué? (me miraste, podía ver tus mejillas mojadas por las lágrimas) Ah ya sé, que mientras me mirabas, me abrazabas, me besabas, me tocabas pensabas en ella, en ______... ¡Qué tonta fui! Claro, si me parezco a ella... ¡Como pude olvidarlo, como pude dejarme engañar!
- Daryl: Rachel...
- Rachel: No prefieres llamarme ______... Así no te confundes.
- Daryl: Por favor, solo escúchame...
- Rachel: ¡No tengo nada que escucharte! Ayer, cuando salimos del edificio, me dijiste que no me besarías a menos que yo lo quisiera, en ese momento te dije que lo deseaba, en verdad lo deseaba, pero también te dije que tenía miedo. ¿Sabes de qué tenía miedo? De esto, tenía miedo que esto pasara, que te enamoraras de mí solo porque me parezco a ella, que sea solo algo físico...
- Daryl: (te interrumpí) No es lo que piensas.
- Rachel: Claro que lo es. Te enamoraste de mí solo porque me parezco a ella. (vi que te limpiaste las lágrimas, me miraste seriamente) Una vez te dije que mantuvieras tu distancia, te lo vuelvo a decir ahora y esta vez no hay marcha atrás ni segundas oportunidades.
Vi que te pusiste tu mochila en la espalda, cogiste tu pistola y fuiste hacia la puerta, la abriste pero te tomé del brazo...
- Daryl: Déjame explicarte.
- Rachel: (te soltaste) ¡No me vuelvas a tocar, jamás!
Vi en tu mirada la misma mirada que me lanzaste aquella vez que te llevé a la fuerza detrás de la armería, esa mirada la cual transmitía odio, dolor, tristeza, decepción... No podía soportar esa mirada y no podía dejarte ir así, sé que decirte la verdad podría hacerte entrar en shock, pero tenía que arriesgarlo, no soportaría volver a perderte... Tenía que decirte la verdad...
- Daryl: Rachel, debes saber la verdad... Tú eres...
- Rachel: (me interrumpiste) No Daryl, no voy a escuchar ni a creer absolutamente nada de lo que me digas a partir de ahora. Y tampoco pienso quedarme ni un minuto más aquí... Iré a Alexandria, enviaré ayuda cuando llegue.
Vi que saliste de la cabaña, no podía dejar que vayas sola, así que cogí mi camisa, me la puse, abotoné algunos botones. Cogí mi casaca, mi chaleco, mi ballesta y salí de la cabaña. Caminé hacia la carretera, te vi a lo lejos junto a un vehículo, era de Alexandría, habían salido a buscarnos. A lo lejos vi a Tom bajar y abrazarte, luego bajó Aaron junto con Rick y vinieron hacia mí, me preguntó si estaba bien y que había pasado. Les conté lo del accidente y les señalé que la motocicleta estaba uno metros de la carretera. Aaron asintió y dijo que iría a Alexandría traer la camioneta para llevar la moto, me dijo que lo acompañara ya que estaba herido, pero le dije que lo esperaría aquí.
Aaron fue corriendo donde estabas tú y Tom, se subieron a la camioneta, Aaron dio la vuelta y regresaron a Alexandría. Cuando estuvimos solos, Rick me preguntó qué había pasado, dudé en contarle, pero me dijo que te vio llorando, lo miré y le conté todo lo que había pasado entre nosotros.
– Fui un completo idiota – fue lo último que le dije a Rick después de contarle todo y solo caminé hacia donde estaba la moto, esperando que Aaron regresará para volver a Alexandría.
Fin de la narración de Daryl
-------------------------------------------------
¡Daryl estuvo apunto de decirle toda la verdad a Rachel! O_O ¿Qué pasará?
Hola lectoras :D
Lamento nuevamente el desaparecer, lo siento y lamento que sufrieran desesperadamente por el anterior capi, pero ya volví y volvieron los capis, así que disfrutenlo y estamos muy cerca del final. :D ♥
#PaolaNoNosDejesAsiLaDarylcondaTieneQueActuarYaYNoPuedoEsperarMas
#DarylDaleDuroALaRayisEnLaCabaña
#DarylYaSacaTuDarylcondaYDaleDuroARayisContraElMuro
#DisfrutaLaDarylcondaTuQuePuedesRayita
#RachelNoTeHagasLaEstrechaSiEstasDeseandoProbarLaDarylconda
#DarylYRayisPorSiempre
#DarylDaleDuroContraElMuro
#GraciasPaolaPorQueAlFinTeApiadasDeNuestrasSuplicas
#DarylYRayitaSonPuroAmor
#DarylTeAmamos
#RayisRecuerdaDeUnaMalditaVezxDNoVezQueSufrimos
#ElBultoDeDaryl
#QueEscritoraTanMalaMeDejaPicada
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...