Continúa narrando Andrea
- Daryl: ¿Estás segura que es Merle?
- Andrea: Jamás lo olvidaría... Hasta conversé con él en varias ocasiones.
- Daryl: ¿Cómo está? ¿Te preguntó por mí?
- Rick: Daryl, creo que antes de eso, Andrea debe terminar de contarnos todo. Continua Andrea, cuenta todo sin omitir ningún detalle.
Continué narrando... Es así que fue Merle quien me llevó a Woodbury. El gobernador me enseñó el lugar y por donde lo veía, era el paraíso. Philip me preguntó si tenía un grupo o estaba sola, lo pensé y sabía que si les contaba sobre ustedes, tendría que llevarlo hasta aquí y no podía perder las comodidades que él me ofrecía, así que le conté solo una parte de la historia. Le dije que cuando comenzó todo esto sobre los caminantes, nos habíamos ubicado en un campamento a las afueras de la ciudad, pero fuimos atacados por los caminantes y llegamos a la granja de Hershel. Tuvimos tranquilidad, por varias semanas, pero nuevamente una horda nos atacó y le dije que por el caos, me separé y que desde ahí no supe nada de ustedes.
- Rick: Entonces, ¿cómo llegaron hasta aquí?
Philip me creyó o eso creí. Le dije que estaba viviendo en la ciudad, comiendo lo que encontraba, pero tuve que escapar, caí por una colina y me doble el tobillo. Es ahí donde Merle me encontró, él me pregunto sobre ti Daryl, si seguías con vida... No podía decirle que estabas en la prisión, porque estaba segura que se lo diría el gobernador, así que le dije que no sabía nada de ti ni del grupo desde la granja de Hershel. Él me pidió referencias para buscarte, hasta me enseñó un mapa para que le indicara donde estaba la granja, pero el gobernador le dijo que esperara la búsqueda, porque primero era buscar comida y armas para protegernos. Después de eso, no volvió a preguntarme por ti.
El gobernador me ofreció quedarme y acepté. Al pasar los días, me sentía atraía hacia él, una noche me invitó a cenar y acepté, al estar en su casa y mientras él llegaba, revisé algunos libros pero tiré algunos documentos y encontré una fotografía de _______. Me sorprendió bastante, y me extrañé porque no entendía porque él tenía una fotografía de ella. Él llegó y me encontró con la fotografía, le pregunté quién era la mujer de la foto y esa vez me dijo que era alguien de su pasado que no quería recordar, pero recuerdo claramente que me dijo – Es la clase de persona que en el momento menos esperado te clavará un cuchillo por la espalda – y noté que lo decía con cierto odio. Cenamos y pasamos la noche juntos, a partir de esa noche nos hicimos amantes todo el tiempo que estuve en Woodbury.
Pero también desde esa noche no pude dejar de pensar en la fotografía y de qué forma ____ se relacionaba con el gobernador. Le pregunté en varias ocasiones sobre ella, y quizá ese fue mi error, me dijo en otra ocasión que ella era una mala persona, que lo había traicionado y le había robado, que era alguien en quien no se podía confiar, y lo decía con tanta determinación y seguridad que le creí, y me puse a dudar sobre la seguridad de ustedes, porque sabía que ella estaba aquí.
Pero todo se descubrió cuando una mañana, que estaba en la casa de Philip, me acerqué a su escritorio y saqué la fotografía de _____, la miré y quise encontrar alguna relación más con el gobernador, pero él entró molesto. Le pregunté qué sucedía y me dijo que había ocurrido un accidente, que alguien había quemado y destruido un santuario...
- Rick: (interrumpiéndome) ¡Terminus!
- Andrea: ¿Cómo lo sabes?
- Rick: ¿Qué cosa exactamente te dijo el gobernador sobre ese lugar?
----------------------------------
Holaaaaaaaaa :D Les dejo capítulo nuevo.
¡Disfrútenlo!
Mil gracias por todo ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...