Continúa narrando Daryl
Abrí lentamente los ojos, sonreí y giré para abrazarte pero no estabas a mi lado, me extrañé y miré a mi alrededor, te vi al pie de la ventana cubriéndote con una sábana. Me levanté, amarré una sábana a mi cadera y me acerqué a ti, era de noche. Te toqué los hombros y vi que seguías mirando por la ventana, me asomé pero no había nada...
- Daryl: ¿Sucede algo _____?
- _____: No, es solo que todo está tan tranquilo que pienso no es real.
- Daryl: Lo es.
- _____: Tengo miedo Daryl.
- Daryl: (te giré, me miraste) ¿De qué?
- _____: De que pueda pasar algo malo... Que esta paz que sentimos, que estos momentos que compartimos no vuelvan a repetirse.
- Daryl: No sucederá nada, no lo permitiré.
- _____: Daryl...
- Daryl: No, escúchame... Hemos pasado por tanto, nos hemos dicho tantas cosas, nos hemos separado, hemos sufrido, pero ahora estamos juntos de nuevo y nada ni nadie nos separará... ¡No lo permitiré! Y si llegara a suceder algo, lo afrontaremos juntos, porque aparte de ser una pareja, somos un equipo, tú y yo, siempre.
- _____: Te amo Daryl (pusiste tu mano en mi rostro, me sonreíste)
- Daryl: Y yo a ti.
Te acurrucaste en mi pecho, te abracé y nos quedamos unos segundos al pie de la ventana, luego te separaste, me miraste, me acerqué a ti y te besé. Fue un beso cálido, tierno, suave pero lleno del amor que nos teníamos, nos separamos, miraste otra vez a la ventana y sonreíste...
- Daryl: ¿Y ahora?
- _____: Nada, es solo que hemos estado todo el día aquí... Supongo que se estarán imaginando que pudimos haber estado haciendo.
- Daryl: ¿Y? Hicimos de todo (arrimé tu cabello y besé tu cuello) Además, teníamos que celebrar que tenemos una casa propia para nosotros dos... Solos, tú y yo.
- _____: Recuerdo cuando estuvimos en el departamento... (te dejé de besar) en la ciudad, ¿te acuerdas?
- Daryl: Jamás podría olvidarlo.
- _____: Fue un lugar muy especial para mí, para nosotros (giraste y me miraste) porque ahí nos besamos, porque ahí...
- Daryl: (te interrumpí) Tuvimos nuestra primera noche
- _____: Y porque ahí encontramos a Lucky.
Bajaste la mirada y vi que cayó una pequeña lágrima por tu mejilla, puse mi mano en tu mentón, levanté tu rostro, me miraste y limpié tu mejilla...
- Daryl: Lo extrañas mucho, ¿verdad?
- _____: No te puedo engañar, es cierto... Y quizá para algunos es solo un perro, pero fue especial.
- Daryl: Lo fue para ambos y lamento...
- _____: (me interrumpiste) No Daryl, no recuerdo esto para hacerte sentir mal, al contrario, estoy tan agradecida porque si no hubiera sido por Lucky, ese caminante te hubiera mordido y ahora no estarías a mi lado.
- Daryl: Lucky me salvó la vida.
- _____: Lo sé y lo recordaremos por siempre, por lo que hizo... Al igual que a Tom, a pesar de las cosas que hizo, me salvó, te salvó a ti y permitió que estemos juntos... Él se arrepintió de todo y eso siempre lo recordaré.
- Daryl: Nadie nos volverá a separar.
- _____: Nunca más.
Sonreíste, te acercaste a mí y me besaste, te correspondí y te atraje hacia mí, abrazándote. Nos separamos, te miré, – Estas cansada – te dije, – Ha sido muy cruel conmigo Sr Dixon – me dijiste – Apenas puedo caminar – sonreí ante tu comentario, – En ese caso... – te dije y te cargué, sonreíste y te recosté en la cama, me puse a tu lado, te apoyaste en mi pecho y me abrazaste. Acaricié tu cabello y noté que te quedaste dormida, sonreí y me quedé observándote unos segundos pensando en todo lo que me habías dicho y se me ocurrió una idea, sonreí, te abracé más fuerte y después de unos segundos me quedé dormido.
Fin de la narración de Daryl
----------------------------------------------
Amo y seguiré amando sus hashtag ♥_♥ ¡Gracias por existir queridas lectoras!
Nos vemos mañana jueves. :D :D
#ExijoQueHayaBebes :O :O
#TePerdonamosTodoTomPorSalvarAlPapiDaryl
#TomPorFinHicisteAlgoSinCagarla
#PaolaTePasasLlorabaPorSaberQueDarylDeSeguroMoririaYGraciasATiYADiosQueTeHizoRecapasitarNoFueAsí
#TomEnEsteCapituloFuisteMiHeroe
#DARYL&RAYISDUROCONTRAELMUROHOY
#PorFinLaDarylcondaAtacó- YES :D
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...