Continúa narrando Daryl
- Tyresse: Daryl no nos apresuremos, quizá ______está regresando.
- Daryl: ¿Sola? Aún está delicada por su herida. Tenemos armas...
- Hershel: ______ se llevó algunas, quedarán unas cuantas.
- Daryl: ¡Maldición! (recordé que no tenía mi ballesta, en Terminus nos había despojado de nuestras cosas) Iré solo, me llevaré una arma y la buscaré.
- Rick: Daryl espera... Hay otra posibilidad, quizá ella...
- Daryl: ¿Qué?
- Rick: Quizá _______ se fue. Quizá salvarnos fue su forma de despedirse, ella no estaba segura de quedarse o no...
Entonces lo recordé, recordé cuanto te había preguntado si te quedarías en la prisión, no me respondiste, no lo sabías... Rick podría tener razón, quizá te fuiste, quizá ya estabas al otro lado de la ciudad; pero una parte de mí no lo creía posible, después de todo, no te irías así como sin nada... Sin despedirte...
- Glenn: ¿Creen que en verdad se haya podido ir?
- Hershel: Es algo triste, pero es una posibilidad.
- Sasha: ¿Si la secuestraron? Si ellos sobrevivieron y la tienen cautiva.
- Tyresse: Aunque cuando nos fuimos todo estaban en llamas, pero pudieron seguir nuestro rastro. Será mejor Sasha y yo vayamos a una de las torres a vigilar.
- Rick: Creo que es buena idea, debemos vigilar la prisión en caso vengan.
- Daryl: Ustedes vigilen, volveré cuando la encuentre.
- Abraham: Iremos contigo, ella salvó nuestras vidas.
- Maggie: Lo hizo, sin ella no estuviéramos aquí. Somos familia y la familia se apoya.
- Daryl: Es mejor que se queden, iré con mi motocicleta y así llegaré más rápido. Rick (mirándolo) vigilen la prisión.
Fui hacia donde estaban las armas, cogí una pistola y un cargador, además un cuchillo. Rick y los demás también cogieron las últimas armas que quedaban, no teníamos muchas armas para disparar, pero sé que harían lo necesario para defender la prisión.
Rick dio algunas indicaciones y me disponía a salir al patio para subir a mi motocicleta cuando escuchamos el gritó de Sasha llamando a Rick. Salimos todos al patio de la prisión y le preguntamos qué sucedía. Ella gritó que veía a alguien moviéndose por el bosque, no lograba distinguirlo bien por la distancia. – Quizá son ellos, quizá Terminus está aquí – dijo Rick, así que nos preparamos y nos pusimos detrás algunas cajas por si surgía un tiroteo. – Estén alertas – gritó Rick.
Había oscurecido más, no distinguía nada, hasta que vi una ligera sombra salir de espeso bosque y caminar lentamente. – Creo que es un caminante – dijo Tyresse, caminé un poco hacia la reja y me quedé observando la figura. – ¡No disparen! – dije casi gritando, abrí la reja y salí corriendo hacia la figura que se acercaba.
Fin de la narración de Daryl
----------------------------
¿Quién será? :O :O
Ojalá hayan disfrutado de los capítulos. ¡Nos vemos lectoras! :D
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...