– ¿Qué sucede? – me preguntó Daryl acercándose, – Me parece que va a llover... – le dije y le señalé una gota de agua que estaba en la ventana. De pronto otra gota cayó y luego otra y comenzó a llover. – Es maravilloso – le dije y lo miré sonriendo. Fui hacia una de las cajas y saqué algunas botellas vacías de plástico, – Iré al techo, llenaré las botellas – le dije a Daryl y salí del departamento. Subí las escaleras y como estábamos en el último piso, llegué rápido a la azotea, puse las botellas en el suelo y me quedé inmóvil bajo la lluvia. Sentí como varias gotas de agua caían por mi rostro, era genial y sin haber pasado unos minutos, me di cuenta que estaba empapada. Miré al suelo, las botellas poco a poco se llenaban de agua, eso nos serviría para mantenernos hidratados. Miré hacia la ciudad apoyándome en la baranda, de pronto sentí a alguien detrás de mí, volteé y era Daryl...
- ____: Daryl... Tu herida, se puede infectar...
- Daryl: No me importa... Quería asegurarme de que estuvieras bien.
- ____: Lo estoy, pero debes entrar...
Apoyé mis manos sobre su pecho como empujándolo, él no se movió y me quedé muy cerca de él. Levanté la mirada, podía ver su rostro mojado por la lluvia y como las gotitas bajaban por su mentón. Daryl me miraba fijamente, lentamente bajé la mirada a sus labios, escuché su voz y levanté la mirada...
- Daryl: No dejaré que nadie te vuelva a hacer daño... ¡Te lo juro!
- ____: Cuando ese hombre te hirió, sentí tanto miedo... (mi mano izquierda subió hasta su hombro) No quiero perderte.
- Daryl: Tampoco yo... Estaremos juntos, permaneceremos juntos...
Levantó su mano y la puso en mi frente, hizo a un lado un mechón y luego sentí como su mano bajaba lentamente pasando por mi mejilla, mentón y llegando hasta mi cuello. Nos miramos una vez más y simplemente me atrajo hacia él.
Entonces posó sus labios sobre los míos y sin dudarlo le correspondí, convirtiéndose en un cálido y húmedo beso. Tenía los ojos cerrados y me sentía tan liviana, tan ligera como si estuviese en un sueño, un sueño del que no quisiera despertar, pero la suavidad de sus labios me hacía pegarme más a él. Sentí como su mano fría se posó en mi cintura atrayéndome más hacia él y el beso se hizo más largo y profundo. No pensé en nada, solo en ese momento, en ese beso dulce e increíble, en ese beso esperado.
Mi mano subió de su hombro hasta su cuello y entrelacé mis dedos en su cabello, mientras con la otra lo abracé posándola en su espalda. Me separé de Daryl unos centímetros para respirar, pero nuestros labios se rozaban. Él me miró fijamente, podía notar sus ojos azules muy hermosos y una ligera sonrisa dibujarse en sus labios. De pronto me besó la punta de la nariz con delicadeza, sonreí, – Estas temblando – me dijo y solo asentí, porque no estaba segura si temblaba por el frío o por la sensación que me había causado besarlo, me incliné por la segunda opción y sonreí. Miré a Daryl, sentía tantas ganas de volver a besarlo que me acerqué a él, pero el sonido de la puerta nos hizo separarnos, entonces vi a Lucky salir y ladrar corriendo bajo la lluvia, en unos segundos su pelo estaba empapado, Daryl y yo sonreímos, lo miré...
- ____: Cada vez que llueva recordarás este momento... (sonriendo)
- Daryl: No es necesario. Lo haré siempre.
Sonreí y de pronto la lluvia se hizo más fuerte, Daryl cogió las botellas y yo cargué a Lucky, caminamos hacia la puerta y entramos al edificio. Bajamos las escaleras y llegamos al departamento, estábamos empapados, solté a Lucky, él se sacudió y reí. Daryl puso las botellas sobre la mesa, – Creo que tenemos agua de sobra – me dijo y me sonrió – Debemos entrar en calor o nos enfermaremos – me dijo y vi que puso varios papeles en un tacho de basura y prendió una pequeña fogata. Fui a la habitación y traje tres mantas, una la puse en el suelo, llamé a Lucky y se colocó sobre esta, se acurrucó y se quedó ahí. La otra se la di a Daryl, él se cubrió y yo hice lo mismo con la tercera manta. Me senté en el suelo junto a él y nos quedamos ahí frente al fuego.
-------------------------------------------------------
OMG OMG OMG ♥
Hola lectoras :D
Y.... llegó el beso!!! Sí, ya sé... Después de esperar 137 capítulos, por fin llegó. :D ¿Dejaré de ser cruel? U_U jajajjajaja Bien, para que vean que soy buena les dejaré dos capis, así que disfruten este y el que sigue. ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...