Capítulo 135: "Y gracias a ti, soy diferente" - Maratón

11.8K 778 358
                                    

Narra Daryl

A la mañana siguiente estábamos caminando por la ciudad, poco a poco salía el sol así que teníamos bastante tiempo. Caminamos algunas cuadras, vimos a unos cuantos caminantes que pudimos esquivar. Caminabas delante de mí, tenías tus machetes en la espalda y mirabas a todas partes tratando de encontrar alguna pista. Fuiste hacia unos carros abandonados mientras yo fui a una pequeña casa, pero siempre estaba pendiente de ti.

Entré a la casa, no había nada, pero había una manta pequeña tendida en el suelo y al parecer alguien había dormido ahí, aunque no podía saber hace cuánto tiempo. Salí y no te vi, miré a todas partes pero no estabas, – ¡_____! – grité pero nadie me respondió. Caminé algunos pasos y volví a mirar a mi alrededor, pero no había rastro de ti. Sentí un golpe en el corazón, – ¡_____! – grité otra vez, – Aquí estoy – te escuché decir y fui hacia el lugar de donde provenía tu voz, te vi salir de un edificio. – Lo siento, escuché un ruido y entré por si era algo en relación al grupo – me dijiste, – Solo no te alejes mucho, ¿está bien? – te dije, asentiste y seguimos caminando.

Recorrimos algunas cuadras más pero no encontramos nada, ni una pista ni señal y como estaba oscureciendo decidimos regresar. Al llegar, ya era de noche, entramos al edificio, aseguré la puerta y subimos al departamento. Dejamos nuestras cosas, te vi caminar y sentarte al borde de la ventana, cruzando los brazos.

- Daryl: No te rindas, los encontraremos. (me acerqué a ti)

- ____: Lo sé, es solo que ya pasaron varios días desde que la prisión se incendió y al menos debería haber alguna pista o señal...

- Daryl: Tranquila, recién hemos salido a recorrer la ciudad... Mañana volveremos a salir, no te preocupes.

Me sonreíste, te ofrecí una lata de comida, la aceptaste y comenzaste a comer. Yo hice lo mismo y luego me eché en el sofá. – Debes descansar – te dije, – Estaré aquí un rato, duerme – me dijiste y cerré los ojos.

Mientras tenía los ojos cerrados traté de pensar en donde podría estar el grupo, Rick podría estar al otro lado de la ciudad y sabía que recorrer todos los lugares nos tomaría días. Me quedé pensando, pero escuché algunos pasos, abrí un poco los ojos y te vi caminar hacia una habitación. De pronto escuché una melodía y me di cuenta que habías ido a la habitación donde estaba el piano. Me levanté, caminé sin hacer ruido y fui hacia donde estabas. Al llegar te vi sentada frente al piano dándome la espalda, estabas tocando y cantando una melodía, al acabar tus manos dejaron el teclado y comencé a aplaudir, volteaste asustada y te sorprendiste...

- ____: Lo siento, no quise despertarte.

- Daryl: No lo hiciste... (me acerqué) No sabías que tocabas...

- ____: Mi mamá me enseñó, pero hace mucho tiempo que no lo hacía.

- Daryl: Toca otra vez, cantando...

- ____: No, será mejor que descanses...

- Daryl: Por favor.

- ____: Solo si te sientas a mi lado...

Vi que te arrimaste un poco y me señalaste con tu mano un espacio en el asiento, me senté y pusiste tus manos en las teclas, la melodía que había escuchado comenzó a sonar otra vez y mientras tocabas cantabas. Te observé, podía ver tus manos tocar las teclas tan suavemente y tu voz sonar como si fueras un ángel, tan hermoso...

And pine for summer

(y desearemos el verano)

And we'll buy, beer to shot gun

(y compraremos, cerveza para disparar)

And we'll lay in the lawn

(y estaremos en el césped)

And We'll be good

(y estaremos bien)

Now I'm laughing at my boredom

(ahora estoy riéndome de mi aburrimiento)

And my string of failed attempts

(y de mi serie de intentos fallidos)

Cause you think that its important

(porque crees que eso es importante)

And i welcome the sentiment

(y le doy la bienvenida al sentimiento)

And we'll talk on the phone at night

(y hablaremos en el teléfono por la noche)

Until its daylight and i feel clever

(hasta que sea de día y me sienta astuta)

Then i hear a slow in your speech

(entonces escucho la lentitud en tus palabras

Yeah your half asleep

(estas medio dormido)

Say goodnight

(di buenas noches)

Ooh Ahh Ooh Ahh

Mientras cantabas no dejé de mirarte y cuando terminaste y me míraste, podía solo ver tus labios que dibujan una sonrisa. Luego te vi a los ojos, podía ver ese brillo tan hermoso que tenías. – ¿Sabes tocar? – me preguntaste, negué con la cabeza, – Debe ser difícil – agregué, sonreíste, – Si fuera difícil yo tampoco tocaría – me dijiste – Te enseñaré – y sentí que tocaste mi mano derecha y la pusiste sobre el teclado, tu mano estaba sobre la mía y cada uno de tus dedos encima de los míos.

Volviste a cantar esa parte de la canción otra vez y cada vez que presionabas tus dedos sobre los míos, era yo quien tocaba el teclado. El orden de las teclas era algo fácil y logré memorizarlo y sin querer tocaba lentamente mientras cantabas, pero no dejaba de estar tu mano sobre la mía. Al terminar alejaste tu mano de la mía...

- ____: No fue tan difícil, ¿verdad? (sonreíste)

- Daryl: No (nos quedamos mirándonos) Hay algo que olvidé decirte...

- ____: ¿Qué cosa?

- Daryl: No arruinaste mi vida... La hiciste mejor en todos los sentidos. Y gracias a ti, soy diferente.

Puse mi mano en tu cuello, me acerqué lentamente hacia ti y podía sentir tu respiración. No dejé de mirarte y vi que cerraste los ojos, lentamente me acerqué pero un sonido hizo que nos quedemos mirándonos. El sonido se hizo más fuerte y lo reconocimos, – Es el llanto de un bebé – dijiste.

Fin de la nación de Daryl

---------------------------------------------

OMG ¡El llanto de un bebé! Y eso significa una cosa... ¿Qué será? ¿Qué pasará?

Hasta aquí llegamos con la maratón. :) Gracias por leer, votar y comentar. El jueves subo capi y arrancamos con las actualizaciones diarias.

Muchas gracias y espero que hayan disfrutado los capis. ♥ ♥



The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora