Capítulo 235: "Confundida"

4.5K 378 49
                                    

Narra _____

Abrí los ojos lentamente y al hacerlo vi una cara muy familiar, era Carol. Ella me sonrió y me saludó, le sonreí y luego miré a mi alrededor, estaba en un cuarto y echada sobre una cama, me levanté un poco y me senté apoyando mi espalda contra unas almohadas, miré por la ventana era de día...

- _____: Es más de mediodía... (miré a Carol) ¿Cuándo desperté del accidente?

- Carol: Ayer en la mañana.

- _____: ¿Eso quiere decir que he dormido todo el día?

- Carol: Así es, pero tranquila, necesitabas descansar, además los calmantes te ayudaron mucho.

- _____: ¡Gracias!

- Carol: ¿Te duele algo?

- _____: No, solo un poco la espalda... ¿Dónde estoy? ¿Dónde está Daryl?

- Carol: _____...

- _____: ¿Él está afuera? Dile que entre, quiero verlo... (sonreí) ¿Lucky está con él?

- Carol: ¿Lucky?

- _____: Sí, el perrito que encontramos en la ciudad... En verdad me alegra verte de nuevo, aún no creo que estén vivos, Daryl y yo los buscamos durante semanas. ¿Y Daryl? (Carol no me respondió) ¿Qué sucede Carol? ¿Algo le pasó a Daryl?

- Carol: No, él está bien.

- _____: Entonces, ¿dónde está? ¿ha venido a visitarme?

- Carol: No, él no ha venido

- _____: ¿Por qué? Acaso está enfermo, ¿qué tiene?

- Carol: No, él está bien, pero...

Escuché que tocaron la puerta, Carol se acercó, abrió y entró Rick, con una mujer de pelo corto algo mayor, la recordé estaba en ese lugar donde desperté ayer...

- Rick: Buenos días _____.

- _____: Buenos días Rick, ¿sucede algo? ¿dónde está Daryl? ¡Quiero verlo!

- Rick: Él quizá venga después.

- _____: Pero, ¿por qué? No entiendo que está pasando...

- Rick: Primero, quiero presentarte a Deanna Monroe.

Me señalo a la mujer y ella me sonrió, asentí y luego miré a Rick, quería saber dónde estaba Daryl y porque no había venido a verme...

- _____: ¿Qué sucede Rick?

Mire a Rick confundida, no entendía nada de lo que pasaba y solo quería ver a Daryl.

Fin de la narración de _____

---------------------------------------------------

OMG ¡Daryl no ha venido a vernos! :'( ¿Le habrá pasado algo y le están ocultando la verdad a Rayis?

Hola lectoras y lectores :D (si, hay lectores ^_^)

Gracias por seguir pendiente de esta novela, y... HOY ES DOMINGO, así que veré TWD y también los Oscars :D (Ojalá Leonardo Dicaprio gane esta vez el Oscar a mejor actor, en verdad se lo merece) Y bueno, como estoy feliz y emocionada subiré 5 capis, así que disfrútenlos. ♥_♥

#RayisDaleSalseoADarylLosDosLoNecesitan

#BesoApasionadoDeRayisYDaryl

#PaolaDanosUnFinalFelizConDarylYRayis

#RayisConDarylEnSuCama

#QueremosSexoEnExcesoConDaryl

#VivaLaDarylconda

#DarylPeroQueEsperasVeConTuChicaYHaganseFelizElUnoAlOtro

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora