Narra Daryl
Salimos muy temprano. En la camioneta iba Rick, Abraham, Glenn y Tyresse, y yo en mi motocicleta. Antes de salir cogimos todas las armas que seleccionamos y las mochilas. En el camino a la ciudad vimos algunos caminantes, pero los pudimos esquivar. Al llegar vimos una parte del camino bloqueado, nos pareció extraño porque la última vez que vinimos todo estaba despejado. Avanzamos esquivando los obstáculos y seguimos por la pista, dejamos los vehículos a un lado, bajamos y alistamos nuestras armas.
Nos dividimos en dos grupos, Glenn, Abraham y Tyresse, irían por el lado izquierdo, y Rick y yo por la derecha. Caminaríamos alrededor de 5 cuadras revisando todas las casas que pasemos y buscando todo lo que nos sea de utilidad. Acordamos encontrarnos al mediodía, en el supermercado que vimos en el mapa, ese sería el último lugar a donde iríamos.
Fui con Rick, comenzamos a entrar a las casas que veíamos, tratábamos de no hacer ruido porque en caso contrario los caminantes nos sorprenderían. Al revisar unas cuantas casas, encontramos algunas baterías, pero nada de alimentos. Con Rick, mientras caminábamos conversamos sobre el supermercado que estaba en el mapa, no era tan grande pero ahí podríamos encontrar varias cosas y sobre todo leche. De todas maneras íbamos a ir hasta ahí, solo que revisábamos las casas por si podíamos encontrar algo más y era cierto, en una de ellas encontramos varias linternas y algunos encendedores.
Seguimos avanzando, pero ya no había casas pequeñas sino entrabamos a la verdadera ciudad, edificios, rascacielos, almacenes de grandes pisos. Esto complicaba las cosas, porque mientras más grande era el lugar, había más caminantes. Rick me llamó y me señalo un pequeño edificio de 4 pisos, – Podemos empezar con este – me dijo y entramos. Todo estaba oscuro, así que encendimos nuestras linternas y revisamos el lugar. Rick se quedó en el primer piso, mientras yo subí al segundo. Había varios cuartos, revisé uno por uno pero no vi ni escuché a ningún caminante. Revisé el piso y encontré algunas cosas, Rick me alcanzó y subimos al tercer piso, al llegar vimos a varios caminantes muertos, alguien había estado ya antes ahí y se había encargado de matarlos. De pronto escuchamos un ruido que venía del primer piso, al asomarnos a la escalera nos dimos cuenta que eran varios caminantes que habían entrado, así que subimos al cuarto piso y nos encontramos con más caminantes, Rick y yo nos separamos y entré a la primera habitación que encontré.
Observé el lugar, era una habitación de niños, había varios juguetes y ropa tirada por todas partes. Escuché como los caminantes golpeaban la puerta para entrar y el sonido se hacía cada vez más fuerte. Miré a mi alrededor, estaba encerrado, pero había una ventana, así que acomodé la mochila en mi espalda, cogí mi ballesta y salí por esta. De alguna forma tenía que ir a la siguiente habitación o subir al techo. Al salir y casi colgarme del borde de la pared, miré hacia la ventana de la otra habitación, esta estaba abierta, así que podía caminar por el borde de la pared y llegar hasta allá.
Miré hacia el suelo, estaba a cuatro pisos de altura y podía ver a varios caminantes entrar al edificio, así que debía de darme prisa. Caminé por el borde de la pared, apoyándome en la pequeña baranda que conectaba las dos ventanas, seguí el camino hasta que llegué, pero un caminante me sorprendió y sentí como poco a poco me soltaba, pero alguien me sujetó del chaleco y me di cuenta que era Rick. Había matado al caminante y lo tiró al vacío. Me jaló hacia el interior de la habitación, le agradecí y me indicó un puerta que daba al techo. Preparando su arma y yo mi cuchillo, salimos de la habitación, matamos a unos cuantos caminantes y llegamos a la puerta, la abrimos y salimos al techo. Al salir, la puerta la trancamos con un fierr, ahora el problema era bajar de ahí, no podíamos volver porque el lugar estaba inundado de caminantes, así que mirando a mi alrededor, observé el otro edificio que estaba cerca de donde estábamos, podíamos llegar hasta allá saltando. No teniendo ninguna otra opción, lo hicimos y pudimos legar hacia el otro edificio.
Pero ahora el problema era salir, debíamos de bajar por ese edificio y no sabíamos si había más o menos caminantes, pero igual teníamos que llegar a la salida, pronto sería mediodía y habíamos perdido mucho tiempo. Con Rick bajamos al cuarto piso, no vimos a ningún caminante así que con cuidado comenzamos a rastrear el lugar, de pronto unos caminantes nos sorprendieron y no nos quedó otra opción que matarlos, pero luego el ruido atrajo a más caminantes, así que matamos a varios caminantes logrando despejar el lugar.
Bajamos hacia los demás pisos, revisamos todo lo que pudimos, matando a los caminantes que se cruzaban en nuestro camino. Logramos salir del edificio y cerramos la puerta. Nos dimos cuenta que habíamos perdido mucho tiempo, así que fuimos corriendo hacia el supermercado. En el camino nos topamos con algunos caminantes, logramos matarlos y con mi ballesta le disparé a uno, pero fallé y le di en el hombro, maldije, y seguimos corriendo.
Al llegar, vimos el supermercado, todo el lugar estaba desierto, observé a mi alrededor, no había señal ni de Glenn ni de nadie, de pronto escuchamos un ruido y luego vimos a Tyresse, él nos llamó, estaban escondidos detrás de unos vehículos...
- Glenn: ¿Están bien?
- Rick: Sí, nos encontramos con algunos caminantes, pero ya no son problema.
- Daryl: ¿Qué sucede?
- Tyresse: mientras ustedes demoraban, revisamos el supermercado, pero nos dimos cuenta que esta infestado de caminantes.
- Rick: ¿Cuántos?
- Abraham: Deben de haber unos 40 a 50 de ellos.
- Glenn: Creo que si nos arriesgamos a disparar, podrían venir más y no tendremos el tiempo de escapar.
- Abraham: Pronto oscurecerá, quizá si mañana...
- Rick: (interrumpiéndolo) No, no podemos esperar hasta mañana. Podemos romper una de las ventanas y matar a los caminantes que salgan, si se sale de control usamos las armas...
- Glenn: ¿Y si vienen más caminantes por el ruido?
- Rick: Entramos, buscamos la leche para Judith y nos vamos, eso es lo más importante.
- Tyresse: Entonces no perdamos tiempo, y vamos.
- Daryl: ¡Esperen!
- Rick: ¿Qué sucede?
- Daryl: Escuchen....
Todos nos quedamos en silencio, de pronto escuchamos el sonido del motor de un vehículo. Nos escondimos y vimos estacionarse al costado del supermercado una camioneta negra y un camión del ejército. Observé que de la camioneta descendió un hombre alto, lo identifiqué inmediatamente, – Es el gobernador – dijo Rick, iba a responderle, pero vi que también de la camioneta descendió una mujer, – ¡________! – al decir tu nombre este sonó como un susurro.
Fin de la narración de Daryl
---------------------------------------
OMG :O ¿Qué pasará?
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...