Sentí unos brazos que se ponían en mi espalda y en mi cintura, abrí los ojos y vi a Daryl, – ¡Daryl! – le dije e inmediatamente lo abracé, él me llamó por mi nombre y me abrazó. Me separé un poco de él, lo miré y lo besé, él me correspondió. Sentí sus manos en mi cintura y cuello y me atrajo hacia él. Nos separamos, me di cuenta que estaba en el suelo, él se levantó y me ayudó a levantarme. Vi su camisa con algunas manchas de sangre, me asusté...
- ____: ¡Estás herido! Tu camisa...
- Daryl: No es mi sangre, tranquila. Me encontré con algunos caminantes...
- ____: Creí que te había pasado algo.
- Daryl: Tranquila, estoy bien... ¿Qué hacías en el suelo?
- ____: Ayer se supone que regresarías, te esperé, me puse a llorar porque no sabía nada de ti y simplemente me quedé dormida en el suelo.
- Daryl: Ohhh _____... (me abrazó)
- ____: (miré detrás de él, no vi a nadie, me separé) El grupo...
- Daryl: No los encontré, lo siento.
- ____: ¿Qué pasó?
- Daryl: Recorrí los alrededores buscando al grupo pero nada, ni una pista ni huella. Pero encontré esto (sacó de su mochila un mapa) Nos será más fácil marcar territorio.
Nos sentamos en el sofá, Daryl extendió el mapa sobre una pequeña mesita y me enseñó donde aproximadamente estábamos y los alrededores de la ciudad que él recorrió. Me indicó el bosque y donde había estado la prisión, Woodbury y Terminus, y aunque me había parecido que los lugares estaban muy alejados el uno del otro en el mapa no lo estaban y esos tres lugares juntos solo ocupan un tercio de todo el bosque.
- Daryl: No creo que el grupo haya ido por esos lugares, sino por el resto del bosque que no hemos recorrido. Si observas aquí (me indicó el resto del bosque que faltaba por recorrer) en el mapa, se observa que hay pequeños edificios, pueden ser fábricas, pueblos o granjas...
- ____: Entonces, pueden estar en el bosque...
- Daryl: Sí, pero como ves tenemos mucho terreno por recorrer.
- ____: Lo sé, pero lo recorremos juntos, ¿no? (tomé su mano)
- Daryl: Sí.
- ____: Me alegra que estés bien y que no te haya pasado nada.
- Daryl: Te extrañé tanto...
Le toqué el rostro, la luz del sol alumbraba su cabello y rostro, y sus ojos tomaban un color azul muy claro. Me acerqué a él y lo besé, Daryl me correspondió al beso sin resistirse. Nuestros labios se abrían una y otra vez como un baile, nos besábamos sin descanso sin detenernos, nos necesitábamos el uno al otro.
Había perdido la cuenta de cuántas veces nos habíamos besado, pero simplemente lo seguí besando. Entrelacé mis manos en su cabello, sentí su mano en mi cuello y en mi abdomen y la forma en como me besaba. Daryl se separó de mí, solo a unos centímetros, su respiración era profunda, me miró – Y extrañé esto también – me dijo y me besó de nuevo, pero solo fue por unos segundos ya que luego bajó hacia mi cuello y comencé a sentir algo húmedo. Poco a poco caímos sobre el sofá, Daryl estaba sobre mí y siguió besándome. Podía sentir una sensación extraña mientras sus manos estaban en mi cintura.
-----------------------------------------------
O_O
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...