Al llegar el perrito se soltó de mí y comenzó a andar por toda la sala. Hice que Daryl se sentará en el sofá y fui a traer el botiquín que él había encontrado. Al regresar, le dije a Daryl que se quitara el chaleco, él lo hizo y le subí la camisa un poco, estaba empapada en sangre. La luz que proyectaba la luna me ayudo a ver, vi que tenía un corte al costado del abdomen y le revisé la herida...
- ____: No es un corte profundo (lo miré a los ojos, él sonrió)
- Daryl: Te lo dije.
- ____: Te pondré una venda y luego te traeré una camisa limpia.
Me arrodillé, tomé un poco de algodón y le limpié la herida porque podría infectarse, al terminar le puse una pequeña venda. Mientras lo hacía trataba de mantenerme tranquila y no temblar, sentí como él observaba todo lo que hacía y al terminar me puse rápidamente de pie. Lo miré, tenía algunas marcas de sangre en el rostro, – Te limpiaré las heridas – le dije y me senté a su lado, – Mírame – le dije y él lo hizo. Nuevamente con algodón y un poco de alcohol le limpié las manchas de sangre. Mientras lo hacía noté que me miraba de una forma extraña, mis ojos se cruzaron con los suyos y nos quedamos viéndonos un par de segundos, me separé y le dije que ya había terminado. – Sácate la camisa, está toda ensangrentada. Creo que vi algunas en el armario... Iré a buscar... – le dije, me levanté, caminé hacia la habitación y fui hacia el armario. Al entrar me vi en el espejo, mi rostro tenía algunas manchas de sangre al igual que mi polo, lo recordé, era sangre de ese tipo asqueroso. Me saqué la correa de mis machetes y también el polo quedándome en brasier, con este me limpié el rostro, los brazos, el cuello y simplemente me puse a llorar.
Lo recordé, ese tipo había intentado violarme e iba a matar a Daryl. No dejé de pensar en la forma tan asquerosa como me había besado y tocado, las lágrimas cayeron por mis mejillas. De pronto al levantar la mirada vi por el espejo a Daryl, giré y noté que tenía el torso desnudo y la pequeña venda cubriendo su herida, recordé que le había dicho que le daría una camisa nueva, – Lo siento, yo... – le dije pero no me dejó terminar, se acercó a mí y me abrazó. Me puse a llorar y él me abrazó más fuerte, – Tranquila, ya pasó todo – me dijo y me acurruqué en su pecho.
Estuvimos así unos segundos que me parecieron eternos, sentía sus manos sobre mi espalda y cintura y su simple contacto me hacían estar tan segura. Mi rostro estaba apoyado sobre su pecho y podía sentir como respiraba y escuchar sus latidos, me sentía tan tranquila. De pronto caí en cuenta que los dos estábamos semidesnudos y me separé un poco de él. Me cubrí el brasier con el polo ensangrentado, Daryl al notarlo desvió la mirada, – Toma... – me dijo y me dio un polo, me sonrió y lo acepté. Di media vuelta y me puse el polo que me dio, al voltear y verlo me di cuenta que se había puesto una camisa negra de cuadros, al terminar de abotonarse se acercó a mí...
- Daryl: ¿Te lastimó en alguna parte?
- ____: No, solo me duele el rostro, un poco.
- Daryl: Lo lamento, no debí dejar que me acompañaras.
- ____: Te hubieran matado...
- Daryl: Hubiera sido mejor a dejar que te...
- ____: (lo interrumpí) No tiene caso recordarlo... Fue mi culpa, creí que podría tratarse de Judith, creí que habíamos encontrado al grupo...
- Daryl: Los encontraremos.
Agaché la mirada, Daryl tocó mi mentón con su mano y levantó mi rostro hacia él, lo miré fijamente. Vi que tenía algunos rasguños y moretones del golpe...
- Daryl: Trata de olvidarlo, ¿sí? Los dos lo haremos...
- ____: Lo haré, no te preocupes. (le sonreí)
Escuchamos unos rasguños que provenían de la sala, fuimos hacia allá y vimos al perrito intentado romper una de las cajas, Daryl y yo nos miramos, nos habíamos olvidado del pobre animal. – Creo que está bien – dije sonriendo, – Sí, y al parecer tiene mucha hambre – me respondió Daryl. Él se hizo a un lado y sacó de la caja una lata con fruta, puso en el suelo un pequeño tazón y comenzó a abrir la lata, el perrito saltaba sobre él tratando de alcanzar la comida, – Espera perrito... – le dijo Daryl y al tener la lata abierta echó la fruta sobre el recipiente, – Espero que le guste la fruta – me dijo mirándome y el perrito inmediatamente comenzó a comer, – Sí que le gusta – le respondí con una sonrisa. Daryl se levantó y dejó la lata a un lado. Me acerqué a él y vimos al perrito comer la fruta desesperadamente...
- Daryl: ¿Cómo lo llamarás?
- ____: No lo sé, nunca tuve un perro o alguna mascota...
- Daryl: Tampoco yo... (me miró) ¿Y si lo llamas chispas?
- ____: ¿Chispas? (sonriendo)
- Daryl: Hey, no te burles (me sonrió)
- ____: Lo siento... (sonriendo) mm, ¿qué te parece Lucky? Es un perro con suerte, ¿no crees?
- Daryl: Me gusta... Lucky
El perrito dejó de comer y nos miró por unos segundos, luego volvió su mirada al plato y siguió comiendo...
- Daryl: Creo que le gusta.
- ____: Sí...
El perrito levantó la cabeza y ladró hacia la ventana, giramos pero no vimos nada. Volvió a ladrar, caminé y de pronto me sorprendí al ver lo que había en la ventana.
----------------------------------------------------
Uffff!!! Daryl está bien :D Awww el perrito también ♥ ¿Qué habrá en la ventana? OMG :O
Ok, sigo siendo cruel... :( Pero les digo que el capítulo de mañana les va a encantar (espero que no se decepcionen U_U) Es el capítulo esperadooooooooooooo ♥ ♥ ♥ Así que mañana sábado estén atentas. :D
La imagen que puse es como veo al perrito de la novela, es así, como un lobito.... *me encanta :D Y es pequeño también y claro, poco a poco crecerá como cualquier perrito, pero es para que tengan la imagen mental. :D :D
Gracias por leer la novela, votar y comentar. :D Simplemente me encanta ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...