Había pasado cuatro días desde el accidente de Terminus y las cosas iban muy bien. Recién estaba amanecido, y estaba en mi celda. Recordé todo lo que había sucedido en estos días, Glenn en uno de sus recorridos había encontrado una especie de prótesis que le quedó perfecta a Hershel y ahora andaba muy feliz por toda la prisión cargando a la pequeña destructora. Sonreí, recordé que Carl le había puesto el nombre de Judith, pero el sobrenombre de "destructora" nadie se lo quitaría.
También habíamos cerrado la parte de atrás de la prisión, una de las paredes se había derrumbado y cerramos unos cuantos pabellones para que no entren los caminantes. No era problema para nosotros porque teníamos bastante lugar todavía.
Abraham, Tyresse y Glenn habían asegurado todas las rejas de los alrededores, por si nos sorprendía una horda y debíamos de estar preparados. Por otro lado, Maggie junto con Rick y Hershel había logrado plantar algunas semillas y nos alegramos mucho al saber que estaban brotando y muy pronto podríamos tener vegetales frescos. Carol estaba muy contenta, porque estábamos algo cansados de comer carne de ardilla o venado y comida enlatada.
Me sentía muy contenta porque todo marchaba muy bien y sentíamos una tranquilidad enorme. Tanto ellos como yo habíamos pasado tantas cosas, el ir a la ciudad, enfrentarnos a los caminantes y sobre todo lo de Terminus, pero eso había quedado en el olvido. Nos sentíamos fuertes y tranquilos porque a pesar de vivir en una prisión, nos sentíamos libres.
De pronto sentí a alguien acercarse, era Daryl, me puse de pie y lo saludé. Le pregunté si sucedía algo, pero me dijo que todo estaba bien, movió su brazo y me dio una rosa. La tomé, le di las gracias, lo miré a los ojos y sonreí...
- Daryl: ¿De qué te ríes?
- _____: Recordé la primera vez que nos vimos. Me apuntaste con tu ballesta.
- Daryl: Sí, ninguno de los dos nos queríamos mucho.
- _____: Y cuando fui a la ciudad en tu motocicleta, (sonreí) creí que me caería.
- Daryl: Fueron otros tiempos... Ahora es distinto.
- _____: Lo sé. Sabes... me alegra haberte conocido y a los demás también.
- Daryl: A mi igual.
Sentí que Daryl se acercó a mí, me miraba directamente a los ojos. Lo miré, había visto su mirada miles de veces, y recordé las veces que me miró con odio, rencor y hasta preocupación, pero esta vez, su mirada reflejaba otra cosa, algo que no sabía exactamente que era pero no podía dejarlo de verlo...
- _____: ¿Te sucede algo?
- Daryl: No... Es solo que nunca había sentido tanta tranquilidad como ahora...
- _____: Sí, es genial. Estoy segura que estaremos bien.
Daryl asintió. Sin pensarlo lo abracé, apoyé mi cabeza en su hombro. De pronto sentí sus manos ponerse sobre mi cintura y espalda, y como me pegaba a su cuerpo, – Estaremos bien, juntos como ahora – lo escuché decir. Me separé de él un poco, pero sin dejarlo de abrazar ni él a mí, sonreí ante lo que había dicho.
El sol estaba saliendo y sus ojos tomaban un color azul hermoso, me sorprendió porque su mirada bajo hacia mis labios y luego volvió a mirarme, yo hice lo mismo. Todo este tiempo de estar en la prisión y de ver a Daryl, algo dentro de mí había crecido, un sentimiento por él y ahora sabía que yo no era la única que se sentía así, diferente.
Esta ola de pensamientos fue interrumpido cuando Daryl, con una de sus manos, arrimó un mechón de mi cabello y luego bajó por mi mejilla hasta llegar a mi mentón; el simple contacto de sus manos me hizo cerrar los ojos y volver a abrirlos. Sentí como, tomándome del mentón, me atraía hacia él, hacia sus labios mientras con su otra mano, que estaba en mi cintura, me pegaba más hacia él.
Mi mano sobre su espalda subió hasta su cuello, iba a besarme y realmente quería besarlo, simplemente sin pensar en nada ni en nadie nos acercamos, sentí el roce de sus labios cuando un gritó nos hizo separarnos, – ¡Es Andrea! – alguien gritó. Daryl y yo nos quedamos viéndonos sorprendidos, el escuchar el nombre de Andrea era algo increíble, había pasado tanto tiempo desde la última vez que la vimos. – ¡Andrea está viva! – gritó alguien otra vez. Daryl y yo nos separamos, – Será mejor ir y averiguar que está pasando – me dijo Daryl. Asentí, cogí mis armas, guardé la rosa en mi bolsillo y salimos a averiguar que exactamente estaba ocurriendo.
----------------------------------------
OMG! ¿Andrea está en la prisión? ¿Eso significa que el Gobernador también lo está? ¿Qué pasará?
Espero que hayan disfrutado de esta maratón, mil gracias por sus lecturas y votos. Me hacen muy feliz y significa mucho para mí.
Gracias por sus comentarios, leo cada uno de ellos y me encanta que les guste la historia. :D
El domingo subo capítulo y arrancamos con las actualizacions interdiarias.
¡Nos vemos lectoras! c:
Daryl ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...