Capítulo 176: "Bienvenidos a Alexandría"

5.4K 397 105
                                    

Este capítulo está dedicado a: @BereniceGuzman , @ItzelCarolinaAmparan , @FerReedus , @evita_payne , @SaraMichelle542 , @sofocarolina , @MCRmyArmy , @Estrakir969 , @MariMoyano1 y @Beluchi_47 ♥

Narra Aaron

Faltaba muy poco para que oscurezca, pero ya habíamos llegado. Nos detuvimos y bajé del vehículo y me acerqué al portón de Alexandría, era bueno volver. Nicholas me abrió la puerta y le dije que venía con algunas personas, él me contestó que Rachel ya se lo había comunicado, así que le indiqué a Abraham que entrará. El vehículo entró y todo el grupo de Rick bajó. Vi que se acercó Deanna y Olivia...

- Deanna: Bienvenidos a Alexandría.

- Aaron: Deanna, ellos son el grupo...

- Deanna: Lo sé, Eric y Rachel me contaron todo.

- Aaron: ¿Cómo está él?

- Deanna: Bien, Tom ya lo revisó, así que no tienes de que preocuparte.

- Aaron: Gracias. (sonreí)

- Deanna: (miró al grupo) Soy Deanna Monroe, líder de la Zona Segura de Alexandría.

- Rick: Rick Grimes y este es mi grupo.

- Deanna: Un gusto conocerlos a todos. Sé que tendrán muchas preguntas, pero hoy no será posible despejar esas dudas, ya es tarde.

- Aaron: Lo lamento, no creí que nos demoraríamos tanto...

- Deanna: Esta bien (me miró sonriendo, luego miró a Rick) Mañana hablaré con todos ustedes, pero pueden quedarse esta noche, les daré una de las casas que tenemos disponibles, pero solo hay una condición...

- Rick: ¿De qué se trata?

- Deanna: Necesito que dejen sus armas... Nadie va armando dentro de Alexandría si yo no lo autorizo.

- Rick: No creo que eso sea posible.

- Deanna: Es solo una condición... Olivia, quien es la encargada del cuarto de armería, las guardará.

- Olivia: Lo lamentamos, pero dentro de la comunidad estarán sin armas... Serán sus armas y las podrán utilizar, cuando estén fuera de estos muros.

- Aaron: (miré a Rick) Lamento no haberles explicado algunas reglas que tenemos aquí... (vi que Rick miró al grupo) Pronto anochecerá y no podría echarlos después de haberles pedido que me acompañen hasta aquí, pero entreguen sus armas, solo será por esta noche... Mañana podrán hablar con Deanna y dependerá de ustedes si se quedan o no.

Rick miró al grupo y ellos comenzaron a entregar sus armas. Todos lo hacían menos Daryl, Rick se dio cuenta y le dijo algo, pero él negó con la cabeza. Cuando todos terminaron, Olivia me miró y luego vio a Daryl, miré a Deanna, me acerqué a ella y le dije que Daryl fuera el único que podría quedarse con su ballesta y que yo me hacía responsable si sucedía algo.

Deanna asintió, Olivia se llevó las armas al cuarto de armería, Nicholas fue con ella. Deanna me entregó la llave de la casa que les daríamos por esta noche...

- Deanna: Deben estar muy cansados, mañana ya hablaremos con más tranquilidad. (Deanna se fue y Rick se acercó a mí)

- Rick: Se te olvido decirnos algunas cosas...

- Aaron: Lo lamento mucho, pero si me hubieras creído habríamos llegado antes y Deanna los hubiera atendido.

- Daryl: ¿Tendremos que sacar una cita? ¡Tonterías!

- Aaron: No es como una cita, pero tendrán una entrevista con ella.

- Rick: ¿Entrevista? ¿A qué te refieres?

- Aaron: Mañana lo sabrán. Ahora, síganme.

El grupo de Rick me siguió, miré a mi alrededor mientras los llevaba a la casa, no vi a casi nadie, seguro todos ya estaban en sus casas. Pensé en Eric y quería verlo, quería saber cómo estaba él y su tobillo. Llegamos a la casa, entramos y les mostré el interior, les dije que podían bañarse, comer algo y mañana vendría para llevarlos donde Deanna. Los vi mirar toda la casa, sonreí, estaba seguro que habían pasado la mayoría del tiempo afuera, sin pisar una con tantas comodidades, pero estaba seguro que se quedarían y serían un grupo valioso. Me despedí, salí y me fui a mi casa a ver a Eric.

Fin de la narración de Aaron

---------------------------------------------------

¡Y el grupo llegó a Alexandría! ¿Rayis estará viva? jjajjaja Creo que esta pregunta ya no tiene validez, todas ustedes saben que está viva, pero ¿Rayis estará en Alexandría? ¿Estará con Negan o estará quiza con "Los lobos"? O_O ¿O estará con el padre Gabriel? ¿O quizá con Dwight? *se desmaya

Hola lectoras :D

Ya sé demasiadas preguntas, pero todas se resolverán a medida que lean los capis. :D :D

Mil gracias por sus comentarios preguntando por mí y sí, hoy fui al hospital y me quitaron el yeso de la pierna, por lo que ya estoy mucho mejor (prometo no querer imitar al hombre araña... jajjaajaja) ♥ Disfruten el capi y muchas gracias por leer, votar y comentar ♥ ¡Las quiero!

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora