Al día siguiente Rick me visitó, me preguntó cómo estaba y le expliqué como habían sucedido las cosas, así mismo me disculpé por el susto que les había dado. Me dijo que no me preocupara y que todos se preocuparon por mí y ahora, están muy felices de que me haya recuperado. También me preguntó si la idea de irme seguía aún en mis planes, además me dijo que desde el accidente no han regresado a la ciudad ni saben nada de Andrea y que el grupo no guarda muchas esperanzas y hasta piensan que puede estar muerta.
No le respondí si me iría o no porque sinceramente no lo sabía, en estos días habían pasado tantas cosas que tenía que pensarlo bien, y sobre Andrea solo agaché la cabeza, porque lo que me decía Rick podía ser cierto, había pasado varios días desde que ella se perdió y lo más probable era que esté muerta.
Él se retiró y me quedé sola, me sentía mejor pero aburrida de estar en la cama, así que me senté sobre esta y comencé a estirarme. Si bien estábamos en una prisión y estaba en una celda, el encierro no era para mí, me sentía cansada de esas cuatro paredes. Quería levantarme y salir a caminar un rato, ya había amanecido, el sol alumbraba el lugar y quería respirar un poco de aire puro.
Además, quería pensar en lo que me había dicho Rick, si la idea de irme seguía en mis planes. El estar en esa cama, en la celda, tener como hogar la prisión, ver al grupo todos los días era muy reconfortante, me alegraba, me sentía feliz, pero luego me ponía a pensar en las miles de cosas que pasaron desde que llegué y claro, ponía en peligro al grupo.
Era una pena que no supiéramos nada de Andrea, ni una sola pista, lo cual era extraño, porque si se hubiera perdido podría haber dejado un rastro o regresado a la ciudad, no creo que se haya alejado tanto para no ver los enormes edificios y no poder regresar. Pero Rick tenía razón, si no había rastros, ni había vuelto, solo significaba una cosa, que estaba muerta.
Miré la flor que me había traído Daryl, sonreí, había sido un lindo detalle. Tomé la botella, levanté un poco la flor y aspiré su olor, era como si estuviera recién cortada, a pesar que Daryl me lo había traído ayer, su aroma no desaparecía y hasta me pareció que estuviera más blanca y radiante.
Abraham se acercó e interrumpió mis pensamientos, se arrodillo y me dio un gran abrazo, le agradecí y le pregunté donde estaban los demás. Me respondió que irían a cazar y solo pasaba a saludarme. Le di las gracias y le pedí ayuda para levantarme y poder llegar a patio de la prisión, quería salir de ese encierro. Él me tomó del brazo y me levanté, hace días no caminaba, así que sentí como si me fuera a caer, pero Abraham me tomó de la cintura y en un movimiento que me hizo dar un pequeño grito me cargó y salimos a la sala principal.
Todos sonrieron al verme y se sorprendieron, Hershel nos miró serio, – La idea fue suya – le dijo Abraham y yo sonreí, le dije que quería salir a respirar un poco de aire, pero no en brazos de Abraham, él sonrió y salimos al patio. Me dejó sobre unas cajas, le di las gracias, vimos a Rick, Glenn y Tyresse prepararse para ir a cazar, me vieron y me saludaron con la mano, los vi felices. Abraham me preguntó si necesitaba algo, le dije que no y se fue con los demás a cazar.
Me acomodé en las cajas y observé el cielo, estaba despejado y se veía hermoso, como extrañaba eso. Miré a través de la reja, vi como el grupo se alejaba y se adentraba en el bosque.
- Daryl: No deberías estar afuera... (el escuchar su voz me sorprendió)
- ______: Necesitaba respirar un poco de aire puro.
- Daryl: ¿Caminaste hasta acá? La herida se puede abrir...
- ______: ¿Es preocupación lo que noto en su voz Sr Dixon?(sonreí)
Daryl se sorprendió, me miro a los ojos e hizo un movimiento con su cabeza como si tratara de evadir la pregunta, pero vi que tenía una leve sonrisa en sus labios, así que sonreí y él bajó la mirada. Volví a mirar a través de la reja, pero ya no veía a los demás...
- Daryl: Ahhh... (lo miré) Quería disculparme por lo que te dije la otra vez... cuando te ibas a la ciudad... lo siento...
- ______: (ahora yo era la sorprendida, se estaba disculpando) Bueno, dijiste lo que pensabas, supongo que tuviste razón en todo lo que me dijiste...
- Daryl: No, no es cierto... Esta vez fui yo el impulsivo en mi forma de hablar y actuar, te dije eso sin pensar...
- _____: No te preocupes, ya lo olvidé... (sonreí)
Daryl sonrió, se apoyó en las cajas y sacando la mano que tenía atrás en su espalda, me enseñó otra flor, igual de hermosa que la que tenía en mi celda, – Es para ti – me dijo, extendí mi mano y la tomé. Aspire su aroma, era delicioso...
- _____: ¿De dónde las sacas? ¿Están brotando aquí en la prisión?
- Daryl: No... Antes de que salieran a cazar, salí y fui a buscarla, justo iba a ir a tu celda a dejártela, pero te vi aquí...
- _____: (sonreí) Gracias Daryl, es un lindo detalle. Lo aprecio mucho.
Observé la flor, estaba fresca, recién cortada, pero ¿de dónde la sacaba? me preguntaba. Lo miré, estaba observándome. Sus ojos tomaban un color azul más profundo con la luz del sol, pero podía ver cierta tristeza en ellos...
- _____: Lamento lo de Andrea, Rick me dijo que posiblemente este muerta.
- Daryl: Sí, es lo más probable. Han pasado muchos días desde que desapareció...
- _____: Debería ir a buscarla. Quizá cuando me recupere...
– ¿Te vas a ir? – me interrumpió Daryl, su voz parecía el haberse debilitado al preguntarme eso, casi fue un susurro con cierto tono de tristeza. Me miraba esperando que le respondiera, pero ni yo misma sabía la respuesta.
------------------------------------
Holaaaaaaaaaaa C:
Sorry por desaparecer. Salí de viaje, algo inesperado y recién llegó a mi casa. Así que corrí a mi cuarto, prendí la compu y estoy subiendo dos capítulos. Espero que los disfruten.
Esta semana tengo exámenes de la universidad, pero prometo subir capí entre la semana.
Gracias por las lecturas, votos y comentarios. Me hacen super feliz. =)
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...