Capítulo 92: "Horrible pesadilla"

11.2K 835 54
                                    

Narra Daryl

Cuando te vi salir con ese hombre de la prisión y alejarte, quise ir detrás de ti y evitar que te fueras, pero una parte de mi me decía que no lo hiciera. Abraham y Glenn cerraron la puerta, me apoyé a la reja y me quedé observándote, cada paso que dabas hacia la camioneta que los esperaba, me decía que no te volvería a ver. Quería ir y clavarle una flecha en la cabeza, pero me sentía engañado, molesto y triste por toda esta mentira y la muerte de Hershel.

Me acerqué más a la reja, cuando vi a dos hombres tomarte de los brazos, vi a ese tipo, quien decía que era tu padre, quitarte tus armas, y luego agarrarte del cuello poniéndote algo en la boca. Vi como forcejeabas, tratando de soltarte, caminé hacia la salida, quería abrir la reja y dispararle a ese tipo, pero Rick me detuvo y nos quedamos viendo la escena.

Estabas inconsciente, te había hecho algo, y ahora esos dos hombres te metían dentro del vehículo. Ese tipo nos miró y entró también al vehículo, arrancaron, dieron media vuelta y en un par de minutos el campo volvía a estar completamente desierto. Era como si todo hubiera sido un sueño, pero al ver a Hershel muerto y a Beth y Maggie llorando supe que no lo era, no era un sueño... Era una pesadilla.

Nadie dijo nada, solo nos quedamos mirando el desgarrador escenario, me coloqué mi ballesta en la espalda y fui hacia un rincón, cogí una pala y caminando un poco más allá, comencé a cavar una tumba. Mientras cavaba, Rick se acercó a ayudarme, – Sé que te duele que _____... – me dijo pero lo interrumpí, porque sabía lo que continuaba, – Será mejor que al terminar, establezcamos puntos de vigilancia – le dije mientras seguía cavando. No quería escuchar nada referente a ti, ni a tu padre.

Rick me ayudó y terminamos de cavar la fosa, Abraham trajo el cuerpo y lo colocó dentro. Nos pusimos alrededor de la tumba, la cubrimos con tierra y Glenn dijo algunas palabras. Al terminar, Maggie dejó algunas flores y se retiró a la prisión junto con Glenn y Beth. Terminé de acomodar las herramientas, – Me quedaré aquí, vigilando los alrededores – le dije a Rick, no esperé respuesta y me fui hacia el otro lado de la prisión.

Cuando estuve solo, recordé cuando ese hombre dijo que tú eras su hija, sentía tanta rabia porque nos habías mentido todo este tiempo y no entendía porque lo habías hecho. Golpeé la reja con todas mis fuerzas, la forma en cómo te habías ido me hizo pensar que él no era un buen tipo, pero no sabíamos nada de él y no podíamos hacer nada – ¿Quién era él y qué era realmente Woodbury? – pensé.

Y a mi mente vino la imagen de una persona, la única persona que podía aclararnos todo esto y prepararnos en caso de algún peligro. – Andrea – dije entre dientes y me dirigí al interior de la prisión.

------------------------------------

OMG! Mil gracias por sus lecturas, votos y comentarios. :)

Sé que todavía no es jueves, pero me siento muy feliz así que les dejo dos capítulos. ♥

Sean bienvenidas las nuevas lectoras. ¡Abrazos para todas!

Difruten los capítulos. :D


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora