Habían pasado dos días desde la desaparición de Andrea y el disparo que recibió Daryl. Él ya se había levantado de la cama pero andaba lentamente por los pasadizos de la prisión, porque Hershel le prohibió hacer algún esfuerzo ya que la herida seguía delicada. En estos días él no me dirigía la palabra y cuando lo miraba se hacía a un lado y se iba del lugar.
Rick me llamó y me pidió que lo acompañara a caminar por los alrededores de la prisión, así que lo seguí y comenzamos a caminar....
- Rick: ______ debemos volver a la ciudad.
- _____: Si lo sé, debemos buscar a Andrea.
- Rick: No es solo por ella, sino porque se está acabando las provisiones.
- _____: ¿La destructora ya no tiene leche? (sonreí al mencionar ese nombre, me recordaba a Daryl)
- Rick: Si queda, pero muy poca, quizá unos días más, pero no podemos arriesgarnos.
- _____: Esta bien.
- Rick: Además, quería que nos quedemos un par de días en la ciudad, buscando alimentos y también a Andrea
- _____: Creo que es lo mejor, llevaríamos a algunas personas del grupo...
- Rick: Sí, ya que Daryl aún esta delicado, pensaba ir con Glenn, Abraham y Tyresse.
- _____: Sí, creo que es lo mejor.
- Rick: Además, Hershel me comentó para traer algunos medicamentos... Con lo que pasó con su pierna y la curación de Daryl gastamos muchos suministros y debemos traer más en caso de una emergencia.
- _____: Sí, creo que tienes razón. Hay muchas farmacias un poco más allá de la tienda de armas, podríamos ir y ver que encontramos, de paso buscamos leche para la bebé y quizá veamos a Andrea. (mirando a Rick preocupado) ¿Sucede algo?
- Rick: Sí, dos cosas me preocupan...
- _____: ¿Qué?
- Rick: Una de ellas es Andrea, siendo realista nada nos asegura que siga viva, y la segunda es sobre lo que me comentaste, cuando regresábamos de buscar a Andrea hace dos días...
- _____: Rick...
- Rick: (interrumpiéndome) Dime que lo pensaste...
- _____: Lo pensé y me decisión está tomada, debes entenderme y quizá sea lo mejor. Además así podré buscar a Andrea y si encuentro algo o me entero de alguna cosa, regresaré y les avisaré.
- Rick: Sabes que siempre serás bienvenida a nuestro grupo.
- _____: Gracias.
- Rick: Se lo dirás al grupo.
- _____: Creo que no, será mejor que luego tú se los comuniques.
- Rick: Te van a extrañar, pero si esa es tu decisión lo acepto. Ahora debemos preparar todo para irnos mañana mismo.
Asentí y regresamos a la prisión, con Tyresse, Glenn y Abraham preparamos algunas mochilas y la camioneta para salir mañana temprano. El plan era irnos por dos días a la ciudad y buscar todo lo que nos faltaba. No vi a Daryl en la sala principal así que supuse que estaría en su celda, iba a ir para ver cómo estaba pero luego me detuve y pensé que no verlo era lo mejor.
------------------------------
¿Daryl está molesto conmigo? ¿Me odia? ¿Qué pasará?
Yeahhhhh!!! Es fin de semana, hoy redactaré como loca más capítulos.
Gracias por las lecturas, votos y comentarios.
C:
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...